Me he manchado de mierda y mi perra me ha lamido

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me paso lo mismo pero sin pantalon ni calzoncillos, lo malo de ir en pelotas por la casa

BreikaN rebuznó:
¿Y hay que felicitarte?
BreikaN ya puedes estar contento,por fin han encontrado a tu madre, , esta en el barrio chino de barcelona,jooooooo que alegria, ya puedes dejar de arrastrar esa diarrea mental que llevas por todo el foro Se feliz hombre,
ah, dinos donde estapor favaaaaaaa, prometo poner la expe en el foro,,,besos muñea
,

micropene II rebuznó:
a mi me paso lo mismo pero sin pantalon ni calzoncillos, lo malo de ir en pelotas por la casa

También me ha pasado y el perro lamió y lamió. Por aquel entonces aún no estaba la perra, que también lame.

No.Yo creo que con las pistas que nos ha dado como: el porro,cagar sin luz y hacérselo encima,el chandal de Fruit of the Loom y el perro estamos ante un perroflauta okupa :lol:

Joder, pues si lo piensas bien nunca mas tendras que comprarle comida a tu perra, te saldrá gratis.

El UNO MAS rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Y hay que felicitarte?
BreikaN ya puedes estar contento,por fin han encontrado a tu madre, , esta en el barrio chino de barcelona,jooooooo que alegria, ya puedes dejar de arrastrar esa diarrea mental que llevas por todo el foro Se feliz hombre,
ah, dinos donde estapor favaaaaaaa, prometo poner la expe en el foro,,,besos muñea
,

No me digas que eres Landinos :P

Este es el hilo de la confirmación de que hay algunos que no sólo son subnormales, sino que les gusta.

Hay que ser gilipollas para cagarse encima, y prácticamente alegrarse por ello.

Además deberia hacerse un subforo "Asqueroso" porque el general se está llenando de hilos de mierda (nunca mejor dicho).

:pla OF COOL, OF LOOM, OF LUMI, vaya panda de payasos, a lo que vamos...

Al final te la follaste?

Cuando se cague la perra tendrás que devolverle el favor... :pla

introxman rebuznó:
Cuando se cague la perra tendrás que devolverle el favor...

Las perras no cagan, defecan. El cagar es una actividad exclusiva de los seres humanos, pues se necesita mas estilo para ello.

explosivo documento . Un motivo más para ser cool, ser un cagón.

Aplausos mil

Ahora que viene la navidad seguro que me cago líquido algún día. Estaré cámara en mano. Las plastas de los turrones chanan mil.

espantallo2 rebuznó:
No será al reves?

AXIOMA UNIVERSAL

Yo nunca me equivoco a no ser que ese sea mi objetivo.

Las perras no pueden llevar a cabo todas las acepciones del verbo cagar.
_ Defecar, expulsar excrementos
_ Morirse de miedo, acobardarse
_ Cometer un error irreparable
_ cagarse en algo o en alguien loc. vulg. Maldecirlo

buc rebuznó:
Rato después cojo a la perra del hocico para tirarme un pedo en su boca

por qué sigues respirando HIJO DE PUTA??? MALDITO CABRONAZO DE MIERDA QUE NO VALES PARA NADA, ERES UNA BASURA, PUTA ESCORIA...

y ahora... ojalá te encuentren colgado de una viga.

:x :x

Pato Wc rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
No será al reves?

AXIOMA UNIVERSAL

Yo nunca me equivoco a no ser que ese sea mi objetivo.

Las perras no pueden llevar a cabo todas las acepciones del verbo cagar.
_ Defecar, expulsar excrementos
_ Morirse de miedo, acobardarse
_ Cometer un error irreparable
_ cagarse en algo o en alguien loc. vulg. Maldecirlo

Lo siento pato, pero esta vez las has cagado (cometido un error).

Todo viene en los libros. Cagarse, cagarse en, cagarla son términos aplicables a humanos. El término cagar es aplicable en todos lo casos, también aplicable a los patos; eso si, debe ir suelto, el único acompañamiento válido es la propia mierda.

Tú y tu mascota formáis un dúo patético digno de videos de primera en versión Scat.

Mi duda recae ahora en si los pantalones han sido lavados después y, caso de que así lo fueran (que me extraña...) ha sido con agua y jabón como todo ente normal o has aprendido de tu perra y tu lengua se ha sumado al festín?

PD: Como cerraron este post: https://foropl.com/viewtopic.php?t=73564 pongo mi respuesta aquí. No voy a entrar en regalarle más tiempo de mi vida al aborto de ramoncín que abrió el thread, pero si dejar claro que no soy el clon de nadie, tengo mi estilo y mi carisma y aún no me he tropezado con nadie que mereciese tener un clon como yo. Si los administradores te dicen que soy el señor cojones es porque puede que alguno de ellos sea una hembra y me los haya estado chupando, pero para dejarlo claro amigo mío, cojones no me faltan y con proyectos de hombre como tú tropiezo todos los días, la diferencia es que ellos están abajo y yo siempre camino por encima ;)

Atrás
Arriba Pie