Me he comido una polla... mmmm... ¡Que rica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nenitatraviesa rebuznó:
Ghezzi 3 cosas...

primero, se parecerán en foto, porque al natural nada de nada; ah, y telepizza sí está considerado restaurante...

segundo... soy una esperta en sabores???? sé lo que has querido decir, pero vamos, que no te ha quedado claro...

tercero... te agradecería que no me insultaras, al menos no gratuitamente...

Me encanta cuando pones mi nombre en negrita :34 .

1. Vale, la discusión era el parecido, no lo demas.
2. Sabes perfectamente lo que he querido decir, no me engañas con tus indirectas que sirven para mentes masculinas inexpertas.
3. Si te he insultado, lo siento. Ahora te cobraré por insulto. Para pagarlo en carnes, MP.

Besitos.
 
Ghezzi rebuznó:
Y no, yo no he comido pollas, por eso acabo de escribir que es lo mas parecido.

Intenta disimularlo ahora, CACHO MARICÓN :lol:
 
A mi lo que me gustaría probar, son los fluidos que saca la Chyterea, es un manantial de vida :)
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Y no, yo no he comido pollas, por eso acabo de escribir que es lo mas parecido.

Intenta disimularlo ahora, CACHO MARICÓN :lol:

Te juro que no, aunque quiero que tu primera vez sea mágica.

Por cierto, el sábado tengo el piso libre, lo digo por el MP que me enviaste.
 
PMH7J3 rebuznó:
Hijo de la Союз Советских Социалистических Республик la próxima vez que tengas el rabo de un shemalote aproximándose a tu tez, piensa en...:

g_sharapova_i.jpg


041110_sharapova_vmed_10a.vmedium.jpg


kurnikova.jpg


52_anna_kournikova.jpg


Coño, voy a parar ya que me estoy poniendo palote perdío. Viva Rusia, coño.

JODER JODER!!!!

Me has puesto a mis favoritas.

Tengo el poster de Kournikova en mi habitación. Es mi musa, mi diosa, el sueño de mi vida.
 
Frikatxu rebuznó:
Ya tardaba en postear algo así el amigo skincccp, ahora esperará a que haya seis o siete páginas y soltará que era trola.

medalla.jpg


Premio para el caballero.
 
Pues el rango ni quien te lo quite. Ahora el problema no es que te la hayas tragado hasta el fondo o no, sino la bola de "curiosos" que saltaron a preguntar. :lol:

Cito a la desaparecida Suede: "Ya, cierren la puerta del clóset."

Art. :evil: :evil:
 
Joder, estoy baneado 48h y me encuentro esta mierda.
Ser maricon es de geys...
 
Esque llevamos el estigma, colega. Nuestra misión en la vida es follar rusas, aunque sea pagando. Es por eso que somos TELEPATÉTICOS
 
sergiok rebuznó:
Joder, estoy baneado 48h y me encuentro esta mierda.
Ser maricon es de geys...

Me veo en tu mismo caso, 10 paginas apegadas a esta mierda de hilo, definitivamente los foreros se aburren. :pla
 
Sabia que al final te la comerias ¡¡¡que rica ehhh!!!!! bien otro maricon mas,que corra la voz chicos comer rabos que estan riquisimos.
Niñas yo aqui estoy con el nabo duro para daros amor.
 
ahora la joteria es algo natural y comun
pero al fin y al cabo la misma porqueria de siempre.
 
Dr_Escroto rebuznó:
SER MARICÓN HACE LLORAR AL NIÑO JESÚS
y a todos los esquimales.
nadie piensa nunca en los esquimales :cry:
ellos tambien son personas ¿SABEIS? :cry:
 
Tamara rebuznó:
y a todos los esquimales.
nadie piensa nunca en los esquimales :cry:
ellos tambien son personas ¿SABEIS? :cry:

Los esquimales son gordos, se mean en las manos y se dan los besos como los gnomos.
No deberian de existir.
 
Los esquimales comen hígado.

Cualquier tipo de hígado. Y el sexo... joder, qué ascazo me dan los esquimales. Seguro que siempre andan oliendo a grasa seca de ballena.

Los esquimales son la basura entre el hielo inmaculado. Ellos y las putas focas, cunado veo los vídeos de los cazadores machacando a las foquitas blancas con palos me digo: "joder, y más fuerte que tendrían que darles, por ensuciar lo único puro que queda en la madre Gea".
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los esquimales comen hígado.

Cualquier tipo de hígado. Y el sexo... joder, qué ascazo me dan los esquimales. Seguro que siempre andan oliendo a grasa seca de ballena.

Los esquimales son la basura entre el hielo inmaculado. Ellos y las putas focas, cunado veo los vídeos de los cazadores machacando a las foquitas blancas con palos me digo: "joder, y más fuerte que tendrían que darles, por ensuciar lo único puro que queda en la madre Gea".


amén a eso


las putas focas son lo puto peor entre lo más puto peor
 
pupseal01.jpg


pero que me estais contando hombreeee?
Despiertan hasta el inmaduro y oculto sentido maternal que creo que poseo.
Como aquel peluche de una orca que tenia de pequeña.
que coño habra sido de ese peluche..? :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie