LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
De uno en uno, por favor, no se me revolucionen. Estilo pocilguero es una opinion subjetiva, yo no busco reconocimiento digo lo que me sale y cuando me sale dentro de unso limites autoimpuestos. Defiende a tu amiwito si quieres pero tu opinión no es LA opinión. No me meto con su, según tu, espontaneidad y su frescura 100%, a mi no me parece para nada eso. Es un adolescente inseguro que no consigue superar esas deficiencias en la vida real y busca consejo constante, seguramente emocionalmente dependiente hasta la médula y no juzgo más porque es algo que tampoco me puedo permitir por mi falta de conocimiento de su persona (y muy bien que estoy así).
huyyyyyyy adolescente, jauajuajaa
tengo 25 tacos y apuesto a que soy de los más "viejos" del foro, tanto en edad como en tiempo.
¿ tú nunca tienes dudas ?
Si algo me caracteriza es que tengo claro que las opiniones de los demás cuentan, porque contrariamente a lo que puedas creer no soy un bicho raro antisocial aislado del mundo.
Aquí hay gente sumamente razonable, cultísima, educada y predispuesta a ayudarte en lo que sea, porque TE ENTIENDE, entiende que un hombre tiene sus miedos, dudas, en parte provocado por el neofeminismo que se nos avecina y nos desplaza de nuestro papel.
Encima, la red te permite escuchar disparidad de opiniones y consejos, en la vida real sí quedaría mal a alguien por las buenas decirle estas cosas, pero NO EN PUTALOCURA, donde todo vale, por eso este es "mi" foro, porque no hay otro lugar mejor para ser yo mismo y sincerarme con la gente.
¿ qué crees , que no tengo vergüenza ? pues la tengo, por la calle no voy a todas las tías insinuándome ni cazandofotos con el móvil en el metro fingiendo que se me ha caído una moneda ni nada de eso, por eso precisamente, porque este foro me sirve de desahogo, hay tres personas aquí , ya lo dije, que me conocen ( con otro nick ) y podrían hablarte maravillas de mi, es más, tu podrías conocerme en la calle y te parecería ENCANTANDOR.
Pero no soy así, NO SOMOS ASÍ, los tíos por definición, por hormonas ( andrógenos, testosterona ) somos un torrente listo para fecundar una y otra vez a cuantas hembras se nos pongan por delante: está en nuestra genética.
Pero como humanos que somos nos AVERGONZAMOS de ese comportamiento, porque lo consideramos primitivo, animal.... pero es que somos primitivos ( los genes son los mismos ) y animales como el que mas, comemos como ellos, defecamos, fornicamos, nacemos, morimos, tenemos boca, ojos......
¿ nunca te has preguntado por qué una mujer puede tener un máximo de 72 hijos a lo largo de su vida y un hombre puede llegar con facilidad a tener 100.000 hijos ?
Esta sociedad nos enseña a guardar, capar y soterrar nuestro innato instinto sexual masculino y algunos están tan metidos en su papel que incluso se permiten el lujo de juzgarme aquí en el foro, donde podían echarme un cable reconociendo que en efecto, las cosas son así y aquí SÍ PODEMOS SER NOSOTROS MISMOS, sin miedo a los reproches y aislamientos sociales para aquellos cuales conductas se desvían de las normales, normales por frecuentes, pero no por naturales.
Mira, lo que más me ha dolido desde que estoy en el foro es esa frase que llevo años oyendo fuera " ADOLESCENTE QUE NO CONSIGUE SUPERAR DEFICIENCIAS, LIMITACIONES, BARRERAS, ETC. ETC. ", como si tuviese tricosomía del 21.
No es que no pueda, es que me NIEGO a superarlas, me niego, aunque sea en este rincón social, a participar de la farsa hipócrita y social a la que habéis sometido vosotras a mis congéneres, que nos lleva a hacer aberraciones, rebajarnos y hundirnos para intentar algo que es un DERECHO NATURAL en la naturaleza: el fornicar.
uf, tenía que decirlo o reventaba...........