Me levanto y me voy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que joderse: maricón, transgénero (friki) y encima feminista.
Se puede ser más mierda?

ulOgAyn.png


Puedo entender que seas defectuoso y te guste comer pollas y que te peten el cacas pero pasarse al enemigo, las feminazis y encima publicarlo ya es demasiado.
 
Bueno, eso lo somos todos... quién no ha contratado a un panchito o comprado ropa confeccionada en Banghla Desh.
 
Yo tengo un puto lío con esto que no me aclaro.
Amos a ver, esta Chi... Esta cosa es transexual y ya se ha transformado pero qué le gustan? Las chicas? Si ello se siente mujer y ya ha mutado en travieso y le gustan las mujeres no deja de ser, en realidad, un hombre al que le gustan las mujeres, no? Y en el caso de que le gusten los señores era gay antes y ahora es hetero, no?
 
No intentes comprenderlo porque no tiene sentido.
 
No intentes comprenderlo porque no tiene sentido.

:lol:

Es que además es así.

Es un tío que se cree mujer y que se ha tragado hasta el último discurso feminista radical y chupiprogre.

Lo que me llama la atención es que eso le haya causado problemas. Si gobernará el Psoe y afines todavía le hacían un homenaje público.

Esto es un Sindios. Pero no deja de tener su gracia.

Lo que está quedando claro es que internet será a partir de poco tiempo para leer, no para comentar. Porque por mucho asco que me de el travelo ese, lo cierto es que intentar meterlo en la cárcel por decir lo que pensaba, por ridículo o inapropiado que sea, es un despropósito.

Libertad de expresión... ese mito.
 
Pero macho, que la libertad de expresión no es vomitar lo que piensas. Asume que el internete es valorado como la realidad. Las amenazas por la internete se valoran igual que las que te hagan en la calle y siguiendo esta lógica si yo me presento debajo de la ventana de, digamos, cristina cifuentes a berrear que ojalá se muera, no puedo esperar mas que venga la policía y me lleve a pasar la noche al hotel rejas y me empuren. Pues esto igual.
La libertac de expresión no es reírse de las desgracias ajenas ni desear la muerte de nadie. Los medios que ya sabemos han puesto el foco en los chistes de carrero blanco para teñirlo todo de lucha antifranquista y de estado opresor y de tal tal tal pero qué va. El travieso se lo ha puesto muy difícil a sus defensores esta vez.
 
¿Ahora vais a decir travieso? Vale, bien, es gracioso, tan graciosos como cuando decíais travelol.
 
Se confunde la libertad con el libertinaje. :mad:

Anyway, si yo me hiciera transexual, antes que pintarme los labios me quitaría el bigote.
 
Pero macho, que la libertad de expresión no es vomitar lo que piensas. Asume que el internete es valorado como la realidad. Las amenazas por la internete se valoran igual que las que te hagan en la calle y siguiendo esta lógica si yo me presento debajo de la ventana de, digamos, cristina cifuentes a berrear que ojalá se muera, no puedo esperar mas que venga la policía y me lleve a pasar la noche al hotel rejas y me empuren. Pues esto igual.
La libertac de expresión no es reírse de las desgracias ajenas ni desear la muerte de nadie. Los medios que ya sabemos han puesto el foco en los chistes de carrero blanco para teñirlo todo de lucha antifranquista y de estado opresor y de tal tal tal pero qué va. El travieso se lo ha puesto muy difícil a sus defensores esta vez.

Libertad de expresión significa lo que significa: que tengo libertad para decir lo que me de la gana.

Si alguien dice que ojalá se mueran los toreros, por ejemplo, mientras no los mate o sea cómplice de su asesinato, puede decirlo hasta hartarse. Lo que tú dices de ponerte bajo la ventana entra en otra categoría que es la de molestar y acosar va alguien

Si luego por decir que ojalá se mueran los toreros la gente que opina lo contrario o incluso opinando igual le hacen el vacío o dicen que ojalá se muera él, es a lo que se expone. Pero de ahí a que le metan un año de cárcel va un mundo.

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que puedes decir que ojalá torturen y maten a una persona non grata, como un terrorista, que ahí ya no pasa nada.

Básicamente lo que pasa aquí es que puedes decir lo que te dejen decir. Y nada más, o te buscaras problemas.

Lo próximo será el Crimental y la policía del pensamiento. Seguro que eso te parecerá de puta madre, así podrás meter en la cárcel al que no sea políticamente correcto. Como ahora, pero mejor.

Si te alegras de la muerte de alguien, igual no es bonito que lo escribas en tu blog. Pero si te prohíben decir que te alegras por tal o cual motivo bajo pena de prisión, ten por seguro que te alegrarás aun más. Y que eso te hará peor persona y repercutirá para mal en el conjunto social.

Se puede ser un bocazas que echa pestes por la boca y ser un ciudadano de bien. Y también se puede ser un auténtico hijo de la gran puta siendo muy políticamente correcto.

Decir que te alegras de la muerte de alguien puede sentar mal a algunos, pero no debería ser un delito. Si lo es, entonces la libertad de expresión no existe.

Hay un refrán que ya no se aplica: Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Parece que en esta sociedad eso ya no es así. Ten cuidado si dices que serias feliz cultivando Maria en tu jardín, que igual te viene una buena multa y además pasas el fin de semana en el calabozo por incitación al tráfico de drogas. ¿Ves por dónde voy?

Bien está que hayas dicho lo que piensas sobre la libertad de expresión. Pero ten cuidado con lo que piensas, o igual acabamos viéndonos los dos las caras en el Ministerio del Amor.
 
Última edición por un moderador:
Si, sé por donde vas.
En todo este asunto hay que demostrar algo de inteligencia ( que no digo que tú no la tengas) y no actuar como un niño mimado. Te pongas como te pongas libertad de expresión no es decir lo que quieras. Tú tienes libertad de ir, por ejemplo, al museo que te dé la gana. Estarás conmigo que entrar desnudo al reina Sofía porque " tengo libertad de ir al museo que quiera" pues no sería muy normal. No creo que haga falta que dentro de la libertad de expresión que se tengan que poner los casos en los que la población debe controlarse, como si fuéramos disminuidos.
Aun así, el artículo 20.4 de la constitución te dice, más o menos, hasta donde puedes llegar con esa libertac.
Dicho todo esto, espero que si nos vemos en el ministerio del amor yo sea el activo de los dos.
 
Ojalá se mueran las "Amigas y conocidas", en especial la feminazi de Sonia Ferrer.

Bueno no, que se salve Cristina Almeida.:lol:
 
Libertad de expresión significa lo que significa: que tengo libertad para decir lo que me de la gana.

No puedes ir diciendo la combinación de la caja fuerte de tu padre.

No puedes ir diciendo que tu exnovia se follaba negros en garitos de salsa de tres en tres (sobre todo si es mentira).

No puedes ir diciendo que al presidente del gobierno debería matarle algún ciudadano cabreado en un acto de lobo solitario.

No puedes ir diciendo que a todas las feministas deberían azotarlas hasta la muerte.

Hay tantas cosas que no se pueden decir porque constituyen amenazas, rebelación de secretos, etc.
Me parece penoso tener que explicar esto.

En el caso que nos ocupa existe el delito específico de apología del terrorismo.
 
Última edición:
No puedes ir diciendo la combinación de la caja fuerte de tu padre.
En el caso que nos ocupa existe el delito específico de apología del terrorismo.
Pero a carrero este... ¿no se supone que se lo cargaron los de la cia y que fue todo un complot orquestado por Kisinger porque Carrero se oponía al puterío que querían organizar con lo de la otan?
JL debería hablar sobre esto.
 
Si, sé por donde vas.
En todo este asunto hay que demostrar algo de inteligencia ( que no digo que tú no la tengas) y no actuar como un niño mimado. Te pongas como te pongas libertad de expresión no es decir lo que quieras. Tú tienes libertad de ir, por ejemplo, al museo que te dé la gana. Estarás conmigo que entrar desnudo al reina Sofía porque " tengo libertad de ir al museo que quiera" pues no sería muy normal. No creo que haga falta que dentro de la libertad de expresión que se tengan que poner los casos en los que la población debe controlarse, como si fuéramos disminuidos.
Aun así, el artículo 20.4 de la constitución te dice, más o menos, hasta donde puedes llegar con esa libertac.
Dicho todo esto, espero que si nos vemos en el ministerio del amor yo sea el activo de los dos.

Qué la Constitución es papel mojado, hombre. Es una declaración de intenciones que NO se cumple. Leerla equivale a echar unas risas y menear la cabeza pensando en lo bonito que es soñar..

Yo te hablo de lo que debería ser, no de lo que es.

Y vuelvo a lo mismo: no es lo mismo entrar desnudo en el museo y que te detengan por exhibicionista (que ese es otro tema con el que tampoco estoy de acuerdo), que DECIR que ojalá pudieras entrar desnudo en el museo y que por decirlo vayan a tu casa a detenerte por incitar al exhibicionismo.



No puedes ir diciendo la combinación de la caja fuerte de tu padre.

No puedes ir diciendo que tu exnovia se follaba negros en garitos de salsa de tres en tres (sobre todo si es mentira).

No puedes ir diciendo que al presidente del gobierno debería matarle algún ciudadano cabreado en un acto de lobo solitario.

No puedes ir diciendo que a todas las feministas deberían azotarlas hasta la muerte.

Hay tantas cosas que no se pueden decir porque constituyen amenazas, rebelación de secretos, etc.
Me parece penoso tener que explicar esto.

En el caso que nos ocupa existe el delito específico de apología del terrorismo.

Más bien no debo. Poder puedo, pero seré penalizado por ello.

La libertad expresión no es sólo decir lo que piensas sin ser castigado por ello, sino también el poder NO decir lo que quieras.


Lo de apología del terrorismo puede tener su lógica si evitas que en jarray, pir poner un ejemplo, algunos radicales den clases motivacionales para cometer actos terroristas, que TAMPOCO debería ser delito (porque hablar es una cosa y lo que se haga es otra muy distinta), pero bueno... a lo que voy es que por decir que te parezca bien que ETA mate a un fulano, en un momento de furia en una red social porque has tenido un día de mierda, te metan en la cárcel, es una aberración. Pero asi están las cosas.

Una cosa es lo que digas y en qué circunstancias, y otra muy distinta es el acto delictivo en si, que consistiría en ser un terrorista de facto. El problema de esto es el bajo cociente intelectual de la generalidad de la población. No dan para más y es lo que hay.

Pero la libertad de expresión es algo que tiene dos filos y al igual que tu puedes decir algo que otro considere una aberración, otros pueden decir lo mismo y que tú te eches las manos a la cabeza, como hago yo cuando leo algún discurso feminazi. Pero me parecería bien si se les pudiera replicar sin problemas.

Lo que hay ahora es un control de pensamiento, puedes expresarte libremente y muy públicamente siempre que digas lo que estado y sociedad idiotizada quieran que digas. Un sólo comentario en contra y al Minimor de cabeza, donde serás vaporizado.

Obviamente en esta sociedad yo NO OPINO en según qué cosas. Y si lo hago de algunas otras, será en algún agujero como éste o El Ático del foro Burbuja Inmobiliaria, que no pongo el enlace para no hacer spam.
 
Última edición por un moderador:
Qué la Constitución es papel mojado, hombre. Es una declaración de intenciones que NO se cumple. Leerla equivale a echar unas risas y menear la cabeza pensando en lo bonito que es soñar..

Yo te hablo de lo que debería ser, no de lo que es.

Y vuelvo a lo mismo: no es lo mismo entrar desnudo en el museo y que te detengan por exhibicionista (que ese es otro tema con el que tampoco estoy de acuerdo), que DECIR que ojalá pudieras entrar desnudo en el museo y que por decirlo vayan a tu casa a detenerte por incitar al exhibicionismo.





Más bien no debo. Poder puedo, pero seré penalizado por ello.

La libertad expresión no es sólo decir lo que piensas sin ser castigado por ello, sino también el poder NO decir lo que quieras.


Lo de apología del terrorismo puede tener su lógica si evitas que en jarray, pir poner un ejemplo, algunos radicales den clases motivacionales para cometer actos terroristas, que TAMPOCO debería ser delito (porque hablar es una cosa y lo que se haga es otra muy distinta), pero bueno... a lo que voy es que por decir que te parezca bien que ETA mate a un fulano, en un momento de furia en una red social porque has tenido un día de mierda, te metan en la cárcel, es una aberración. Pero asi están las cosas.

Una cosa es lo que digas y en qué circunstancias, y otra muy distinta es el acto delictivo en si, que consistiría en ser un terrorista de facto. El problema de esto es el bajo cociente intelectual de la generalidad de la población. No dan para más y es lo que hay.

Pero la libertad de expresión es algo que tiene dos filos y al igual que tu puedes decir algo que otro considere una aberración, otros pueden decir lo mismo y que tú te eches las manos a la cabeza, como hago yo cuando leo algún discurso feminazi.

Lo que hay ahora es un control de pensamiento, puedes expresarte libremente y muy públicamente siempre que digas lo que estado y sociedad idiotizada quieran que digas. Un sólo comentario en contra y al Minimor de cabeza, donde serás vaporizado.

Obviamente en esta sociedad yo NO OPINO en según qué cosas. Y si lo hago de algunas otras, será en algún agujero como éste o El Ático del foro Burbuja Inmobiliaria, que no pongo el enlace para no hacer spam.

Anday vete a la playa con los etarras.
 
Pero a carrero este... ¿no se supone que se lo cargaron los de la cia y que fue todo un complot orquestado por Kisinger porque Carrero se oponía al puterío que querían organizar con lo de la otan?
JL debería hablar sobre esto.

La CIA dio apoyo logístico a la ETA, en efecto, porque Carrero suponía una amenaza para la prostitución de España (era el sucesor de Franco y nada blandengue como Suárez), que fue lo que sucedió tras la transición: drogas, yonkis, punkarras, aborto, caída de la natalidad, delincuencia juvenil, autonomías=taifas, divorcio y puterío.
 
Última edición:
A ver, Pepe trola, subnormal, lo he puesto como ejemplo. A mi los etarras muy bien no es que me caigan precisamente. Hay formas mejores de arreglar las cosas.

Pero es un buen ejemplo para dar a entender que la libertad de expresión a veces duele, pero es un precio que hay que pagar para que exista.

Los subnormales como tú, por lo que he dicho y no comprenderlo, os lanzaríais al ruedo pidiendo mi cabeza. Ese es el problema y por eso estamos como estamos. Porque convertiste un razonamiento en un delito. Ni siquiera te ha dado tiempo a leer el hilo y asimilar el contenido. Lo has leído en diagonal y a opinar sin criterio. Eso refleja quien eres.
 
Última edición por un moderador:
se dice tambien que carrero era un firme defensor de continuar con el programa nuclear que habia diseñado franco y favorable a que españa tuviese un pequeño arsenal nuclear disuasorio, y a los usa no les apetecia tener otro pais en europa con arsenal nuclear, y menos uno con un gobierno nacionalista y antimundialista como era el de franco.


recordemos que españa no firmo el tratado de no proliferacion nuclear en los 70.

teorias conspiranoicas que nunca sabremos si son verdad, pero que no son del todo absurdas

Proyecto Islero, la bomba atómica que España pudo tener durante el franquismo. Noticias de Tecnología

jiji islero como el toro que mato a manolete jiji


La víspera del atentado en el que murió, el 19 de diciembre de 1973, Carrero Blanco se reunió con Henry Kissinger, secretario de Estado norteamericano, con la idea de presionarle para que firmase un nuevo tratado de colaboración que incluyese sus peticiones. Bajo el brazo llevaba dos folios que resumían el Proyecto Islero: España podía fabricar bombas atómicas, y lo haría si no se llegaba a un acuerdo por el que EEUU garantizase su seguridad. Horas después de esa reunión, en la que no logró arrancar a Kissinger un acuerdo concreto, Carrero Blanco moría al explotar una bomba bajo su coche



secuencia de los hechos:

sabado tarde:me reuno con el embajador de usa y le digo que o se comprometen a defender a españa en caso de ataque y otra serie de peticiones economicas y militares, o que os den por el culo, bases de rota a tomar por culo y me hago mi propia bomba atomica por si pensais en tocarme los huevos.

domingo mañana: mi coche bate el recordman de salto de altura.

da que pensar, la verdad.
 
Última edición:
Es posible. España produce uranio como materia prima y en plena guerra fría pues ya me dirás.


Pero volviendo al tema del hilo. ¿Soy el único que cree que nos estamos metiendo en otra edad media?
 
Yo creo que dices demasiadas tonterías, como para prestarles atención.
 
Última edición:
Yo creo que dices demasiadas tonterías, como para prestarles atención.

Ay mi niño que ya se está haciendo mayor y tiene criterio propio. ¡Que te como, guapo! :lol:

Tampoco es necesario tomarse en serio nada de lo que digamos aquí. Sólo estamos pasando el rato hasta que estemos muertos, si te paras a pensarlo.
 
Arriba Pie