Me he metido un lío de préstamos

"Tengo que recuperar el dinero, tengo que recuperarlo, solo tengo que seguir apostando, a la próxima si tendré suerte". ¿Así te funciona el cerebro, no?

En España me contó mi loquero que lo que hay es una problema con las apuestas deportivas de la hostia.
Así mismo es, es exactamente el pensamiento que tengo y el que me tiene jodido a pesar de ser completamente irracional

Y ya que mencionas las apuestas deportivas yo entro ahí también de hecho he estado jodido apostando a mierdas del mundial

Pero en realidad yo apuesto a todo, ruleta, tragaperras, dados, deportes, sabes que se te ha ido la pinza completamente cuando te despiertas a las 3 am y le apuestas a fútbol femenino de Japón sub19

Editado cobardemente:
Así mismo es, es exactamente el pensamiento que tengo y el que me tiene jodido a pesar de ser completamente irracional

Y ya que mencionas las apuestas deportivas yo entro ahí también de hecho he estado jodido apostando a mierdas del mundial

Pero en realidad yo apuesto a todo, ruleta, tragaperras, dados, deportes, sabes que se te ha ido la pinza completamente cuando te despiertas a las 3 am y le apuestas a fútbol femenino de Japón sub19

Una pena ver como se jode la vida la gente, yo el primero.

Además, ¿Tú quién coño eres? Manejas dinero o lo has manejado para haber podido meterte en ese hoyo. A ver si @Fisico2013 tenía razón y estás conectado con el régimen.

¿No hay clínicas para los adictos pijos ahí en Venezuela?

Mejor te hubieras quedado solo con tu adicción al sexo y a las putas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie