Me merezco el rango?

vota

• comerle el chochamen sangrante a una tia

Votos: 0 0,0%
  • sodomizar a un travelo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Teniente CAMPANO rebuznó:
Por cierto getxo no votes con los clones :lol:

no he votado con ningun clon,solo he votado y juro q no he sido el de me caes bien,sino el de personaje,puesto que es lo q pienso(en el foro q conste...) sra q de tanto oirlo de kaixer se me ha pegado :lol:

deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo creo que no lo mereces, pero este no es el camino para que te lo quiten. Que te jode tener lo de pobre hombre ahí arriba? Normal, supongo, pero no le des la importancia que no tiene, sigue posteando y en el futuro (supongo) se te mantendrá o quitará en virtud de tu comportamiento.
El berrinche no es la solución

Opino igual que el borracho.

Si pero....

Aquí se liga?

Dios no pongas mas ese amarillo que nos vas a dejar ciegos.

P.D. No, pero estoy aprendiendo mucho de pitercito north.

:lol: :lol: :lol: :lol:

algun greatest hits?
algun hilo memorable?

pruebas.

yo de momento votare que si solo por haber abierto el hilo, quizas luego lo cambie. anda, que no se puede cambiar el voto... te jodes.

:137 jajaja este es el que se inventó que jajaja :137 que habia tenido un accidente y se creó un clon jajaja :137 haciendose pasar por su novia para tranquilizarnos jajaja :137 y decia que posteaba desde el hospital jajaja :137 y era la misma dirección virtuaaaal jajajaj que la de su casa jajaja :137 este es el carapene ese que jajaja :137 se ruló su foto jajaja :137 y se inventaba mas cosas :137

Capitan Pescanova rebuznó:
algun greatest hits?
algun hilo memorable?

pruebas.

yo de momento votare que si solo por haber abierto el hilo, quizas luego lo cambie. anda, que no se puede cambiar el voto... te jodes.

hay taaaaaaantos,aunque yo no te voy a hacer el trabajo.

jajajaja

gracias emoticoño, eres muy útil.. colgar esa foto de nuevo pero ya

asi que lo del accidente ese que dijo haber tenido era todo una patraña inventada por el para hacerse notar?

joder si es que yo no me entero de nada.

te mereces ese rango y 3 mas por triste

Teniente CAMPANO rebuznó:
Esta encuesta la llega a hacer el dia antes de irse y salen todos los votos SI, pero bueno, se olvida pronto...

campano,no te niego lo q dices(aunq se q hay mucha gente q no lo haria),te niego lo de q me fui,deje de postear poco a poco,y luego definitivamente sin atencion a razon ninguna,supongo q el verano haria de las suyas.

que triste el asunto. Accidente inventados, novias ficticias, foto de usted haceindo el moñas....

Mal asunto amigo, creo que necesitará mi ayuda.

Sin tener en cuenta el resto de tus mentiras solo por las contestaciones de ESTE hilo definitivamente....es un rango a medida...

WHITE KNIGHT rebuznó:
El rango es totalmente merecido y buscando en la basura, sale el hilo que emoticoñazo mencionaba.

https://foropl.com/threads/8692/&highlight=getxotarra

huncetas rebuznó:
Todo esto es mentira,el detective Huncetas informa:
1º-Al despedirse del foro la semana pasada Getxotarra firmo como Javi Iturriaga y dijo que jugaba al futbol en el Baskonia de Basauri.En el Baskonia jugo el sabado una persona que se llama Iturriaga (alineacion en el periodico),cuando el accidente fue el viernes segun su novia.
2º-El viernes no hubo ningun accidente grave en la provincia de Vizcaya
3º- El apellido Delclaux es un apellido tipico de una poderosa familia adinerada de Neguri,muy conocida en Getxo.

Desde luego,las txorradas que se inventa la gente con tal de buscar notoriedad,pero bueno,para eso esta Internet y este foro.

Fuiste muy hijo de puta con esa bola, cabrón..

cambio de opinión: jódete con el rango, tonto

Su novia tiene buenas lolas y un tanto golfa tambien es.

Te lo mereces porque eres un jodido inutil.No sabes ni inventarte una historia payaso

joder, había olvidado ese hilo, wiki

despues de leerlo no creo que merezcas el rango de pobre hombre, te mereces algo más humillante todavía

Yo me lo tragué en su dia como la gilipollas integral que soy...

Claro que...yo me lo trago todo.
:lol: :lol:

ese hilo no es mentira,prometo colgar fotos!!!!!

una cosa son el resto de las subnormalidades,pero eso es algo serio!!

Atrás
Arriba Pie