[RETARDS] Me he dado un golpe con el coche

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.491
Reacciones
26.012
Fue ayer por la tarde. Estoy disgustado, lo había pintado hace poco y ahora tiene la zona izquierda del paragolpes delantero hecha polvo. Es solo una rozadura grandeha levantado toda la capa de pintura en algunas zonas.

Fue entrando en una rotonda, le di al coche que venía en la aleta izquierda. Hizo un movimiento extraño, me fui a meter y el otro coche hizo un movimiento raro. Sucedió en un instante, como todos los accidentes de tráfico.

No ha sido nada grave, creo que ni siquiera voy a reparar los desperfectos, a la mierda. Pero me jode mucho, me jode infinitamente.

Lo que me faltaba.
 
Fue ayer por la tarde. Estoy disgustado, lo había pintado hace poco y ahora tiene la zona izquierda del paragolpes delantero hecha polvo. Es solo una rozadura grandeha levantado toda la capa de pintura en algunas zonas.

Fue entrando en una rotonda, le di al coche que venía en la aleta izquierda. Hizo un movimiento extraño, me fui a meter y el otro coche hizo un movimiento raro. Sucedió en un instante, como todos los accidentes de tráfico.

No ha sido nada grave, creo que ni siquiera voy a reparar los desperfectos, a la mierda. Pero me jode mucho, me jode infinitamente.

Lo que me faltaba.

Si estaba recién pintado o si era nuevo, los primeros golpes y rasguños duelen, luego ya te sudará la polla todo.
 
Última edición:
Los primeros golpes duelen en el alma, ¿que coche es?
 
No, lo digo por lo del roce. Ella iba de copiloto y teníais la típica primera disputa de parejas, te pusiste nervioso y rasguño al canto.
 
No ha sido nada grave, creo que ni siquiera voy a reparar los desperfectos, a la mierda. Pero me jode mucho, me jode infinitamente.

Véalo como una más de las cicatrices de la vida. Así me lo dijo el del seguro del parqué, eso no son rayas ni rasguños, son cicatrices, como las que llevamos cada uno de nosotros, el paso del tiempo y la piel se curte de su pasado. Casi me pongo a llorar, ahí, vestido de gris con su bloc de notas y diciendo cosas más propias de los humanos o quizás de los animales pero no de parqué.
 
Los primeros golpes duelen en el alma, ¿que coche es?

Un honda civic de 2003. Créeme si te digo que todo el cariño que le tenía al coche se ha desvanecido, y no sé por qué.

No, lo digo por lo del roce. Ella iba de copiloto y teníais la típica primera disputa de parejas, te pusiste nervioso y rasguño al canto.

Qué más quisiera yo, Verru. Si quieres hablar sobre dakilla abre un hilo y te abro mi corasón.
 
Pa que os compráis un coche nuevo. Y sobre todo porque os gastais dinero en pintarlo.
 
Un honda civic de 2003. Créeme si te digo que todo el cariño que le tenía al coche se ha desvanecido, y no sé por qué.



Qué más quisiera yo, Verru. Si quieres hablar sobre dakilla abre un hilo y te abro mi corasón.

Porque es como si te lo hubieran robado. Tú lo tenías impecable, era tu coche, y otro lo ha jodido, y ahora ya no lo sientes como tuyo. Yo he tenido esa misma sensación, pero lo mío fue más putapénico. Coche nuevo, un Mitsubishi ASX flamante. Daba gusto conducirlo, a la semana, pum, la puerta del garaje da en el techo. Miro, y tenía un rasguño, un coche nuevo y tenía la sensación que se merecía ir a la puta chatarra. Estuve 2 semanas sin cogerlo, era como si el puto coche me hubiera puesto los cuernos.

Luego ya se me pasó. Es algo absurdo, pero a los subnormales nos pasa.
 
Osea te incorporaste mal a una rotonda, no? . Habeis hecho el parte amistoso? os podeis creer que no llevo ni partes de esos ni nada, ni sabría como hacerlo? Si me diera un golpe lo único que podría hacer es hacerle fotos al golpe, a la matrícula y pedir los datos al otro ciudadano. Estoy perdido en este mundo, no se de sus usos y costumbres
 
Última edición:
Cuatro años con el coche impecable. Pues en dos días este verano lo rocé tres veces. Me di asco a mí mismo durante bastantes tiempo. Luego ya se te olvida, como los cuerpos flotantes que ves en tu propio ojo de vez en cuando.
 
Fue ayer por la tarde. Estoy disgustado, lo había pintado hace poco y ahora tiene la zona izquierda del paragolpes delantero hecha polvo. Es solo una rozadura grandeha levantado toda la capa de pintura en algunas zonas.

Fue entrando en una rotonda, le di al coche que venía en la aleta izquierda. Hizo un movimiento extraño, me fui a meter y el otro coche hizo un movimiento raro. Sucedió en un instante, como todos los accidentes de tráfico.

No ha sido nada grave, creo que ni siquiera voy a reparar los desperfectos, a la mierda. Pero me jode mucho, me jode infinitamente.

Lo que me faltaba.
¿Ha quedado muy abollada la chapa, o es solo pintura? ¿Y tu cuello? ¿Te dieron por detrás? No sabía que gastáramos la misma marca de coche...
 
Yo, como peseto que soy, me hubiese jodido mucho el golpe pero estaría muy acojonado con el seguro. No sé cómo se las gastan con los civiles, pero con el peseterío nos clavan unas primas para cagarte encima y se suelen portar bastante mal.
Hasta el año pasado tenía seguro con Pelayo. Yo nunca había dado parte en el que yo fuera la parte culpable y aún así año tras año me subían la prima del orden de 150 euros en una póliza ya de por sí carísima (1500 empecé pagando con un historial de siniestros limpio como el historial sentimental de cenobita)
Cada mes de octubre que me venía la renovación era lo puto mismo, llamar y preguntar por la subida y todos los años igual, que bueno, que sí, que entendían mi desconcierto pero que para las subidas del seguro ellos tenían en cuenta el caso particular y el general del sector y que todo eran estadísticas y mil mentiras más.
Antes de nada decir que en este mundo solo hay tres aseguradoras que nos acepten, que son, o eran, Pelayo, MMT y Reale y por miedo a lo que pudiese encontrarme en otras no me cambiaba.
Cuando me pasé al prius me subieron 400 euros la cuota, pasando a pagar más de 2000 euros, nada menos.
Bueno pues el año pasado nadie me avisó de nada y un día antes de la renovación llamé y me dijeron que no me renovaban, que me diesen mucho por el culo. Fue algo que hicieron con muchos taxistas. Simplemente ya no querían taxistas en su aseguradora y tuvieron a bien no avisarnos con la antelación que la ley obliga. Sé que muchos denunciaron y se metieron en follones pero yo aproveché esto para buscar por otro lado y solo la MMT me aceptó. Tampoco mejoré mucho, la verdad, 2200 y encima con una franquicia de 300, no de 200 como la tenía antes.
En fin, un timo en toda regla.

Todo este tostón te lo cuento para decirte eso, que qué seguro tienes y de si de anteriores golpes si es que los hubiere sabes si te van a pegar tremendo hachazo en el monedero, porque es lo que a mi me tendría acojonado en casa, aparte del disgusto del golpe
 
Última edición:
Sucedió en un instante, como todos los accidentes de tráfico.
Si algo me han enseñado todas las gilipolleces que he hecho es que los accidentes de tráfico no suceden en un instante. El tiempo no pasa.
Documéntate mejor para la próxima.
 
Nunca he tenido un golpe con otro coche por mi culpa y cuando me han golpeado aunque jode si el tío/a en cuestión es medio normal y no se pone tonto es cosa de los seguros y en unos días no ha pasado nada.

A mi me jode los golpes o rayazos que te encuentras por haber dejado el cohe aparcado un rato en la calle o sobre todo en el parking de un supermercado o de un centro comercial, hay algunos que ni con las plazas pintandas son capaces de aparcar, te dejan desde marcas en las puertas hasta tener la defensa trasera movida del sitio como me pasó una vez y por supuesto como mandan los cánones patrios ni una nota de contacto para areglar el tema y hacer un parte amistoso del accidente.
 
Cuando me saqué el carnet me compré un coche de segunda mano (los que con el carnet recién sacado se compran uno nuevo son unos hijos de puta). Tenía 4 años, pero se veía bastante cuidado y tal, con lo que una buena mañana fui a buscarlo al concesionario. Yo con toda mi ilusión que fui por él como si me hubiera comprado un Ferrari, pero joder, era mi primer coche.

La cosa es que llegué a casa y en aquel barrio donde vivía no había un puto aparcamiento ni de casualidad. Al final después de dar mil vueltas encontré un sitio en batería. Meto el coche y como era novato perdido se me caló y en ese pequeño salto que pega al calarse tuve la mala suerte de pegar justo en una esquina de un balcón de estos a pie de calle. Me bajé del coche echando hostias para ver si le había hecho algo y claro que se lo había hecho. Justo se había abollado la parte del capó donde estaba el cierre, con lo que ya no cerraba bien. Primer día y primera visita al taller para arreglar algo. Encima el pedazo de inútil del mecánico me hizo una chapuza y no quedo en condiciones, pero bueno, esa es otra historia.

Al cabo de exactamente 1 mes, con el coche ya arreglado, fui a ponerle una radio, altavoces y toda esa mierda para escuchar a Julio Iglesias a toda leche. Pues bueno, al ir al sitio donde me iban a poner toda la historia, vi que aún no habían abierto, con lo que me fui a hacer tiempo. Iba por una carreterucha y de repente se me cruzó un conejo, di volantazo para esquivarlo, me fui al otro carril y allí que me di la hostia contra un pobre árbol que tuvo la mala suerte de estar en mi camino. Ahí si que quedo el pobre hecho mierda. Todo el frontal machacado, el radiador roto, la bomba del aire acondicionado rota y ni se que más. Un desastre. Segunda visita al taller (esta vez a otro dado el éxito de la primera vez) y una factura de puta madre. En 1 mes con ese coche llevaba gastado como para haberme comprado un BMW casi vaya.

Luego ya por suerte no volví a tener ninguna historia con ese coche. Con el último que tuve si que hubo una historia y fue que algún negro/moro/rumano/gitano/fan de Camela me lo robó. Por suerte el coche apareció al cabo de casi 10 días y sorprendentemente en buen estado. Me habían echado gasolina, ya que cuando me lo robaron estaba en reserva, así que fueron amables. A cambio de echarme gasolina, me llegó un multazo de 500 euros, ya que los muy mierdas iban a 150 en una zona de 80, pero vaya, que pude recurrir la multa y me la anularon. Al menos no lo destrozaron después de utilizarlo. Por eso a partir de ahí si el coche tiene que estar en la calle recomiendo poner el típico hierro de toda la vida. Parecerá cosa de abuelos, pero si ven que tiene hierro ya les digo yo que se van a por otro.

Luego he tenido los típicos arañazos que cuando el coche es nuevo te duelen un huevo, pero cuando ya tiene años pues es uno más.
 
Última edición:
Cuando me saqué el carnet me compré un coche de segunda mano (los que con el carnet recién sacado se compran uno nuevo son unos hijos de puta). Tenía 4 años, pero se veía bastante cuidado y tal, con lo que una buena mañana fui a buscarlo al concesionario. Yo con toda mi ilusión que fui por él como si me hubiera comprado un Ferrari, pero joder, era mi primer coche.

La cosa es que llegué a casa y en aquel barrio donde vivía no había un puto aparcamiento ni de casualidad. Al final después de dar mil vueltas encontré un sitio en batería. Meto el coche y como era novato perdido se me caló y en ese pequeño salto que pega al calarse tuve la mala suerte de pegar justo en una esquina de un balcón de estos a pie de calle. Me bajé del coche echando hostias para ver si le había hecho algo y claro que se lo había hecho. Justo se había abollado la parte del capó donde estaba el cierre, con lo que ya no cerraba bien. Primer día y primera visita al taller para arreglar algo. Encima el pedazo de inútil del mecánico me hizo una chapuza y no quedo en condiciones, pero bueno, esa es otra historia.

Al cabo de exactamente 1 mes, con el coche ya arreglado, fui a ponerle una radio, altavoces y toda esa mierda para escuchar a Julio Iglesias a toda leche. Pues bueno, al ir al sitio donde me iban a poner toda la historia, vi que aún no habían abierto, con lo que me fui a hacer tiempo. Iba por una carreterucha y de repente se me cruzó un conejo, di volantazo para esquivarlo, me fui al otro carril y allí que me di la hostia contra un pobre árbol que tuvo la mala suerte de estar en mi camino. Ahí si que quedo el pobre hecho mierda. Todo el frontal machacado, el radiador roto, la bomba del aire acondicionado rota y ni se que más. Un desastre. Segunda visita al taller (esta vez a otro dado el éxito de la primera vez) y una factura de puta madre. En 1 mes con ese coche llevaba gastado como para haberme comprado un BMW casi vaya.

Luego ya por suerte no volví a tener ninguna historia con ese coche. Con el último que tuve si que hubo una historia y fue que algún negro/moro/rumano/gitano/fan de Camela me lo robó. Por suerte el coche apareció al cabo de casi 10 días y sorprendentemente en buen estado. Me habían echado gasolina, ya que cuando me lo robaron estaba en reserva, así que fueron amables. A cambio de echarme gasolina, me llegó un multazo de 500 euros, ya que los muy mierdas iban a 150 en una zona de 80, pero vaya, que pude recurrir la multa y me la anularon. Al menos no lo destrozaron después de utilizarlo. Por eso a partir de ahí si el coche tiene que estar en la calle recomiendo poner el típico hierro de toda la vida. Parecerá cosa de abuelos, pero si ven que tiene hierro ya les digo yo que se van a por otro.

Luego he tenido los típicos arañazos que cuando el coche es nuevo te duelen un huevo, pero cuando ya tiene años pues es uno más.
A los conejos se los atropella sin compasión, hombre. Todo lo que sea menor que un jabalí se pasa por encima y a otra cosa.
Yo creo que me doy semejante hostión en el primer mes de conducir y no vuelvo a pillarlo.
 
Arriba Pie