Me levanto y me voy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los admin y Mods, que fracasan sus proyectos y chocan sus visiones de las cosas y no veas la que lían.
 
La CIA dio apoyo logístico a la ETA, en efecto, porque Carrero suponía una amenaza para la prostitución de España (era el sucesor de Franco y nada blandengue como Suárez), que fue lo que sucedió tras la transición: drogas, yonkis, punkarras, aborto, caída de la natalidad, delincuencia juvenil, autonomías=taifas, divorcio y puterío.

La hija lo deja caer, pero claro, no puede decirlo abiertamente porque entonces la liquidarían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ramón es un nuevo Paco Sanz buscando el comodín y patente de corso por ser presuntamente trans. Decir que odia a los heteros no es heterofobia. Si se odia a los transgénero si es transfobia. Y todos los odios si son xxxxxxfobia menos odiar a los heteros que es libertad de expresión. Aunque luego vayas a dar charlas a 'universidades' el dia de la mujer en la que también hablas de la heterofobia. En eso hay que darle razón a Ramón en que es muy femenino ser una veleta.

Escribir cualquier cosa en internet y especial es su diario twitter es libertad de expresión, escribir en un autobús una verdad irrefutable provoca según el que un niño vea el autobús, lo asimile y vaya a agredir a un compañero/a trans.
nnm7wz30px.gif
Los transgéneros no solo tienen la libertad de elegir si quieren ser una chica-trans-hetero (¿que será?, sobre todo odiando a los heteros) si no que pueden elegir que edad tienen en cada momento. También es imperdonable difundir que se llama Ramón salvo en el caso de que sea para publicar su paypal o cualquier otro medio de pago para recaudar dinero. Incluso aunque esa recaudación es supuestamente para pagar unas costas que supuestamente no tiene que pagar.

El mundo es malo le han jodido la vida al inocente de Ramón. No puede ser que por ser trans el no decida que es lo que esta mal o esta bien, eso es transfobia. Quería ser profesor aunque odiara a los niños, crea que se puede tener la edad que quiera uno en cada momento y supongo que presuntamente también confundirá cuando algo es consentido o no.

Ram_n-120px.png
 
Es puro Doblepensar. Es que además cree firmemente lo que dice.

Yoyoyoyo y después yo, que lo he pasado muy mal.

El tema es ese... no se puede pretender defender una libertad de expresión con censura para unas cosas y para otras no. Si quieres que exista la libertad de expresión, tendrás que aceptar que otros puedan decir cual es su opinión sobre lo que sea por muy radical que resulte su postura.

Pues intenta explicárselo a alguien, veras que risa.
 
Última edición por un moderador:
Es puro Doblepensar. Es que además cree firmemente lo que dice.

Yoyoyoyo y después yo, que lo he pasado muy mal.

El tema es ese... no se puede pretender defender una libertad de expresión con censura para unas cosas y para otras no. Si quieres que exista la libertad de expresión, tendrás que aceptar que otros puedan decir cual es su opinión sobre lo que sea por muy radical que resulte su postura.
No, en realidad no es así, pesado.
 
No es así pero debería serlo. Porque entonces una vez empieces a censurar de lo que se puede decir de un tema y lo que no, ya no podrás para la rueda. Y a la vista está.
 
No es así pero debería serlo. Porque entonces una vez empieces a censurar de lo que se puede decir de un tema y lo que no, ya no podrás para la rueda. Y a la vista está.
Que no. Que nunca jamás nadie con dos dedos de frente ha pretendido configurar o entender el derecho a la libertad de expresión como algo infinito. Las libertades chocan, se solapan. Y cuando eso ocurre una, o ambas, tienen que ceder.

La vivienda es inviolable pero en determinados supuestos, mediando orden judicial, pueden entrar en tu casa. El derecho de propiedad hace que un terreno sea tuyo y que nadie te lo pueda quitar, con el límite en la expropiación por causa de interés general. Y así con todo.

Tema distinto es que no estés de acuerdo en los límites actuales que se están poniendo a la libertad de expresión y que sea una vergüenza que condenen a alguien por contar chistes por Twitter, pervirtiendo la verdadera razón de ser de los delitos de odio. Pero eso no quita que lo que tú estás planteando sea, a grandes rasgos, una chorrada.
 
Que no. Que nunca jamás nadie con dos dedos de frente ha pretendido configurar o entender el derecho a la libertad de expresión como algo infinito. Las libertades chocan, se solapan. Y cuando eso ocurre una, o ambas, tienen que ceder.

La vivienda es inviolable pero en determinados supuestos, mediando orden judicial, pueden entrar en tu casa. El derecho de propiedad hace que un terreno sea tuyo y que nadie te lo pueda quitar, con el límite en la expropiación por causa de interés general. Y así con todo.

Tema distinto es que no estés de acuerdo en los límites actuales que se están poniendo a la libertad de expresión y que sea una vergüenza que condenen a alguien por contar chistes por Twitter, pervirtiendo la verdadera razón de ser de los delitos de odio. Pero eso no quita que lo que tú estás planteando sea, a grandes rasgos, una chorrada.

Oye... pues me has convencido. Que cabrón. :lol:

Miedo me das cuando tengas la edad del forero medio. Menos mal que yo me voy del foro ya.
 
Es puro Doblepensar. Es que además cree firmemente lo que dice.

Yoyoyoyo y después yo, que lo he pasado muy mal.

El tema es ese... no se puede pretender defender una libertad de expresión con censura para unas cosas y para otras no. Si quieres que exista la libertad de expresión, tendrás que aceptar que otros puedan decir cual es su opinión sobre lo que sea por muy radical que resulte su postura.

Pues intenta explicárselo a alguien, veras que risa.

Es lo que pasa en este país de paletos y del y tú más.

Cuando condenaban a gente por vende libros " nazis" , decir algo sobre el movimiento LGTBHIJK te contestaban muy serios progres y liberales derechosos que " el límite estaba en el código penal".

Socio, que llevamos cuatro años con una fiscalía del odio..DEL ODIO :face:


Pues ale, tomad CP , a ver si termináis todos denunciando a todos.
 
Es lo que pasa en este país de paletos y del y tú más.

Cuando condenaban a gente por vende libros " nazis" , decir algo sobre el movimiento LGTBHIJK te contestaban muy serios progres y liberales derechosos que " el límite estaba en el código penal".

Socio, que llevamos cuatro años con una fiscalía del odio..DEL ODIO :face:


Pues ale, tomad CP , a ver si termináis todos denunciando a todos.

Es igual propaganda nazi que propaganda gay

Todo correcto
 
El tema está claro, aunque muchos no lo querrán ver:
Tenemos a un mariquita de toda la vida que gracias a los avances de la ciencia puede fingir ser una mujer.

Resulta que la tragedia de los homosexuales es que sienten atracción por los heteros y no tanto por los gays, y los hombres heteros se caracterizan por ser enfermos sexuales de las mujeres.
Entonces Ramón, como los hombres pasan de él, reacciona contra ellos escribiendo que no soporta a los heteros, por la imposibilidad de atraérselos.

Si le dices todo esto a Ramón, seguro que te acusan de transmaricafóbico y pedirán para tí una censura y/o condena por motivo de odio, porque ellos, los LGTBQWERTY están en la cúspide de la pirámide social y son intocables, pero pueden criticar y reirse de cualquiera.
 
El tema está claro, aunque muchos no lo querrán ver:
Tenemos a un mariquita de toda la vida que gracias a los avances de la ciencia puede fingir ser una mujer.
No he perdido al cabestro en mi mira telescópica ni un segundo. Hay ruido y tal. Siglo XXI. Mucha niebla de cacaceite en el aire. Mucho ruido, como ya he dicho. Gracias a Dios estoy bien, y espero que ello se mejore.
 
Última edición:
No he perdido al cabestro en mi mira telescópica ni un segundo. Hay ruido y tal. Siglo XXI. Mucha niebla de cacaceite en el aire. Mucho ruido, como ya he dicho. Gracias a Dios estoy bien, y espero que ello se mejore.

Y que ente todos consigamos que le den un puestito en algún observatorio y deje de ser un don nadie como alega amargamente para defenderse. Imagínensele tan mono mirando por el telescopio.
 
Me jode que nadie diga que se parece a Josmar Gerona, pero sin sentido este del humor.
 
Aquí ya se la nota afectada por el susto de quedarse sin beca para ser maestre, porque político más proestrogenizacion que la Cifuentes no creo que haya en España:

GqutehP.png
 
Y que ente todos consigamos que le den un puestito en algún observatorio y deje de ser un don nadie como alega amargamente para defenderse. Imagínensele tan mono mirando por el telescopio.
Si er horserbatorio te basilah...
:face:
 
Tengo sentimientos encontrados con la Cifuentes, por un lado se ve que de natural huele a rancio, pero luego tiene un algo que me trae a la memoria el olor a chanel nº5 y con lencería fina aún se la podría hacer una lamida de chocho, que no de ano.
 
Leido este acaso llego a un dilema, dos posibles reflexiones.
- a).- Est@ bigotud@ está de pisquiátrico.

- b).- El resto de la población, osea los 45 Gb de habitantes de España estáis para el pisquiátrico.

La falta de sentido común en estos tiempos es preocupante.

Ka®ma y pisque.
 
Tengo sentimientos encontrados con la Cifuentes, por un lado se ve que de natural huele a rancio, pero luego tiene un algo que me trae a la memoria el olor a chanel nº5 y con lencería fina aún se la podría hacer una lamida de chocho, que no de ano.

Tu se la meterías a una tubería si te quedara a la altura adecuada.

No eres lo que se dice muy exigente :roll:
 
Tengo sentimientos encontrados con la Cifuentes, por un lado se ve que de natural huele a rancio, pero luego tiene un algo que me trae a la memoria el olor a chanel nº5 y con lencería fina aún se la podría hacer una lamida de chocho, que no de ano.
Cuando era delegada del gobierno, estaba rellenita.
Cuando se postuló para presidenta esta nuestra comunidad, adelgazó, estilizó su figura y cambió de manera de vestir.
Se puso vestidos rojos ceñidos con tacones y tal. No es que estuviese muy buena, pero mejoró bastante, una milf medianamente potable.

Ka®milf
 
Tengo sentimientos encontrados con la Cifuentes, por un lado se ve que de natural huele a rancio, pero luego tiene un algo que me trae a la memoria el olor a chanel nº5 y con lencería fina aún se la podría hacer una lamida de chocho, que no de ano.
imagen-sin-titulo.jpg

El buraco del cuello no chana.
 
Arriba Pie