Me levanto y me voy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién no hizo chistes del bote que pegó el Dodge de Carrero?

Asco de travieso.
 
Pues que no se está riendo de un muerto por trabajar en la mina, chistes de Carrero, Irene Villa, el rey Juan Carlos... los hemos hecho todos

Jueces y periodistas dedicando su tiempo a adolescentes haciendo chistes, ese es el drama de este país

No, no, si a mí que se hagan chistes de todo me parece bien, pero me chirría que alguien que es tan ligero a la hora de bromear con respecto a los demás luego tenga la piel tan fina. Sólo es eso, pero de que haga chistes no tengo nada que objetar. Bueno, sí, que tienen poca gracia pero no por el tema sino por falta de chispa.
 
Última edición:
Tiene esa mirada confusa y turbadora que ya he visto miles de veces antes.
chapman.jpg

carlos_areces.jpg
Brenda+Ann+Spencer+(004).jpg
 
Quién no hizo chistes del bote que pegó el Dodge de Carrero?

Asco de travieso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De misa diaria el almirante.
Su equipo de seguridad, sus escoltas, le indicaron más de una vez que era conveniente cambiar de rutas, de horarios y esas cosas; por lo de la seguridad, el por si acaso, y tal.
Pero un señor almirante de esos tiempos, con esas cejas, no podía, no debía de hacer caso a estos jovenes impertinentes. Misma ruta, mismo horario, la misa de 8 es sagrada.

________:trump:__________

Es verdad, la tal Casssssandra esa si no se repasa a diario tendría más bigote que servidor.

Ahora bien, una curiosidad:
¿ Hay por ahí algún travelo dextrógiro ?.
Es que todos los que se suelen ver son de la new izda.

K:lol:rma & spanish travel.
 
¿Alguien sabe que vomito este chico en su diario (twitter) sobre lo del famoso autobús del diablo?

Seguro que decir una verdad irrefutable no es derecho a la libertad de expresión si la dice quien no te dice si a todo. Estaría bien ver sus vómitos sobre ese tema de este chico.

Luego esta gente que les gusta hacer 'bromas' con cualquier cosa son los primerus que denuncian por cualquier gilipollez. Que les sigan metiendo mierda para que no hagan y digan más que gilipolleces.

:jew:
 
Cada vez tengo más claro que han hecho bien condenando a Cassandro

VS

Eso por chulo, por ir de flipao por la internete, por creerse impune y por tener bigote.
Que la han jodido la vida dice. Poco castigo me parece!
 
Cada vez tengo más claro que han hecho bien condenando a Cassandro

VS

Eso por chulo, por ir de flipao por la internete, por creerse impune y por tener bigote.
Que la han jodido la vida dice. Poco castigo me parece!

Acabo de ver el vidreo y me acabo de dar cuenta de que la Cassandrno es "la" sino "el"... o era "el" y ahora es "la"... o yo que se, que tengo ya un lio que ni pa que... pero vamos, que esta tipa quisiera meterse a docente con los tuits esos que escribe es fabuloso...

Pues si... es trans...

http://www.dosmanzanas.com/2017/03/la-estudiante-trans-cassandra-vera-condenada-a-un-ano-de-carcel-por-publicar-en-twitter-chistes-sobre-la-muerte-de-carrero-blanco.html


Que mal están las cabezas...
 
Lo peor de todo esto es que el fin de PL cada vez está más cerca, y ahí andan riendo como si no fuera la cosa con ustedes.
 
Podría haber sido cantante de Pantera y se acabó dedicando a escribir tuits mientras se hacía una vagina falsa.

La España de Carmena y Rajoy
 
Podría haber sido cantante de Pantera y se acabó dedicando a escribir tuits mientras se hacía una vagina falsa.

La España de Carmena y Rajoy

¿Pero tendrá ya chocho falso o seguirá teniendo pene?.

Si se ha puesto tetas y todavía tiene pene yo creo que deberíamos de mostrarle todo nuestro apoyo por ese colectivo que tanto apreciamos aquí: El de los hombres con tetas y depilados.
 
¡Y qué todavía no haya salido esto!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor de todo esto es que el fin de PL cada vez está más cerca, y ahí andan riendo como si no fuera la cosa con ustedes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagíense decir en tuister que odias a los homosexuales, te comen vivo.

ttQR06G.png
 
Arriba Pie