me mareo jugando al half life 2

Mitch Buchanan

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
al alguien le ocurre lo mismo????? no puedo pasar más de 20 minutos jugando... me dan ganas de vomitar incluso...

tu lo que eres es tonto :lol: :lol:

me mareo dice......

yo me lo pase en 5 dias y ni un mareo oiga

PC : 2004-11-30
Half Life 2 puede producir mareos
Varios usuarios afirman sentirse molestos al cabo de un rato.

¿Sientes mareos al jugar a este juego? Pues entérate del porqué.

--------------------------------------------------------------------------------

Half-life 2 puede provocar mareos

Pocos días después de que Half-life 2 apareciera en los estantes de las tiendas, varios usuarios se quejaron de que el juego les producía mareos. Esas personas empezaban a sentir nauseas al cabo de jugar unos 20 minutos aproximadamente.

En los foros sobre este juego podemos encontrar varios mensajes hablando sobre el tema y parece que todos coinciden en que el juego provoca algún efecto extraño a nuestra percepción.

Primero se atribuyó a los nervios y al cansancio que producía el juego, pero finalmente se han establecido dos hipótesis sobre los mareos.

La primera, y la más respaldada, es que en los juegos en primera persona, el FOV (field of view o punto de mira) es de 90º mientras que en half-life 2 es de tan solo 75º eso provoca un efecto “túnel”. El efecto no es percibidle a simple vista pero a algunos jugadores puede provocarles náuseas mientras se mueven por los escenarios.

Otra hipótesis es que el juego muestra más imágenes por segundo de las que el cerebro puede percibir, eso provoca una confusión que se traduce en mareos en ciertas personas.

Una de esas causas, o la combinación de ambas, causan esas náuseas a ciertos jugadores, habrá quien no note nada y habrá quien no pueda jugar más de 20 minutos seguidos, todo depende de la fisonomía de cada uno

Como hemos dicho, solo son hipótesis sobre las posibles causas de los mareos. Sean ciertas o no esas causas hay algún factor en ese juego que provoca dichos mareos.

Jordi Verdaguer.
https://www.canalgame.com/

Menuda gilipollez. Yo me mareaba jugando tambien, pero eso sí, llevaba 12 horas seguidas :D .

Ya en serio, cuando te marees dale a las opciones del menu del monitor y desmagnitalízalo (lo he escrito bien) o sea que le des a la opcion degaus o algo parecido..

hay peña q se marea con los FPS. cuanto mas movidos sean mas se marean o mas notan ese efecto. Por ejemplo es mucho peor (para esta gente) el Quake o el unreal tournament q estas todo el tiempo moviendote q con uno de los mas reposaditos como el Flashpoint.

No son bobadas es cierto. Lo he visto muchas veces en cibers y además suelen ser personas q no juegan mucho. Y no les hace falta mucho rato; en media hora ya salen con el "me mareo".

tontorron, alejate un poco d la pantalla y veras como no t mareas.

Frank rebuznó:
Menuda gilipollez. Yo me mareaba jugando tambien, pero eso sí, llevaba 12 horas seguidas :D .

Ya en serio, cuando te marees dale a las opciones del menu del monitor y desmagnitalízalo (lo he escrito bien) o sea que le des a la opcion degaus o algo parecido..

Cañon??

Puto ogame, que daño me esta haciendo

que cambie la jodida visión del ratón y la ponga invertida o algo de eso...

Parece que si no os pasa a vosotros no le pasa a ni Dios, pero hay más mundo tíos.

Llevo jugando toda mi puñetera vida a los FPS desde el Wolfenstein y similares hasta llegar a los de hoy en día, con sesiones de 6-8 horas a tutiplén, pero algo le pasa a ese juego que a mí también me da mareos. De hecho he quemao muchísimo el Quake II-III y el Half-Life I en multi. y nunca me había pasado.

¿Qué le pasa a ese juego? Quién sabe... De hecho me gustaría saberlo.

Yo jugue mas de 3 horas seguidas este invierno y los unicos efectos secundarios que tuve fue un gran picor de ojos, nada mas. Y si te mareas es que igual tiene vista cansada o yo que se.

JUGULATOR rebuznó:
Yo jugue mas de 3 horas seguidas este invierno y los unicos efectos secundarios que tuve fue un gran picor de ojos, nada mas. Y si te mareas es que igual tiene vista cansada o yo que se.

Eso fue lo primero que pensé pero como ultimamente me he tirado unas horitas jugando al Call Of Duty: U.O. y no me ha pasado, pues no sé...

Será la edad, que me estoy haciendo mayor xDDD

Yo cuando me lo compre en sabado jugue 6 horas y no me paso nada, el unico mareillo fue atribuible a las litronas que me bebi mientras jugaba.

Si fuera cierto entonces el ultimo Unreal daria epilepsia.

De todas formas prueba a bajar la velocidad de refresco del monitor un pelin y corrige el gamma que igual es por eso.

A mi me paso las tres primeras partidas, en la primera a los 15 minutos lo tuve q dejar con un mareo de puta madre, despues ya no me ha vuelto a pasar.

No bajad la velocidad de refresco de los monitores (los de tubo se entiende, jeje) q cuanta mas tenga mejor para la vista. La cansa menos. Preguntad a cualquier oftalmólogo.

Se dieron bastantes casos de esos sintomas a la salida del juego yo he jugado muchisimos años a quake y todos los unreal tournament todos en modo vs que es el mas rapido y no tuve nunca ni un problema y al probar el HL 2 note algun leve mareo a las 4 horas o asi, pero luego no me paso mas, segun lei por ahi es por algo del fov pero no me llego a quedar claro si era que habia demasiado o demasiado poco lo que se es que esta digamos retocado y no es un fov habitual para que se pudiera correr el juego en equipos no muy exigentes sin notar una extrema falta de calidad y poder jugar fluidamente

Eso me pasaba al principio de jugar a l quake pero luego me fui acostumbrando y ya no me pasa

Half life, wolfenstein, medal of honor, call of duty....
Mareillos a mi, oiga.

Atrás
Arriba Pie