Me llamo Earl (1ª y 2ª temporada, descarga directa)

La mejor comedia hecha nunca en Teuve.

Gracias por molestarte en subirla hamijo.


Veanse el 3 de la segunda temporada... es el mejor de todos.

PD: El doblaje al español de esta serie es simplemente perfecto.
 
¿Soy el unico que esta serie le parece rematadamente mala?
 
Rarito rebuznó:
¿Soy el único que esta serie le parece rematadamente mala?

Pues de momento parece que si, aunque que consta que en realidad no es usted el único.Yo, por mi parte me sigo partiendo la caja con esta panda de "white trash".
 
A mi tampoco me parece demasiado buena, aunque se deja ver.. que a dia de hoy y como están las cosas mucho es
 
Pues yo he tenido autenticos momentos de lloriqueo

eso si, fumado, pero oye que la graica estaba ahí
 
Rarito rebuznó:
¿Soy el unico que esta serie le parece rematadamente mala?

Al principio no me molaba nada pero a base de ver capis te engancha (la serie y la latina esa :oops: )
 
Señor BreikaN, no me haga usted decidir, que creo que me quedo con las dos:

my_name_is_earl_girls_01.jpg


"una rubia y una morenaaaaaaa......."
 
Una pregunta. Puede ser que el hermano gordo de Earl sea el que hacía de nazi en "American history X", pero estando aún muchísimo más gordo??
 
casher rebuznó:
Una pregunta. Puede ser que el hermano gordo de Earl sea el que hacía de nazi en "American history X", pero estando aún muchísimo más gordo??

Sí, mi querido amigo, lo es.
Y se trata de un gran actor, a mi parecer...
 
Rarito rebuznó:
¿Soy el unico que esta serie le parece rematadamente mala?

puede ser, pero no te preocupes, no es nada alarmante
A mi me parece mala la de PRISON BREAK, y estoy aquí tan tranquilo posteando sin que algun "fan" me ponga a caldo.

Earl está de puta madre. Yo al menos es una de las pocas que me preocupo por seguir, aparte de mi fijación por series de investigación de asesinatos como Bones, CSI o Mentes Criminales (esta última me flipa)
 
si, vale, exija usted, pero....... ¿a qué capítulo se refiere usted?
 
coño que owned. que patetico me siento

era el 12, pero es raro, cuando lo puse estaba temporaly unavaliable y tal, pero a las horas probe y lo pude bajar

de todas maneras gracias ah, había visto capítulos sueltos por la fox ahora estoy totalmente enganchado
 
Muy bueno el episodio 8 (no tanto como el 7)

Christian Slater se sale haciendo de fumao...
 
Graf_Orlock rebuznó:
la primera temporada que son 24 capítulos la tengo entera si os interesa lo suficiente la subo, y respecto a que sólo son 5 capítulos de la segunda temporada, es porque no encuentro más enlaces aún, pero con calma.


SIMPLEMENTE, AMO

Le debo una
 
Eres grande hamijo, casi tanto como esta maravillosa serie...

Amazo el momento en el que represetan un capi de Friends en la comuna hippie... maravilloso.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
casher rebuznó:
Una pregunta. Puede ser que el hermano gordo de Earl sea el que hacía de nazi en "American history X", pero estando aún muchísimo más gordo??

Sí, mi querido amigo, lo es.
Y se trata de un gran actor, a mi parecer...

También era el pavo que no es capaz de ver la imagen tridimensional en el cuadro expuesto del centro comercial en "Mallrats" de Kevin Smith. Debe ser chungo que por tu jeto siempre te den papeles de alelao :lol:

Gracias por los enlaces, esta serie es ama y viene bien porque ahora estoy esperando nuevos episodios de otras series que sigo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
casher rebuznó:
Una pregunta. Puede ser que el hermano gordo de Earl sea el que hacía de nazi en "American history X", pero estando aún muchísimo más gordo??

Sí, mi querido amigo, lo es.
Y se trata de un gran actor, a mi parecer...

También era el pavo que no es capaz de ver la imagen tridimensional en el cuadro expuesto del centro comercial en "Mallrats" de Kevin Smith. Debe ser chungo que por tu jeto siempre te den papeles de alelao :lol:
¿No es en The Fountain uno del equipo médico?
 
Tankian rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
casher rebuznó:
Una pregunta. Puede ser que el hermano gordo de Earl sea el que hacía de nazi en "American history X", pero estando aún muchísimo más gordo??

Sí, mi querido amigo, lo es.
Y se trata de un gran actor, a mi parecer...

También era el pavo que no es capaz de ver la imagen tridimensional en el cuadro expuesto del centro comercial en "Mallrats" de Kevin Smith. Debe ser chungo que por tu jeto siempre te den papeles de alelao :lol:
¿No es en The Fountain uno del equipo médico?


No he visto The Fountain pero según el IMDB sí que lo es.
 
El episodio 19 ha petado. ¿Podéis subirlo otra vez por favor?

Que LOL os lo pague con hijos del hombre cangrejo.
 
Tankian rebuznó:
¿No es en The Fountain uno del equipo médico?

Si, es Ethan Suplee.
Igual que Jason Lee (earl) eran coleguitas de Kevin Smith, y por eso les metió en sus primeras pelis. Luego todo es hacerse amiguetes en el negocio, mirad al Segura...
 
El 19 ya funciona pero ahora el que ha petado es el 20.

NO PUEDE SER DIOS MIOOOOOOOO AYUDAMEEEEEEEEEE


327665389_84fe7f998e_m.jpg


¿Podéis arreglarlo hamijos?
 
El 19 ya funciona pero ahora han petado el 20 y el 22

NO PUEDE SER DIOS MIOOOOOOOOO AYUDAMEEEEEEEEE

327665389_84fe7f998e_m.jpg


¿Podéis arreglarlo hamijos?
 
Arriba Pie