Me he metido un lío de préstamos

Quizás allá las tarjetas son distintas pero aquí las tarjetas tienen un interés de 60% anual es decir 5% mensual si debo unos 870 mil bs el pago mínimo mensual va a ser como debes unos 60 o 70 mil bolívares y eso se va pagando mes a mes en cambio los microprestamos los debes pagar a lo sumo en 1 mes a unos intereses desorbitados
Mira, que todo lo que no sea que termines tus días en un zoológico haciendo monerías a los visitantes me da bastante igual, si pretendes que me vaya a leer tus cuitas de deudas en moneda cuyos billetes NO SIRVEN NI PARA LIMPIARSE EL CULO mejor te picas el asterisco Y NOS DEJAS EN PAZ, MACACO HIJODEMIILPUTAS DE MIERDA.

Ah, y OS JODÉIS con el terremoto, poca avería ha hecho dejando escoria como tú respirando, asqueroso sifilítico de los cojones.

Editado cobardemente:
Es que según su opinión, la culpa es siempre de los demás.
La ludopatia está muy bien documentada y es catalogada como una enfermedad según la OMS

Que no vas a culpar a alguien por ser diabético o tener un infarto ve a que te jodan el culo macho

@karls con tu experiencia en meterte todo tipo de objetos de gran tamaño en agujeros... Lo tienes hecho!!

Tienes la opción A y más lucrativa que es pegarte un viaje a gastos pagados a Colombia Bolivia y Ecuador (obviando Venecuela por motivos obvios) recoger unos paquetes de plástico con forma de verga (Eso ya lo sabes hacer) y llevarlo a donde te digan, preferiblemente países del Golfo y demás, se cotiza mucho este tipo de transporte.

Opción B, esta tiene lo bueno de que tus gastos de alojamiento estarían cubiertos que sería el ser compañero de piso de Googletm, una especie de asistente personal a su disposición total.

Importante, no lleves GAFAS a la entrevista y dile que estás afiliado a Vox. Con esas 2 cosas más tu capacidad de dilatación rectal, se terminan tus problemas.

Cuál eliges? Danos un feedback

@karls con tu experiencia en meterte todo tipo de objetos de gran tamaño en agujeros... Lo tienes hecho!!

Tienes la opción A y más lucrativa que es pegarte un viaje a gastos pagados a Colombia Bolivia y Ecuador (obviando Venecuela por motivos obvios) recoger unos paquetes de plástico con forma de verga (Eso ya lo sabes hacer) y llevarlo a donde te digan, preferiblemente países del Golfo y demás, se cotiza mucho este tipo de transporte.

Opción B, esta tiene lo bueno de que tus gastos de alojamiento estarían cubiertos que sería el ser compañero de piso de Googletm, una especie de asistente personal a su disposición total.

Importante, no lleves GAFAS a la entrevista y dile que estás afiliado a Vox. Con esas 2 cosas más tu capacidad de dilatación rectal, se terminan tus problemas.

Cuál eliges? Danos un feedback
Esa es la forma más inteligente de pasar a tener deudas y problemas civiles a pasar a tener problemas legales y terminar en la puta cárcel

Pero en la cárcel no estarías todo el día dándole a la maquinita, hijo de puta desagradecido.
Pues viéndolo de esa forma sería hasta buena idea porque no tendría forma de jugar pero estoy intentado solucionar lo de mi deuda aquí en Venezuela para no tener ansiedad y luego buscar algún psiquiatra o psicólogo especializado en adicciones para empezar a tratarme

Pues viéndolo de esa forma sería hasta buena idea porque no tendría forma de jugar pero estoy intentado solucionar lo de mi deuda aquí en Venezuela para no tener ansiedad y luego buscar algún psiquiatra o psicólogo especializado en adicciones para empezar a tratarme

A los psicólogos especializados en adicciones no les interesa dar el alta a sus pacientes. ¿Eso lo sabes, verdad?

Tragavergas, autopicador de culo, pedófilo y ahora encima ludópta. Y vienes a España a que te curemos, verdad?

Tragavergas, autopicador de culo, pedófilo y ahora encima ludópta. Y vienes a España a que te curemos, verdad?
Pues estuve viendo mi historial en el foro y me dio escalofríos ver la cantidad de locuras que he hecho y me di cuenta de que la base de todo esto es que algo pasa en mi cerebro que me hace hacer todo este tipo de cosas

Con lo que te gustan las pollas y picarte el culo, lo lógico sería que te prostituyeses a maricones.

La ansiedad ya sabes como se quita no? En vez de 2 Xanax te tomas 4 y un chupito de Ron por cada vez que te hayas metido algo en el culo.

Pues estuve viendo mi historial en el foro y me dio escalofríos ver la cantidad de locuras que he hecho y me di cuenta de que la base de todo esto es que algo pasa en mi cerebro que me hace hacer todo este tipo de cosas
Es lo que pasa cuando te metes pastillas sin supervisión médica, que se te derrite la sesera, como bien te advirtió @Codeisan de 20

Yo probaria ir a Ukraina.

Alli juegan mucho a la ruleta rusa y sale gratis. Los premios ademas son de morirse.

Encima con gastos pagados y un buen sueldo.

@karls , registrate en Kick y danos el espectáculo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@karls pudo abrir los ojos, tú también @Edelgays

Sí claro. Osea ninguno de nosotros tiene enmienda ni remisión posible, es más, ni siquiera somos conscientes de lo averiados que estamos y mucho menos nos arrepentimos... Y va a venir el puto Karls con que ha visto la luz y ha abierto los ojos. El puto Karls.

Sí, mis cojones.

Sí claro. Osea ninguno de nosotros tiene enmienda ni remisión posible, es más, ni siquiera somos conscientes de lo averiados que estamos y mucho menos nos arrepentimos... Y va a venir el puto Karls con que ha visto la luz y ha abierto los ojos. El puto Karls.

Sí, mis cojones.
No dije que haya visto la luz es que simolemte soy consciente de esto

Vamos alguien que mea en botellas y las huele y tiene una fijación con los meados normal no es

Atrás
Arriba Pie