Me He Vendido

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Pues sí hamijos, me he vendido por un puñado de euros. Os cuento, resulta que un familiar mío me ofreció la posibilidad de vender entradas para los toros en la plaza de mi ciudad. El caso es que soy antitaurino desde que tengo uso de razón, pero el porcentaje que me llevaba por entrada vendida era bastante apetecible. El caso es que agobiado por la maldita hipoteca, gastos, putas y demás historias dije que sí. Hoy me han pagado y la cantidad ha sido muy sabrosa, pero dentro de mí latía un sentimiento hasta ahora desconocido, como una pequeña voz que me decía "traidooooor, que cojones has hecho".

En fin, supongo que ahora tendré que aguantar vuestros insultos (los cuales me mereceré, no hay duda), pero sería de agradecer que contaráis alguna experiencia similiar a la mía, algún caso en el que os habéis tragado el orgullo y agachando las orejas habéis colaborado en algo con lo que no estabáis de acuerdo.

P.D.: La única nota positiva de este caso es que con un poco de suerte esta masacre llamada "Fiesta Nacional" acabará en unos años, ya que la mayoría de gente que van a las corridas son viejunos, marujas y maduritos barrigudos con puro.
 
Cada vez que vea un toro morir en una corrida, me acordaré de tí.
Cada vez que vendas una entrada, estarás matando a un toro.
Cada vez que te vayas de putas con el dinero, te estarás cargando a un toro que no se merece morir asesinado.

¿Opinas lo mismo que yo?
 
Has hecho lo correcto.




Pero recuerda...













20061006171351-antitaurina.jpg


TU ERES COMPLICE DE LA TORTURA.


Buenas noches.
 
Así me gusta, que los foreros no tenga ni moral ni principios ni hostias. Bien, hijo, bien, sigue así y algún día llegarás a algo en éste foro.
 
Tener hipoteca a parte de ser de pobres, es de subnormales. Recuerda que traicionaste tu amor por los animales cuando el euribor te esté aplastando cual boa hambrienta de semen.
 
Por culpa de gente como tú perderemos Gandia,asesino de los huevos,o es que tu no sabes que los toros tambien sufren como nosotros y se compran peugeots?,espero que te fecunde un toro y revientes cabron.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pijadas de la sociedad occidental. Hoy, los toros, mañana el cardo borriquero y su peligro de extinción, quizás,,,.
 
Con un poco de suerte puede que el que muera sea el torero, o sea que se llenarían de folclorícas los programas rosa y de tuneos algún foro, o sea que quizá hayas obrado bien y todo, pequeño filisteo subversivo.
 
Y ahora, después de leer tu estúpido post me pregunto ¿hacía falta comentar una gilipollez de semejante calibre?

PD: insano hijo de puta
 
Aún puedes redimirte donando el dinero a una ong....

Por mi que se mueran los toros, los que defienden a los animales están amariconaos. Que se extingan los osos panda y las ballenas por no saber adaptarse.

5x4rd48.jpg

Y pongo foto para demostrar que molo.
 
Muy buenos y merecidos insultos, no me esperaba menos de ustedes, pero díganme, ¿nunca se han vendido al vil metal? A ver si ahora resulta que soy el único vendepatrias del foro.
 
Oompa loompa rebuznó:
Y ahora, después de leer tu estúpido post me pregunto ¿hacía falta comentar una gilipollez de semejante calibre?

PD: insano hijo de puta


empieza fuerte.........
 
Oompa loompa rebuznó:
Y ahora, después de leer tu estúpido post me pregunto ¿hacía falta comentar una gilipollez de semejante calibre?

PD: insano hijo de puta


A ver, HIJO DE PUTA, consiento que me insulten los foreros veteranos del foro, pero un gualtrapa como tú que acaba de entrar me toca los cojones. Y este post de estúpido nada, ya que si la gente empieza a confesar las maneras tan sucias con las que han conseguido dinero, seguro que la cosa se anima.

Por ejemplo podrías empezar tú contando cómo conseguiste 20 euros chupándosela a algún viejo en los w.c. de la Renfre, pedazo de maricón con los cojones rojos.
 
punto 1:eres un rojo de mierda,un catalan de mierda o gilipollas defensor de los animales o quizas las 3 cosas a la vez pero al menos no tienes escrupulos en ganar dinero pasando por encima de tus estupidos principios,quizas no seas un caso perdido y puedas rehabilitarte

punto 2:afortunadamente la fiesta nacional tiene mucho futuro a pesar de los rojos tocapelotas y maricas de asociaciones de vegetarianos y defensores de los animales como tu,el mundo taurino esta asentado solidamente ademas de en españa en casi toda sudamerica y esta subiendo como la espuma en francia,jodete

punto 3: para que no te sientas tan mal te dire que yo tambien he hecho algun trapicheo con moros de mierda por ganar dinero en contra de mis principios
 
Oompa loompa rebuznó:
Y ahora, después de leer tu estúpido post me pregunto ¿hacía falta comentar una gilipollez de semejante calibre?

PD: insano hijo de puta

Muere novato de mierda, te vamos a meter un misil Tomahawk por debajo de la almorrana.
 
¿Ese es usted sr. Moporday?
La ropa es de gitano, el pelo de gaylord y tiene muñecas de mujer.
 
Juanito el malo rebuznó:
¿Ese es usted sr. Moporday?
La ropa es de gitano, el pelo de gaylord y tiene muñecas de mujer.

PFfFF ¿Y quieres una medalla por haber descubierto que soy un freak asocial y malparado? Pues llegas 3 años tarde.
 
yo me he vendido un par de veces, pero nunca por sexo, no se si es porque soy charnego o que, pero la gente me odia
 
¿Has pensado tu sólo la respuesta o te han ayudado?

PD: Tienes razón es un pedazo de post, es más, a partir de ahora seré asiduo a tus post de mierda.
 
Las corridas de toros deberian ser asi:

a42n1dep-1_mini.jpg


2006100702134770_300.jpg


AS536201.jpg


cornada1.jpg

toma por el culo hijo de puta

tourada.jpg

yujuuuuuu soy un desgraciado volador

kike7.jpg


el_glison_cornada_operacion1_2007.jpg
 
Arriba Pie