Las Ultimas Tetas Que Me He Comido,gracias A Internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
"QUEDAR POR INTERNET"

DINAMITA1.jpg


Los que leéis el blog, sabéis que el Sabado 23 quede con la anónima de los comentarios "dinamita", la estuve esperando veinte minutos en esta salida de metro, me dio tiempo de sobra de sacar una foto, me dije ¡por si es lo único que pillo esta noche!, suena el móvil ¡ya llego cariño, no te vayas!. Tengo los garitos la Mansión y el Capitan al lado, si no me gusta la invito a unas copas y me voy, aparece una moto tocha, se para a mi lado mientras una mano de mujer levanta la visera del casco, ¡eres etaxys!...si...se quita el casco...¡soy dinamita!...y me planta un beso en los labios ¡piquito eh sin nada de lengua!, los tenia fríos de la moto...¡toma sujétame esto!...me da el casco y se quita la chupa...¡joder y aparecen estas TETAZAS!.

DINAMITA2.jpg


Que afortunado soy, tetazas, pelo rubio, tatuajes...¡pelo rubio natural!...dinamita ahora cierra tus oídos...pensé en ese momento ¡los pelos de su coño deben ser rubios!...ya puedes abrirlos. No tuvimos que cortar el frió del primer momento, ¡solo había calor!, hablamos algo de su vida mientras se doblaba los pelotazos, de la mía poco la conoce por el blog y "le gusto por mi blog", es acojonante nunca pensé cuando empece el blog que les gustase a las chicas, y menos que me quisieran conocer, sabiendo que tarde o temprano contaría la historia ¡es inevitable!.
Cuando empezaron a cerrar el garito, dinamita llevaba una cogorza de las guapas, ¡pillo un taxi y te dejo en casa!, pero no consintió ¡me pego un morreazo, cogió su moto y se largo!. Solo le toque las tetas y le saque estas fotos, las demás salieron movidas, le dije que se viniera a casa para sacarle fotos de los tatuajes, y de paso intentar follármela...¡la próxima vez que quedemos!, disculparme si pensáis que soy un salido...a lo mejor cuando lea esto ¡no la vuelvo a ver!, ya veremos...pero que sepas "dinamita" que te pregunte si podía poner estas fotos, me dijiste ¡si mientras no se vea la cara, por mi novio!.

DINAMITA3.jpg


YO SI FOLLO CON LAS DE INTERNET.....
 
No estan mal, espero que no pagases mas de 60€.
 
20 min esperando + copas y cogorza +fotos de móvil - carencia de sexo + gastos de desplazamiento - publicarlo en internec sin haber follado = una noche poco fructífera
 
Señora si no le importa y si, los tios sin amor propio sois lo peor, lo que hizo con esa tia no es para tanto a ver si espabilais. Que los tiempos han cambiado
 
Debido a su estado, cercano al coma etílico, la moza en cuestión cogió mal una curva con la moto y salió despedida 20 metros hacia el frente, impactando contra un muro de cemento que le provocó múltiples traumatismos. Echada en el suelo, sobre un charco de sangre, atinó a decir con su último aliento: "Joder, he desperdiciado mi vida... tendría que haber estud...". A los 3 días estarás bebiendo tu leche con frosties de la mañana y verás en Antena Gñé que una motorista veinteañera y de cabello rubio perdió su vida debido al pedo que llevaba encima. No te volverá a llamar y tú lamentarás toda tu vida haber posteado fotos de las tetas de una muerta en PL.

Suerte.
 
El mero hecho de haber supuestamente realizado un coito y venir ipsofacto a un foro lleno de frikis y enfermos mentales a contarlo, te convierte en dos cosas:

1.- En un mentiroso.
2.- En un cretino que necesita inventar cosas como si le hubieran sucedido, con el fin de parecer interesante, ante lo obvio de la absurdez de tu propia existencia.
 
etaxys,te ha faltado la ultima frase.
yo si follo con las de internet......a la segunda cita (porque en esta primera no culminaste)
 
De hecho el hilo se llama "Las ultimas tetas que comí gracias a internet" y el capoll escribe que sólo las tocó...

No te pido más...
 
Yo quede con una forera de PL en esta calle
montera_peatonalizada_jlj174.jpg




la estuve rondando unas dos horas de lejos pero iba convenientemente tapada con su casco de los rangers de Texas rosa con accesorios decorativos plateados.

Enseguida nos pusimos de acuerdo en que yo lo pagaría todo, me pareció raro, pero soy un caballero antes que forero y yo tengo caracter y no me dejo llevar por los ideales de PL, por eso puedo follar y vosotros, claro, no.

En cuanto la pude ver supe que jugaba a O-game.

2nar1vc.jpg


PD: Su nick no lo digo, que Labordeta se enfada.
 
etaxys rebuznó:
.pero que sepas "dinamita" que te pregunte si podía poner estas fotos, me dijiste ¡si mientras no se vea la cara, por mi novio!.


Su novio deb ser subnormal entonces.
 
o el novio lo mas cerca que ha visto un ordenador es una vez que paso por delante de un pccity y no tiene miedo a que la descubra. o que el etaxys es un cabron y se la suda que el novio la vea que va a ser esta la opcion correcta :)
 
Que si el novio, que si su puta madre, pero el etaxys este tampoco folla.
Hala, a mamarla.
 
etaxys, a ver si te dejas ver con mas frecuencia, que eres caro de ver
 
A esta también me la follo

guita.1.jpg


Y ademas esta casada

ojoerot.2.jpg


Y mas puta que las gallinas ¿son putas las gallinas?.
 
mas que probable que lo sean...los dichos populares encierran gran sabiduria
 
en todos los gallineros hay un gallo y un monton de gallinas,pues todas las gallinas se pasan por la piedra al "pobre" gallito,por eso el dicho :)
 
Pues este culito que esta en mi cama, todos los Viernes a mi me pone.

o.erotico7.2.jpg


Y ademas le gusta por detrás...

klboca+005.jpg


Y por delante...
 
etaxys,te has traido esta noche a las cucarachas al foro? :)
 
Arriba Pie