Me he metido un lío de préstamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí que es una mierda, hijo de un volquete Iveco lleno de putas indígenas...

1789483721527.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué juego más absurdo, copón.

Ya te voy a dar yo la dirección de una billetera para que guardes esos USDT que ibas a meter ahí. Cuando tengas tentación, lo pasas a la billetera y ya te lo iré gestionando yo. Te daré una gorra y algunas instrucciones.

Joder, qué juego más absurdo, copón.

Ya te voy a dar yo la dirección de una billetera para que guardes esos USDT que ibas a meter ahí. Cuando tengas tentación, lo pasas a la billetera y ya te lo iré gestionando yo. Te daré una gorra y algunas instrucciones.
Vaya que si es absurdo pero para mí desgracia un día compré ese bono y me tocó un multiplicador de 500x y con 100 me soltó como 3600 pavos desde ese día quedé enganchado

Pero tú en que trabajas, hijueputa, que vas dejándote los Tt´s en viajes, juegos, pootahs y cipotes de goma?

Cuál es el problema?

Porque la pregunta sería "pero tú para qué trabajas?". Porque si la respuesta es para comer cacahuetes, para eso te vas a Caritas.

Editado cobardemente:
La pregunta sería "pero tú para qué trabajas?". Porque si la respuesta es para comer, para eso te vas a Caritas.
Es que este hijueputa se tiró 5 meses por León llenando botes de meaus de hotel en hotel y ahora encima se pule los orocs en juegos insulsos, porque si me dijera que lo palma al poker o al snooker online, vale, pero a esas mierdas? Igual es como el Conde de Montecristo y tiene un baúl lleno de alhajas y blao.

Atrás
Arriba Pie