Me he comido una polla... mmmm... ¡Que rica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esperaba un mensaje como este despues de visto todo lo visto estos últimos dias, pero si no hay fotos no es creible y lo sabes
 
Era de esperar este mensaje tras los anteriormente acaecidos.

Manflorita asqueroso te la hayas comido o no lo eres de pensamiento.
 
Tiene cojones lo bajo que puede llegar a caer un ser para conseguir un puto rango personalizado... Enhorabuena Skin-Head-TragaPollas
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
el foro a evolucionado en los ultimos meses a un "salir del armario" q no me gusta nada, resulta q la mitad eran en serio maricones....

:D :D

Totalmente cierto. Ya encontraba yo sospechoso tanto interés en postear continuamente la dichosa foto de la polla en la mesa de cristal y que nadie se quejara porque le diera asco.
 
El milenarismo ha shegado.

(Notese la gracia sin gracia del "she-" para a la par que emular un sonido argentino, hacer referencia indirecta a "shemalote")

Los maricones no me dan asco, las mariconadas, sí.
 
comomolo rebuznó:
De todas formas debería haber un moderador que no permitiese la entrada de geins (reconocidos) al foro.

Por cierto donde coño esta micropene? murio al final?

A Micropene el SIDRA se lo llevo, no si antes que la señora gonorrea le haga una visita a su ano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
 
Es cierto, que ha pasado con el grandioso maicropenis version nomber tu, hace tiempo que no se deja ver, sus comentarios de solo medio renglón eran de lo mas ingeniosos.

:cry:
 
hijo de la gran puta,no te valía alguno de tus otros hilos de rabos,tenias que abrir otro?

estoy hasta la polla (nunca mejor dicho) de hilos de pollas,que alguien vuelva a poner aquello de la mayor comunidad de maricones de habla hispana.

hijosdeputa,ya vale de pollas :(
 
Empiezas a encasillarte en tu supuesto personaje marica. Yo creo que realmente eres un maricón de pro y para no sentirte tan jodidamente patético o un simple receptáculo de pollas abres todos estos hilos queriendo parodiar tu triste realidad.

Me parece bien que comas pollas, incluso que lo cuentes aquí si tienes audiencia, pero abre los ojos y no sólo el culo..... ERES UN JODIDO MARICÓN Y NO DEBES ESTAR ORGULLOSO DE ELLO.
 
Ya tardaba en postear algo así el amigo skincccp, ahora esperará a que haya seis o siete páginas y soltará que era trola.
 
Abruzzi rebuznó:
Los maricones no me dan asco, las mariconadas, sí.

eres un mentiroso. Si yo te menciono a VILAS el de dibujo, que me cuentas?
 
Benito rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Los maricones no me dan asco, las mariconadas, sí.

eres un mentiroso. Si yo te menciono a VILAS el de dibujo, que me cuentas?

Que cabrón :lol:

Paradojas de la vida, en ese caso puntual, el maricón da asco y sus mariconadas no. (Porque chanar, chanaban las tontunas, la verdad)
 
SKINCCCP rebuznó:
123.jpg

:2 :2 :2 :2 :93 :93

Saludos
 
Vale que esté de moda salir del armario, pero esque tu salida es un tanto brusca, moderate un poco cabronazo, esas cosas no se dicen en público, que todavía no tenemos esa mente tan liberal que has desarrollado tú.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
sigo con la convicción de que han hackeado la cuenta a SKINCCCP
0

De un tiempo a esta parte sus comentarios han cambiado bastante...

No si si tendrá algo que ver con lo de tragar sables y tal...


En cualquier caso decir que este es uno de los pocos posts donde sobraban las fotos... :?
 
no me lo creo pero ser un chupapollas y estar orgulloso de ello es lo más triste que se puede hacer...
 
No, lo mas triste que se puede hacer es estar tan orgulloso como para abrir un hilo para ello. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie