- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 35.921
Hola soplagaitas. Buenos días.
¿Qué pasa tron?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola soplagaitas. Buenos días.
Toda mi vida he sido una persona que ha buscado la soledad, la gente en general me molesta.Pero dias como hoy que tengo libre y nadie con quien quedar me pesan.En el fondo si hau gente a la que podría llamar, pero no me apetece, una especie de círculo raro.
Y sobre todo esa temporadas que no tengo compañía femenina.
No seria la definición precisa, mas bien una lucha interior constante.Vamos, que estás agilipollao perdío.
Siendo de izquierdas.¿Qué? ¿Pero cómo se pude tener la mente tan sucia y homosexual?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
No sé, no sé...
Han pasado casi treinta años desde que el creador del foro se percató, pero a día de hoy nada ha cambiado. No sé cómo será en otras partes, pero lo que cuenta Torpez vale para Ispaster, el Botxo y cualquier territorio con euskolabel. Los mutilak por un lado y las neskas por otro y entre medio que corra el aire en cómodos, herméticos y asociales grupos con la bendición de Aita Sabino, capaz que nos arree con la makila por lo que contamina de fuera de la muga. Así que nada, a beber por garrafas, a cortar troncos, a subir el Annapurna a la paticoja y a encerrarse en una lonja con otros retrasados para cocer una mojama de pescado durante veinte horas, lo que sea con tal de que Íker Tripazabal no tenga que mirar a Nekane a los ojos, no vaya a ser que esta se percate de su analfabetismo emocional que fue, todo sea dicho de paso, el verdadero hecho diferencial de esta tierra:
( Y no, a mí tampoco me gusta ir de bares)
Pide perdón por el vídeo.Han pasado casi treinta años desde que el creador del foro se percató, pero a día de hoy nada ha cambiado. No sé cómo será en otras partes
Toda mi vida he sido una persona que ha buscado la soledad, la gente en general me molesta.Pero dias como hoy que tengo libre y nadie con quien quedar me pesan.En el fondo si hau gente a la que podría llamar, pero no me apetece, una especie de círculo raro.
Han pasado casi treinta años desde que el creador del foro se percató, pero a día de hoy nada ha cambiado. No sé cómo será en otras partes, pero lo que cuenta Torpez vale para Ispaster, el Botxo y cualquier territorio con euskolabel. Los mutilak por un lado y las neskas por otro y entre medio que corra el aire en cómodos, herméticos y asociales grupos con la bendición de Aita Sabino, capaz que nos arree con la makila por lo que contamina de fuera de la muga. Así que nada, a beber por garrafas, a cortar troncos, a subir el Annapurna a la paticoja y a encerrarse en una lonja con otros retrasados para cocer una mojama de pescado durante veinte horas, lo que sea con tal de que Íker Tripazabal no tenga que mirar a Nekane a los ojos, no vaya a ser que esta se percate de su analfabetismo emocional que fue, todo sea dicho de paso, el verdadero hecho diferencial de esta tierra:
( Y no, a mí tampoco me gusta ir de bares)
A mi me da mucha paz, pero debe ser muy distinto huir de planes absurdos y el bullicio a no tener a nadie con quien quedar.Me pasó esta semana, creo que el miércoles, que dije algo en voz alta antes de irme a dormir y me di cuenta de que llevaba dos días sin decir ni una sola palabrabendita soledad.
Lo unico que mata es la vida.Chicos, estáis bien?
La soledad mata.
Podeis mandarme un WhatsApp a mi, a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada o a @mundele si necesitais contarnos que tal os van las cosas. O podeis abrir hilos
Lo unico que mata es la vida.
Aunque hay gente que muere años antes de ser enterrada.
Mi técnica para no sufrir dada mi alta sensibilidad es ver pasar la vida desde la barrera, y con un pensamiento nihilista estoico.
Lo malo es que se lo que es ser feliz y el amor puro y la vuelta a una vida sin eso es compleja.
Pues yo pienso parecido al tasista.Vamos, que estás agilipollao perdío.
Lo que me gusta zanganear, Dios mío, es que es llegar el sábado y me despierto sin despertador ni nada y con poderosa energía. Y a diario parezco un perezoso saliendo de la cama.
Creo que tengo el síndrome ese de burn out. Hay días que perdono el dinero con tal de no tener que aguantar a nadie, menos mal que no me hice psiquiatra, que me lo planteé muy seriamente , porque tengo sólo dos locos y tampoco están muy muy locos, y me queman más ellos dos solos que todos los demás "normales".
@Morzhilla , la gente dice que Noruega, Suecia y Finlandia tienen una calidad de vida impresionante porque tienen mucho dinero, educación, sanidad , tecnología y poca corrupción.
UNA MIERDA.
Nivel de vida el de aquí, que sí, todo lo que quieran reírse de que España toguegos siesta ole pero, la fiesta y las ganas de vivir que tenemos con este clima y el carácter mediterráneo se pueden meter por el ojal lo que tienen.
Y sí, en España hay corruptos e hijos de puta, eso sirve para espabilarte y tener calle.
327 privados llevo ya. Tú eres un hijo de puta hombre.Chicos, estáis bien?
La soledad mata.
Podeis mandarme un WhatsApp a mi, a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada o a @mundele si necesitais contarnos que tal os van las cosas. O podeis abrir hilos
327 privados llevo ya. Tú eres un hijo de puta hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.