Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Obviamente cualquier hijo de vecino, a menos que se llame Uncle meat, ha ido de putas y ha soltado sus skekels a cambio de un buen desobe tras follaina. En mi caso nunca he tenido afición por las golfas, y en los lupanares se me ha visto poco, más que nada porque, como ya he dicho alguna vez, a mi la mercantilización de lo sepsual, y el folleteo con un tiempo estipulado no va conmigo. Me gusta follar gratis, tras seducir a la torda de turno, aunque sea una gorda o una tipa normalucha, la cuestión es empatizar con la que va a servir soporte de tus líquidos seminales y no tener que cronometrar la follaina marchándote una vez sueltes el lechazo.

He estado de putas en Mandril durante años sucesivos por motivos de trabajo hace bastantes años, en el "Vive Madrid" nutrido básicamente de casquivanas rumanas y panchitas, y siempre que fui me calcé a una rumana, y eso que en una de las ocasiones un grupo de 3 panchis me rodeó pegándome las tetas y magreándome con intención de que les diera mandanga. Me las quité de encima rápido con un escueto "no tengo dinero, he venido a mirar". Las panchis me tomaron por un tonto y un pardillo, pero pasaron de mi, que es lo que me interesaba. Lo bueno era ir con puteros expertos, gente más mayor que uno mismo, con las que te apalancabas en la barra del putiferio, pedías una consumición y entonces a esperar que se te acercaran y te eligiera la zorrupia de turno. Siempre fue este el modus operandi. En una de las ocasiones se me acercó una rumana con tremendo culaco, jovencica, más o menos como yo, que me proporcionó el mejor ordeñamiento fálico de mis escasas incursiones en el mundo puteril. Recuerdo a otro compañero, de unos 40 años en aquel entonces, una especie de @Cachondo Mental pero con chepa incipiente que siempre decía cuando bajaba de las habitaciones, "¡he ligao, he ligao!" y el resto se partía de risa. Normalmente íbamos subiendo de forma escalonada y combinábamos varios tipos de locales, de los de bailoteo en barra y demás. Lo grande era encontrarse con los viejales con la propaganda de los putis, que se te acercaban y te decían "aquí se folla bien", promocionando el local que complementaba su mísera pensión.

En fin, historias de juventud, pero como digo siempre fue arrastrado por el resto, porque lo de los locales de lucecitas no me seduce demasiado. Yo siempre digo que lo de follar es un acto privado, e ir a seleccionar a la tipa a un local acompañado del resto de la comitiva puteril no es algo muy de mi agrado. Pero bueno, no voy a negar que me lo he pasado bien y que si se diera la ocasión podría repetir, pero tendría que verme empujado por terceros.

ir a seleccionar a la tipa a un local acompañado del resto de la comitiva puteril no es algo muy de mi agrado.

He estado de putas en Mandril durante años sucesivos

En una de las ocasiones se me acercó una rumana con tremendo culaco, jovencica

siempre que fui me calcé a una rumana
Lo bueno era ir con puteros expertos
Normalmente íbamos subiendo de forma escalonada y combinábamos varios tipos de locales

Para no ser algo muy de tu agrado casi tienes un Master en pootas, hijueputa.

Para no ser algo muy de tu agrado casi tienes un Master en pootas, hijueputa.
Hoyga, no tanto, como cualquier hombre con pene que se precie de usar su manubrio para algo más que miccionar. Esto que acabo de contar es de hace un porrón de años, y siempre era por visitas ocasionales a Mandril, pernoctando en la capital, tras viajes fugaces en el AVE. Y normalmente eran los compañeros de mayor edad los que arrastraban al resto a los lupanares, y uno no era tonto tampoco, y ya que estaba allí pues aprovechaba.

Pero yo, por iniciativa propia, no voy de lumis jamás, no es mi lugar. A día de hoy, que soy algo más mayor, no iría con tanta decisión a la follaina con una tipa en la que han desobado toda la ralea de anormales, borrachos y engendros del orbe. Aunque las otras, las civiles, estén tan polifolladas como las que ejercen profesionalmente.

Es otro estilo, a mi lo de follar y largarse no me gusta. Soy un romántico, qué le vamos a hacer.

Hoyga, no tanto, como cualquier hombre con pene que se precie de usar su manubrio para algo más que miccionar. Esto que acabo de contar es de hace un porrón de años, y siempre era por visitas ocasionales a Mandril, pernoctando en la capital, tras viajes fugaces en el AVE. Y normalmente eran los compañeros de mayor edad los que arrastraban al resto a los lupanares, y uno no era tonto tampoco, y ya que estaba allí pues aprovechaba.

Pero yo, por iniciativa propia, no voy de lumis jamás, no es mi lugar. A día de hoy, que soy algo más mayor, no iría con tanta decisión a la follaina con una tipa en la que han desobado toda la ralea de anormales, borrachos y engendros del orbe. Aunque las otras, las civiles, estén tan polifolladas como las que ejercen profesionalmente.

Es otro estilo, a mi lo de follar y largarse no me gusta. Soy un romántico, qué le vamos a hacer.
"No iba yo; me llevaban"
"Iba a reirme"
"Iba a mirar pero no subía nunca...o casi nunca"

.pringui

Mi primer jefe decía de sí mismo que era un seductor, que entraba en un puti y las niñas se le tiraban encima. Fisicamente era como @Ferris pero con el tuneo que te puede dar tener pasta de sobra, pero el hijueputa queria hacernos creer que las pootas se tiraban en sus brazos por su elegancia y cuasibelleza. En una despedida de soltero de un familiar suyo acabaron en un burdel con la borrachera, y una de las putis al verlo entrar le dijo con asombro que qué puñetas hacia ahi un sabado, que él solia ir los jueves. :121: Menos mal que no se enteraron los faamiliares.

En mis mejores años de putero, llevaba una lista semanal con las posibles lumis que tenía intención de follarme. Y vaya pasada pues casi siempre aparecía alguna nueva que me gustaba (sobre todo en el puticlub famoso). No podía abarcar a todas pero se intentó.

Este hilo NO TIENE NI PUTO SENTIDO. Aquí todos nos hemos ido de putas, qué chorrada es esa? Aunque alguno seguramente se habrá ido de travelos. Sí.

Pensaba que ya teníamos establecido como nuestra la expresión ir A putas.
¿Qué es eso de ir de putas?
A, ir A.

Atrás
Arriba Pie