Me levanto y me voy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.941
No, no abandono el foro. Podéis guardar el confeti.

Estaba esta mañana yo escuchando esta entrevista a Cassandra Vera, esa señorita murciana que publicó tuits presuntamente chistosos sobre Carrero Blanco, que ayer fue sentenciada a no sé cuántos años de cárcel. Un poco perplejo por el tono de su voz y por, en general, su actitud un poco distante, veo que responde a las preguntas de su interlocutor, Carlos Alsina, con un poco de altivez y sequedad. Sobreentiendo que forma parte de la estrategia de defensa: tú sé concisa en tus respuestas, no te metas en berenjenales y listo.

RADIO ONDA CERO | Cassandra Vera niega haber escrito el tuit deseádole la muerte a Cristina Cifuentes

Y, sin embargo, veo que ella, tras terminar los 4 minutos de preguntas y respuestas, pone un tuit tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y flipo un poco porque no he notado yo nada especialmente fuera de tono teniendo en cuenta que se trata de una entrevista en la que a una tienen que preguntarle por lo que ha hecho y/o dejado de hacer.

Obviamente el presentador responde y tal.

RADIO ONDA CERO | Cassandra Vera se queja del trato recibido durante su entrevista con Carlos Alsina, pero se olvida un detalle importante

Yo tengo claro que esto no hace más que poner de manifiesto el tipo de sociedad en la que vivimos en la que todo lo que no sea parabienes y halagos es tomado como un ataque y falta de respeto. También me resulta curioso lo fina que tiene la piel esta chica que, sin embargo, no tiene reparos en hacer mofa de la muerte de otras personas. Doble vara de medir y no me critiques que me siento agredido.

¿Recordáis otras ocasiones en las que los entrevistados o protagonistas tuvieran tan poco aguante? ¿Creéis que Alsina ha patinado en algún momento?
 
Andrea Levy, hija de Sem, cuando fue acusada de simpatizar con el PP antes de que se supiera que tenía carguito.
 
"Reparos en hacer mofa de personas muertas" all right
 
Fuego de artificio para esconder la realidad que hay tras una sentencia condenatoria que nos sitúa en la órbita de países como Turkmenistan. España es y seguirá siendo un país de pandereta porque vosotros sois imbéciles y votáis lo que votáis. Punto.
 
"Reparos en hacer mofa de personas muertas" all right

Sí, a mí también me chirrían un poco ciertas neutralidades. Conozco una persona que se extrañó cuando me dijo que sus padres habían ido de visita al Valle de los Caídos y yo le dije que WTF.
 
¿Habéis visto como ha ido vestida al juicio?... eso si que es enaltecimiento del terrorismo... ¡del gusto al buenvestir!.

Por otro lado, lo de la libertad de expresión en esté país ya solo es un recuerdo..., ¿Ha sacado ya el gobierno la lista de la gente a la que se puede odiar?... ¿si yo deseo en tuister la muerte de algun exterrorista también es delito de odio?... Aunque claro, la han condenado por enaltecimiento del terrorismo... así que mejor sería tener actualizada una lista con lo que es terrorismo o no es.
 
Que sí, copón, que es chica transgénero, como se dice ahora.
no lo sabia....lol...

es decir... una chica trans haciendo chistes sobre un personaje franquista...


coño esto es top en el cine español berlanga/almodovar.
 
¿De qué otro modo iba a ser? ¿Una mujer de verdad, de las nacidas con ovarios, haciendo chistes? Gñé
 
Entonces bien condenado está. Yo lo ponía a picar piedra.
 
avatar206105_5.gif

-Dime algo sexy, nena.

QrQc8Axb.jpg

- Con Franco se vivía mejor. Ven conmigo y te haré volar.
 
Pues ha borrado el tuit. En un rato sale en Al Rojo Vivo, por si la queréis ver y oír.
 
Tiene sombra de bigotillo.
 
En serio es un travieso?
Yo pensaba que los traviesos cuando se hacían el agujero pasaban a feminizar su nombre tal que si tu nombre es ángel pasas a ser Angela, santiago-santiaga, Juan-juana. Pero esta se ha puesto nombre de prosti. Todo correcto.
Estoy viendo y la tipa es que escribió 10 mierda tuits en referencia a carrero blanco.

VS

Alguien debió decirla que no tiene ni puta gracia un chiste de alguien que murió hace 45 años y que a nadie importa ya, y menos aún 10 chistes.
Ahora que lo veo si tiene sombra del bigote si
 
Última edición:
Me encanta ver llorar a toda la progresía por la libertad de expresión, después de haber quemado 15.000 libros de la Librería Europa, de denunciar a cualquiera que dice algo contra el colectivo LGTBXYYZZ (delitos de odio) , de cascar entre 6.000 y 60.000 euros a quien entra con una bandera "mala" a un campo de fútbol, de pedir la ilegalización de partidos y asociaciones que no les gusta y haber alentado y animado al estado a perseguir al que no piensa como ellos.
Se creían que el estado no iba a aprovechar para aplicarles esas leyes a ellos.
nelsonzito
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Explícate, que eres tan críptico que no se te entiende. Y no lo digo como halago.

Pues que no se está riendo de un muerto por trabajar en la mina, chistes de Carrero, Irene Villa, el rey Juan Carlos... los hemos hecho todos

Jueces y periodistas dedicando su tiempo a adolescentes haciendo chistes, ese es el drama de este país
 
Arriba Pie