Me la juego, ¿estáis en otro foro además de este? (tema no mentir)

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.143
Reacciones
3.372
Pues eso que estaba viendo guarras en instagram, Joder que asco dan esas putas, no tienen ni decoro. Y me sale una foto en plan banner, de, FOROCOCHES no sé qué, SHURMANOS todo guay. Y digo bueno vamos a ver que se cuece. Y además de cocerse malamente, ese foro parece una web de 1996. En el que no se puede escribir, pero ya me la han colado.


Dicho esto y a colación del HILO, tenéis otro foro además de este? la pregunta es muy fácil.
 
Yo estaba en él, lástima que no hubiera acuerdo por lo del server.
También tenía una cuenta de 2003 en ForoCoches cuando era un foro de coches, pero perdí la contraseña al poco tiempo y no tendré más de 10 mensajes. En burbuja me hice un user este año y tendré como 100 masunos, pero no entiendo muy bien como va y hay mucho panchito, un montón de niños rata y un retraso nunca visto por mí antes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-07-15-09-22-16-889_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-07-15-09-22-16-889_com.android.chrome.webp
    272,3 KB · Visitas: 0
El primer foro que descubrí fue eol en 2002 y desde entonces no fallo a mi visita diaria. Igual hace 10 años que no posteo y tampoco es que ya me interesen mucho los videojuegos pero el hombre es un animal de costumbre y ahí sigo.
 
Pues eso que estaba viendo guarras en instagram, Joder que asco dan esas putas, no tienen ni decoro. Y me sale una foto en plan banner, de, FOROCOCHES no sé qué, SHURMANOS todo guay. Y digo bueno vamos a ver que se cuece. Y además de cocerse malamente, ese foro parece una web de 1996. En el que no se puede escribir, pero ya me la han colado.


Dicho esto y a colación del HILO, tenéis otro foro además de este? la pregunta es muy fácil.
De acuerdo en esto.

Para ser el legendario forocoches está muy desfasado su sistema.
No puedes buscar los mensajes por páginas, si hay un hilo con 50 páginas tienes que ir página por página hasta la número que te interesa.

Y como esta, seguro que me dejo mil cosas más, pero por lo visto al gilipollas del Álex Marín no le debe interesar tocar nada, puesto que tiene tanto tráfico y le da tanta pasta que le debe dar igual renovarse o morir.

De hecho todos los foros de Internet han perdido mucho en los últimos 15 años hacia acá, posiblemente sea por las redes sociales, los whatsapps y telegrams que les han quitado protagonismo.
 
en ese foro metieron todo tipo de calumnias y amenazas contra mi persona, se les aviso de que las quitaran y no hicieron caso, asi que denuncié.
se cagaron y cerraron el foro
fin de la historia

Empezaron a decir que no le chupaste la polla a Alfonso y te pusiste como loco.
 
Foro mucholol. Es un foro donde nos loleamos mucho, la gente mete muchos loles y nos sale pepsi cola por la nariz, y entre nosotros nos llamamos hamijos.

Hay grandes personalidad como phersebo, que es super gracioso, un comercial valenciano, punkipatoneta, mamadax, y Jhon over gero
 
Última edición:
No he estado nunca en ningún otro foro, en PL he estado con dos users anteriormente, pero realmente llevo aquí desde el 2005 más o menos, aunque al gordo follarín y su página los conozco desde bastante antes.

En realidad yo me adapto mal a la mecánica de los foros, interactúo poco con otros foreros, veo el tema y entro a opinar sin más, no trato de empatizar con nadie, y al final soy un poco como @Oread Dark, pero sin pisos llenos de mierda ni esas dosis de oligofrenia tan enloquecida. No me adapto a enviar 50-100 mensajes por día, no podría, me parece excesivo.

Luego conozco burbuja, obviamente, pero me parece un foro demasiado serio, y que carece de la gracia y el estilo que tiene PL, y aunque tenga la aureola de "foro culto" hay toneladas de mierda, con hilos insulsos y absurdos. Hace años que no entro mucho y nunca he estado registrado.
 
Que no nos juzgues, hijodeputa
Todavía te queda mucho para que te cuelguen la etiqueta "muerto por dentro".

Postear día y noche, para conseguir un estatus foril y luego que te inserten un ban vía rectal, cual colonoscopia, y una vida echada a perder. ¿No os dais cuenta? :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie