Me han violao PORQUE SOY UNA PUTA DE MIERDA

Quizas, dice...

Se es o no se es, y esta lo es mucho. PUTA, mas que PUTA.

PUTA.

Ale, que agusto me he quedao...

Ah, PUTA.

Y esssooooo

Pues a mi me ha impresionado este escrito....

[h=2]Violada por un marroqui[/h]
por: borja191quiero contarles mi historia, mi novia y yo caminabamos una noche por la ciudad, ahora como es verano y hace calor apetece salir de noche a pasear. tuvimos una discusion y yo me aleje por un rato mas adelante de ella... a esto que cuando fui a mirar ya no estaba. me asuste, y grite para ver si andaba por alli pero nada.

fui a buscarla a su casa y la espere por un rato, a esto que la veo volver toda asustada y con aspecto denigrante. me confeso a dia de hoy 3 semanas despues que aquella noche habia sido violada por un sucio marroqui. tengo ganas de matarlo, Dios mio perdoname. pero esto es lo mas doloroso que me ha pasado. sera dificil superar este trance. aun asi tenemos que seguir adelante.

Vamos, que la muy zorra se calzó a un moro para desquitarse de la discusión con el calzones de su novio.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pones esa mierda de tag y tu mismo te auto-alabas?
Ten más dignidad.

Venga, búscate otro user que a este de Barley ya lo has quemado bastante.

No seas envidioso, hombre. A ti bien que te gustaría poder alabar tus propios tags, pero...

:pringui

Blood rebuznó:
quiero contarles mi historia, mi novia y yo caminabamos una noche por la ciudad, ahora como es verano y hace calor apetece salir de noche a pasear. tuvimos una discusion y yo me aleje por un rato mas adelante de ella... a esto que cuando fui a mirar ya no estaba. me asuste, y grite para ver si andaba por alli pero nada.

fui a buscarla a su casa y la espere por un rato, a esto que la veo volver toda asustada y con aspecto denigrante. me confeso a dia de hoy 3 semanas despues que aquella noche habia sido violada por un sucio marroqui

pleonasmo+2.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pones esa mierda de tag y tu mismo te auto-alabas?
Ten más dignidad.

Venga, búscate otro user que a este de Barley ya lo has quemado bastante.

A mi me ha hecho gracia, no es coña.

El consejo 8 es una buena muestra del concepto que las feministas tienen de todos los hombres

StopOK.jpg

Ver desde el minuto 1 con 45 seg. al final (o todo si os da la puta gana)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como dice Louie, si la violación estuviera aceptada en la sociedad, no se mataría a nadie, porque el violador no tendria la necesidad de matar para no ser descubierto. Hay cada ley mas estúpida...

Violación siempre me ha parecido una palabra muy fea, yo siempre he preferido llamarlo " Sexo Sorpresa".

"Cortejar insistentemente" podria aceptarla tambien.

Si violas a una prostituta que está alquilando su cuerpo, ¿ Es hurto? ¿ Vandalismo?

Quién es la tipa esa del cartel que está como chillando? La he visto ya varias veces en ambientes feminazis y necesito info para poder trollear y reirme de ellas con el poder del conocimento

He leido por ahi en alguna parte, que en los paises cuyas leyes se adaptan a las creencias musulmanas, a la mujer violada se la castiga con unos latigazos o bien se la obliga a casarse con el violador.

En nuestra querida patria el violador (si lo pillan) va a prision y en ella (segun dicen) es una diana con patas para el resto de presos.

En comparacion con el Islam la mujer vive de p.m. en la piel de toro.

Gatopardo rebuznó:
En nuestra querida patria el violador (si lo pillan) va a prision y en ella (segun dicen) es una diana con patas para el resto de presos.

Eso de que en las cárceles violan a los violadores es un estereotipo totalmente falso. En la cárcel violan a cualquiera independientemente del delito cometido fuera, los requisitos son generalmente: Ser joven, ser guapo o tener facciones suaves/aniñadas, tímido, introvertido, mostrar miedo, ir cabizbajo, dedicarse a tareas intelectuales como leer libros en vez de levantar hierros, no tener haminjos dentro que te protejan, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie