Me He Vendido

esta claro que los antitaurinos de ideales tienen poco , porque ya vemos como se venden por 4 perras, y luego otra cosa si eres animalista porque comes carne maricona que pasa que para esos filetes que te comes no matan animales??
 
toro furioso rebuznó:
esta claro que los antitaurinos de ideales tienen poco , porque ya vemos como se venden por 4 perras, y luego otra cosa si eres animalista porque comes carne maricona que pasa que para esos filetes que te comes no matan animales??

Tú eres más tonto que un bocao en la polla.
Al menos, cúrrate una respuesta de esas culturales y tradicionalistas, Ramoncín style.

Triste, que eres más triste que la mierda de caballo.
 
toro furioso rebuznó:
esta claro que los antitaurinos de ideales tienen poco , porque ya vemos como se venden por 4 perras, y luego otra cosa si eres animalista porque comes carne maricona que pasa que para esos filetes que te comes no matan animales??

Te doy un leuro si haces una grabación de voz leyendo todo el texto, la parte marcada en negrita es mortal, usa las putas comas.
 
Joder con los perroflautas antitaurinos, mira que os aburris.
Todos los dias le ponen banderillas a vuestras madres y no os quejais tanto :lol:
 
fumeta rebuznó:
Joder con los perroflautas antitaurinos, mira que os aburris.
Todos los dias le ponen banderillas a vuestras madres y no os quejais tanto :lol:

Perdone, banderillero, pero yo aún soporto menos a los perroflautas que a taurinos y a toreros. No jodamos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
A ver, HIJO DE PUTA, consiento que me insulten los foreros veteranos del foro, pero un gualtrapa como tú que acaba de entrar me toca los cojones. Y este post de estúpido nada, ya que si la gente empieza a confesar las maneras tan sucias con las que han conseguido dinero, seguro que la cosa se anima.

Por ejemplo podrías empezar tú contando cómo conseguiste 20 euros chupándosela a algún viejo en los w.c. de la Renfre, pedazo de maricón con los cojones rojos.



entonces que pasa que yo no te puedo ni saludar???

porque solo llevo de entre 15 o 20 mensajes...????

Pues te dire algo sin insultarte ok?

Cuando te sientas mal por un acto que te ensucie la consciencia...

1º piensate de hacerlo
2º si lo haces sigue pensando que esta mal hecho
3º si acabas de hacerlo arrepientete
4º si te arrepientes, busca soluciones e intenta enmendarlo
5 Por el culo te la hinco.
 
Arriba Pie