Las Ultimas Tetas Que Me He Comido,gracias A Internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Etaxys tu casa, con esas lámparas y colores parece un lupanar.
Un tío que decora así la casa o es fan del zumbao del silencio de los corderos o un follador homologado.
Buen trabajo y buenos senos.
 
Por que te gusta tanto contar lo que haces con las putas que te crees que follas?
Eres de verdad?
 
ESA ATMOSFERA(LUZ TENUE),TUS HISTORIAS CONTADAS EN PRIMERA PERSONA + GUITARRA,TIA Y DRONJAS...MMMm

DANGER !!
 
flauta

etaxys rebuznó:
Mi guitarra que también me la toca...

guita.2.jpg

y toca tambien la flauta?
 
No te lo has de creeer ni tu, chavel, esas fotos no sacadas de internet

¡COÑO!...que todos saben que esta es la casada que me tiro...entre otras...fijaros en esta foto,lo de menos es el culo...lo importante es la colcha de seda negra con bordados orientales,y esta no es del Carrefurrrrr.

P.22.jpg


Mi pulsera que la tiene por ahí en una foto en su boquita de puta.

escribir3.jpg
 
¿Las putas que te follas son baratas?

A la ultima puta que me tire fue en el Diana...no recuerdo muy bien pero unos 80 euros,este garito es barato.

Dieciséis vidas, siete de gato y nueve de hombre que se acaban, una luz me hace parar en el Diana Plus, ¡ah Sabina, a las putas ya no se las invita a cien!.

diana2.jpg


Un culo perfecto, un cuerpo de tetas operadas, ¡chupa melas sin saliba!, unos ojos verdosos convertidos en marrones enrojecidos al quitarse las lentillas, un hijo de siete años, una abuela que cuida de el.....y una ¡puta! que deja de ser lo cuando enciende la luz del techo.....y apaga la de follar.

Saludos.
 
Por las dos fotos que has puesto de la guitarra se ve que has quitado las cuerdas mas finas. Vamos que atas a alguien con eso y a la minima corte asegurado.
 
etaxys rebuznó:
YO SI FOLLO CON LAS DE INTERNET.....

Le daremos un pin a este hombre ¬¬
Como si me importara a quien te tiras tu todos los viernes, seguro que tiene mas polla que tú
 
hitsfromthebong rebuznó:
he entrado en tu blog
el polvo que se escucha es real?

La casada infiel ¡es real,la corrida también,esta cortado mucho gemido para que sea rápido!.

No soy el de esa foto...pero soy lo mas parecido a este.

E.BORRACHO.DIABLO.jpg


Saludos.
 
Incluso el Emo Pagafantas llegó mas lejos y mas alto.

¿Por cierto que fue de esos dos?
 
Arriba Pie