Me He Vendido

Hoy me he descojonao viendo en las noticias como un viajales provocaba a un toro con una patada para que, posterioremente, el animalito arrancara la reja y se lo cargara.

Y al torero que le han torpedeado el escroto hasta la raíz del pene le tienen que dar el premio al owned del mes. Que bonito es todo aveces.
 
pelotilla rebuznó:
empieza fuerte.........

Empieza como una puta mierda. Empieza dando por el culo como todo el que se dedica a postear una mugrienta frase sin decir nada más que hijo de puta o similares.

Al menos el esclavo de Pepito Grillo propone algo, aunque con ello demuestre que merece morir en la plaza bajo el estoque de Cayetano.

cayetano.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
20060917162437-cogida.jpg


a cómo el tendido 8-9? quién toreaba?

Pues si te digo la verdad, ya casi ni me acuerdo quién toreaba. Uno era el hijo bastardo de Palomo Linares, y de los otros dos estoy haciendo memoria y no me vienen a la cabeza, para mí son todos iguales con esa cara de retarded y el pelo moreno peinado hacia atrás.

El tendido lo vendíamos a 55 leuros. Eso sí, todo Dios protestando por el precio, pero al final la compraban. Menuda cuadrilla de gañanes.
 
TITO_PULO rebuznó:
punto 2:afortunadamente la fiesta nacional tiene mucho futuro a pesar de los rojos tocapelotas y maricas de asociaciones de vegetarianos y defensores de los animales como tu,el mundo taurino esta asentado solidamente ademas de en españa en casi toda sudamerica y esta subiendo como la espuma en francia,jodete

clubcomedia.jpg

PD: Los animales me importan más bien poco, existen otras formas de tortura animal mucho más extendidas y terribles, pero simplemente digo:

Aficionados a los toros: tristes.
 
Fall3n rebuznó:
Las corridas de toros deberian ser asi:



2006100702134770_300.jpg

y en ocasiones son asi,eso forma parte del encanto de las corridas de toros,ignorante

EDITO:
Dr. Quatermass rebuznó:
PD: Los animales me importan más bien poco, existen otras formas de tortura animal mucho más extendidas y terribles

en eso estamos deacuerdo
 
¿Eso que es? ¿No era un banco?

El peluco, hombre, el peluco.

TITO_PULO rebuznó:
punto 1:eres un rojo de mierda,un catalan de mierda o gilipollas defensor de los animales o quizas las 3 cosas a la vez pero al menos no tienes escrupulos en ganar dinero pasando por encima de tus estupidos principios,quizas no seas un caso perdido y puedas rehabilitarte

punto 2:afortunadamente la fiesta nacional tiene mucho futuro a pesar de los rojos tocapelotas y maricas de asociaciones de vegetarianos y defensores de los animales como tu,el mundo taurino esta asentado solidamente ademas de en españa en casi toda sudamerica y esta subiendo como la espuma en francia,jodete

punto 3: para que no te sientas tan mal te dire que yo tambien he hecho algun trapicheo con moros de mierda por ganar dinero en contra de mis principios

Te insulto primero y luego si acaso, comento.

Subnormal hijo de puta.

No es necesario haber nacido en Cataluña ni ser rojo para estar en contra de las corridas de toros. El mundo taurino está asentado porque seguimos siendo un pais de analfabetos, que traemos a cuestas las costumbres bárbaras que nos tocan por latitud y longitud en los mapas. En otros lugares se hacen otra, porque la bestialidad del ser humano no conoce de fronteras.
 
Señores, señores, que este post no es para discutir sobre las corridas de toros, que nos estamos desviando del tema. Este post es sólo para insultarme o para contar experiencias parecidas a la mía. Creo que ya existía otro post que trataba el tema de las corridas de toros.
 
Señores, señores, que este post no es para discutir sobre las corridas de toros, que nos estamos desviando del tema. Este post es sólo para insultarme o para contar experiencias parecidas a la mía. Creo que ya existía otro post que trataba el tema de las corridas de toros.

Que sí, Pablo, que sí...

Hiciste lo que tenías que hacer. Yo hubiera hecho lo mismo, y eso que me sitúo en el lado de los que aplauden cuando un torero vuela por los aires. No organizaste la corrida, sólo te lucraste con ella. Mejor te lo llevas tú que un "aficionado a la fiesta" de esos que apenas saben leer.
 
55 eypos y con toreros poco conocidos? menuda estafa, al menos si te has vendido que sea ganando algo sustancioso
 
Main man rebuznó:
El peluco, hombre, el peluco.



Te insulto primero y luego si acaso, comento.

Subnormal hijo de puta.

No es necesario haber nacido en Cataluña ni ser rojo para estar en contra de las corridas de toros. El mundo taurino está asentado porque seguimos siendo un pais de analfabetos, que traemos a cuestas las costumbres bárbaras que nos tocan por latitud y longitud en los mapas. En otros lugares se hacen otra, porque la bestialidad del ser humano no conoce de fronteras.

mira para no hacer un broncochat interminable sobre toros si toros no solo te dire una cosa,yo hace años pensaba como tu hasta que un dia alguien me conto como se cria y selecciona a los toros y como son las corridas ,empece a ver corridas y rejoneo a caballo comprendi el mundo del toro y me hice un taurino de cojones,si tu no eres capaz de apreciarlo tu te lo pierdes pringui:90
 
moporday las zapatillas que llevas en la foto son las Nike Air MAX?



























































XDDDDDDDD lo siento va,nose que me ha pasado,sorry.ya pasó,ya pasó...si yo tambien soy pobre.
 
TITO_PULO rebuznó:
mira para no hacer un broncochat interminable sobre toros si toros no solo te dire una cosa,yo hace años pensaba como tu hasta que un dia alguien me conto como se cria y selecciona a los toros y como son las corridas ,empece a ver corridas y rejoneo a caballo comprendi el mundo del toro y me hice un taurino de cojones,si tu no eres capaz de apreciarlo tu te lo pierdes pringui:90

Yo pensaba que si eras subnormal y estudiabas, te podias volver listo, pero el proceso inverso que has hecho tu no es normal
 
muerte a los toros y a los toreros. luego, los dos a la carnicería y a comer higadillos

 
P.D.: La única nota positiva de este caso es que con un poco de suerte esta masacre llamada "Fiesta Nacional" acabará en unos años, ya que la mayoría de gente que van a las corridas son viejunos, marujas y maduritos barrigudos con puro.

Que conmovedora candidez la tuya... Para tu información la fiesta brava está en auge en los últimos años, ferias como Santander, Gijón, Bilbao o Vitoria están rompiendo los moldes cuando en los 80 parecía que los toros se extinguirían del cantábrico. En francia, donde solo unas pocas ciudades con tradición pueden ofrecer festejos, se está presionando para abolir la ley y permitir que mas ciudades puedan tener toros, y parece que puede conseguirse porque Sarkozy es un gran aficionado(hace un par de semanas iba a ir a la goyesca de Ronda pero se filtró la noticia y no fué porque quería ir de incognito, como ha ido a la maestranza alguna vez). El otro día fué José Tomás al coliseo romano de Nimes y colgó el cartel de no hay billetes, en la plaza y en los trenes que iban de Paris.

Cada vez hay mejores toros y toreros y mas abonos vendidos, asi que a joderse toca. Mañana comprate un buen entrecot de ternera e intenta consolarte deleitándote con su sabor.
 
Señores, señores, que este post no es para discutir sobre las corridas de toros, que nos estamos desviando del tema. Este post es sólo para insultarme o para contar experiencias parecidas a la mía. Creo que ya existía otro post que trataba el tema de las corridas de toros.

HIJUEPUTA,


insinúas acaso que tu triste vida se rige por principios morales, que tienes algún rastro de humanidad, empatía y/o responsabilidad para con el resto del planeta y las diferentes especies de bichos que la pueblan? Ein?

Yo digo: tiradle piedros
 
Aún puedes redimirte donando el dinero a una ong....

Por mi que se mueran los toros, los que defienden a los animales están amariconaos. Que se extingan los osos panda y las ballenas por no saber adaptarse.

5x4rd48.jpg

Y pongo foto para demostrar que molo.
Si y de paso te extinges tu tanbien por mariconcete y no saber adaptarse
 
Bueno, pues sí, hice la mili y todo eso.

P.D: Piensa que has contribuido a hacer posible que muera un paleto torero y punto.
 
Arriba Pie