Me he comido una polla... mmmm... ¡Que rica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kurnikova.jpg



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Tiene dos ombligos?
 
es avatar de campeonato de chapas PERRA, estamos hablando de cosas mucho más graves
 
al fin SKIN haz salido de dudas, Ahora eres un chupapollas de pro.
 
yo lo más parecido a comerme una polla eran las criadillas que comia cuando era pequeño ... :oops:
 
Mitch Buchanan rebuznó:
yo lo más parecido a comerme una polla eran las criadillas que comia cuando era pequeño ... :oops:

Para mi son los percebes que como todas las navidades.
 
Es el color rosa del foro. Lo llevo diciendo desde que se puso pero ¿me haceis caso? Noooo.

:cry:
 
cawendios rebuznó:
tiene chocho y rabo a la vez, como es eso?? :shock:

Tiene los huevos a un lado tapados con su mano... la piel le hace un pliegue, pero no es un coño... Típico en fotografía de desnudos, los testículos estéticamente no se consideran bonitos ni morbosos...


Ghezzi depende a qué restaurante vayas, desde luego en un telepizza no los encontrarás... ah, y no sé si te has comido muchas pollas, pero desde luego no se parecen en nada, ni en textura, ni en forma, ni en color, ni en sabor...
 
Seguro que nadie de aquí ha comido percebes a lo natural como yo.

Fue en las rias baixas en galicia, cuando estaba la marea baja, bajamos a las rocas y cogimos unos cuantos para consumo propio (si lo hacéis, que no os vea nadie, si no os cae un paquete del copón, está totalmente prohibido), y he de decir que, vaya mierda de marisco, son como las pipas, te los comes y ni te enteras.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Ghezzi depende a qué restaurante vayas, desde luego en un telepizza no los encontrarás... ah, y no sé si te has comido muchas pollas, pero desde luego no se parecen en nada, ni en textura, ni en forma, ni en color, ni en sabor...

¿Telepizza se considera un restaurante?
Decirle que la empresa no me permite tantas pijadas a la hora de comer, bueno sí, pero no llena nada.

En cuanto al parecido, me refiero a la forma, hoy me siento generoso:
Percebe:

percebe.jpg


Polla:

misura-il-pene.jpg


Como verás, a priori, me da mal rollo, pero al menos lo comestible del primero en su interior.

Y no, yo no he comido pollas, por eso acabo de escribir que es lo mas parecido.

Y no pienso discutirle eso de sabores, que se de buena fe que usted es una experta en eso, y por el bien de la humanidad, siga asi.
 
nenitatraviesa rebuznó:
cawendios rebuznó:
tiene chocho y rabo a la vez, como es eso?? :shock:

Tiene los huevos a un lado tapados con su mano... la piel le hace un pliegue, pero no es un coño... Típico en fotografía de desnudos, los testículos estéticamente no se consideran bonitos ni morbosos...


Ghezzi depende a qué restaurante vayas, desde luego en un telepizza no los encontrarás... ah, y no sé si te has comido muchas pollas, pero desde luego no se parecen en nada, ni en textura, ni en forma, ni en color, ni en sabor...

Hace tiempo que no me paso por aqui pero es un alter ego verdad no puede ser mujer nunca duran tantos mensajes, (menos las moderadoras)

Respecto a que hayas comido pollas me parece que es mas bien un deseo que tienes que buscas poder satisfacer por mps
 
Chupeitor rebuznó:
[ no puede ser mujer nunca duran tantos mensajes, (menos las moderadoras)

Bah, tú no sabes nada.
Aqui hay una mas guarra aún con mas de 1000 mensajes.
 
Chupeitor rebuznó:
Hace tiempo que no me paso por aqui pero es un alter ego verdad no puede ser mujer nunca duran tantos mensajes, (menos las moderadoras)

Respecto a que hayas comido pollas me parece que es mas bien un deseo que tienes que buscas poder satisfacer por mps

Supongo que con lo del deseo de comerse pollas te refieres al autor del hilo... él no busca mp, sólo folla con putas, porque quiere, y está encantado, así que no creo que sea eso lo que busque...


Respecto a mí... no soy la única tía que aguanta... de hecho la mayoría de foreras son más veteranas que yo. Las que no suelen aguantar son las falsas... es decir, los clones de esos foreros que les encanta hacerse pasar por mujer.



Ghezzi 3 cosas...

primero, se parecerán en foto, porque al natural nada de nada; ah, y telepizza sí está considerado restaurante...

segundo... soy una esperta en sabores???? sé lo que has querido decir, pero vamos, que no te ha quedado claro...

tercero... te agradecería que no me insultaras, al menos no gratuitamente...
 
nenitatraviesa rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Hace tiempo que no me paso por aqui pero es un alter ego verdad no puede ser mujer nunca duran tantos mensajes, (menos las moderadoras)

Respecto a que hayas comido pollas me parece que es mas bien un deseo que tienes que buscas poder satisfacer por mps

Supongo que con lo del deseo de comerse pollas te refieres al autor del hilo... él no busca mp, sólo folla con putas, porque quiere, y está encantado, así que no creo que sea eso lo que busque...


Respecto a mí... no soy la única tía que aguanta... de hecho la mayoría de foreras son más veteranas que yo. Las que no suelen aguantar son las falsas... es decir, los clones de esos foreros que les encanta hacerse pasar por mujer.

la respuesta por mp.
Te escaneaste las tetas? :oops:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Hace tiempo que no me paso por aqui pero es un alter ego verdad no puede ser mujer nunca duran tantos mensajes, (menos las moderadoras)

Respecto a que hayas comido pollas me parece que es mas bien un deseo que tienes que buscas poder satisfacer por mps

Supongo que con lo del deseo de comerse pollas te refieres al autor del hilo... él no busca mp, sólo folla con putas, porque quiere, y está encantado, así que no creo que sea eso lo que busque...


Respecto a mí... no soy la única tía que aguanta... de hecho la mayoría de foreras son más veteranas que yo. Las que no suelen aguantar son las falsas... es decir, los clones de esos foreros que les encanta hacerse pasar por mujer.

la respuesta por mp.
Te escaneaste las tetas? :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie