Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
gástate algo más en ropa...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:a mi me paso lo mismo pero sin pantalon ni calzoncillos, lo malo de ir en pelotas por la casa
BreikaN ya puedes estar contento,por fin han encontrado a tu madre, , esta en el barrio chino de barcelona,jooooooo que alegria, ya puedes dejar de arrastrar esa diarrea mental que llevas por todo el foro Se feliz hombre,BreikaN rebuznó:¿Y hay que felicitarte?
micropene II rebuznó:a mi me paso lo mismo pero sin pantalon ni calzoncillos, lo malo de ir en pelotas por la casa
El UNO MAS rebuznó:BreikaN ya puedes estar contento,por fin han encontrado a tu madre, , esta en el barrio chino de barcelona,jooooooo que alegria, ya puedes dejar de arrastrar esa diarrea mental que llevas por todo el foro Se feliz hombre,BreikaN rebuznó:¿Y hay que felicitarte?
ah, dinos donde estapor favaaaaaaa, prometo poner la expe en el foro,,,besos muñea
,
introxman rebuznó:Cuando se cague la perra tendrás que devolverle el favor...
Pato Wc rebuznó:introxman rebuznó:Cuando se cague la perra tendrás que devolverle el favor...
Las perras no cagan, defecan. El cagar es una actividad exclusiva de los seres humanos, pues se necesita mas estilo para ello.
Cuales son tus dudas, hijo mio.F-Eanor rebuznó:
espantallo2 rebuznó:No será al reves?
ese no arregla problemas escatologicosroCker_13 rebuznó:NO HAS PENSADO EN IR CON UN PSCICOLOGO?![]()
buc rebuznó:Rato después cojo a la perra del hocico para tirarme un pedo en su boca
Pato Wc rebuznó:espantallo2 rebuznó:No será al reves?
AXIOMA UNIVERSAL
Yo nunca me equivoco a no ser que ese sea mi objetivo.
Las perras no pueden llevar a cabo todas las acepciones del verbo cagar.
_ Defecar, expulsar excrementos
_ Morirse de miedo, acobardarse
_ Cometer un error irreparable
_ cagarse en algo o en alguien loc. vulg. Maldecirlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.