Me he sacado un moco precioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
Mientras ha estado el servidor caido tranquilamente me dio por hurgar mi tocha, tan tranquilamente como solo puede hacerlo un hombre que se siente libre y comodo en una situacion dada.

El resultado ha sido este magnifico ejemplar:


Puede que este mal decirlo, al tratarse de mi propio moco, pero yo la verdad lo encuentro extremadamente bello.

De tono oscuro, textura consistente, con gran maleabilidad y dos desafiantes pelos que bien podian ser las antenas de un ser vivo. Sabor afrutado con un toque salado. Lo he metido en un bote y lo he vaciado de oxigeno para que se conserve mejor.

¿Hace un concurso? metan el dedo indice en su nariz y lo primero que salga; que sea algo natural y espontaneo, como el dibujo de un niño.
 
El que diga que nunca se ha comido un moco suyo MIENTE.
La cera del oido tambien tiene su "aquel" aunque a ésta cuesta un poco cojerle el gusto.
 
Si hasta parece que tiene como una carita y sonríe y todo. Fíjese además como estira la patita como queriendo abrazarle y agradecerle que le haya dado la vida.

Que bonito es ser madre.
 
Me dicen por MP que no es un moco, que es un tropezon de mierda. Y yo le digo que que gracia tendria American Psycho, o Pi fe en el caos si en vez de un final abierto se supiera a ciencia cierta que ocurre. El espectador no merece eso.
 
Ni lo uno ni lo otro. Es un trozo de gasa o algodón mojado con Betadine.
Que yo sé mucho de efectos especiales perroneros.
 
Si no te pego un tiro ahora mismo es porque prefiero achacar esta subnormalidad al síndrome de abstinencia foril.

:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie