Me he comido una polla... mmmm... ¡Que rica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Ellos y las putas focas, cuando veo los vídeos de los cazadores machacando a las foquitas blancas con palos me digo: "joder, y más fuerte que tendrían que darles, por ensuciar lo único puro que queda en la madre Gea".

tú lo que eres es un CABRÓN CON PINTAS... con la facha de enclenque que te gastas, seguro que no haría falta darte más de un garrotazo en esa cabeza-plátano q tienes para dejarte seco, MAMÓN

y si eres así de capullo por estar todo el día a dieta, pónte un bocadillo de tortilla de patatas con una barra de pan entera, que ya pago yo, so payaso... me tiemblan los pies, a su lao, me dice que estoy, descolorío, pero hoy no me levanta ni dios..... ¡a ver qué me dice después!
 
Rastrer0 rebuznó:
Tamara rebuznó:
que coño habra sido de ese peluche..? :?

Lo mas probable es que te lo hayas comido, que preguntas mas tontas haces.
mira,me pillas de buen humor, acabo de leer como resucitan a mi personaje favorito de los reinos olvidados y aunk se cual es su final no puedo evitar estar contenta por volver a ver su nombre escrito a lo largo de los parrafos.
por ello te voy a mostrar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tienes que escucharlo,no hace falta verlo,tantas veces como seas capaz.
Cuando lo logres tararear y muevas la cabeza al compas,seras un hombre/niño nuevo.
Creeme
 
Tamara rebuznó:
pupseal01.jpg


pero que me estais contando hombreeee?
Despiertan hasta el inmaduro y oculto sentido maternal que creo que poseo.
Como aquel peluche de una orca que tenia de pequeña.
que coño habra sido de ese peluche..? :?

Tu eres un hombre,en cada post que pasa me doy mas cuenta,o en su defecto un banco,haztelo mirar maldita fulana.
 
Este tio tiene que ser un clon... tiene que serlo...

Es posible que existan personajos así???

Skin y comunista.

Maricón y racista.

De donde coño sales lolailo?
 
Tamara rebuznó:
mira,me pillas de buen humor, acabo de leer como resucitan a mi personaje favorito de los reinos olvidados y aunk se cual es su final no puedo evitar estar contenta por volver a ver su nombre escrito a lo largo de los parrafos.
por ello te voy a mostrar esto
mano de santo
tienes que escucharlo,no hace falta verlo,tantas veces como seas capaz.
Cuando lo logres tararear y muevas la cabeza al compas,seras un hombre/niño nuevo.
Creeme

Mejor pillarte de buen humor que con hambre, donde va a parar.

Lo que viene a ser la cancion, es una puta mierda pero te agradezco la intencion.
 
pupseal01.jpg

Pégame un estacazo recio en el cráneo pero no dañes mi valiosa piel, que luego te reportará billeteees y monedaaaas para comeeeeeeeer. Soy blandita y asesinable. ^^
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ellos y las putas focas, cunado veo los vídeos de los cazadores machacando a las foquitas blancas con palos me digo: "joder, y más fuerte que tendrían que darles, por ensuciar lo único puro que queda en la madre Gea".


amén a eso

las putas focas son lo puto peor entre lo más puto peor

No sé si me preocupa más que ahora coincidáis en vuestra subnormalidad o que intentéis ir de tipos duros y sin escrúpulos :?
 
Bueno, como esto no es el foro de greenpeace y seguro que no acaba hablando de shemalotes que follan con focas, se chapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie