Me odiais en serio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.530
Reacciones
4.341
Es una pregunta que me he hecho siempre.

Me odiais? Por qué?

Es suficiente con esto, pues este hilo debéis conformarlo vosotros y siriamente lo quiero.
 
SLK-Odio.png
 
Yo no, eres subnormal pero no te odio.
 
Yo no te odio.Obviamente no te considero un premio nobel, pero tampoco extremadamente imbecil, como dice tu rango.
 
Para nada. Eres uno más, con tus taras y tus fobias. Tienes que quererte a ti mismo, respetarte y hacerte respetar, que todo pasará y vales mucho. Además Hugh Jackman es tu amigo. Que puede fallar.

Ponte el mundo por montera y que les den a los de arriba.
 
¿Quién eres? ¿Por qué te consideras digno del odio o cualquier forma de atención de aquí los foristas? ¿Cuáles son tus méritos para ello?

Aclárate y luego vuelve.
 
Para nada. Eres uno más, con tus taras y tus fobias. Tienes que quererte a ti mismo, respetarte y hacerte respetar, que todo pasará y vales mucho. Además Hugh Jackman es tu amigo. Que puede fallar.

Ponte el mundo por montera y que les den a los de arriba.


Te ha quedado muy descafeinado el mensaje vital de “el hombre”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es una pregunta que me he hecho siempre.

Me odiais? Por qué?

Es suficiente con esto, pues este hilo debéis conformarlo vosotros y siriamente lo quiero.

Yo al menos no le odio, señor SLK. Es ustec forero, y eso ya es suficiente no para no odiarle, sino para estimarle como uno de mis hermanos. Puede ustec ser un fascista, un drogadisto, un pedrófilo, un degenerado total, un fanático religioso, lo que sea, pero ante todo es ustec forero. Ese es el sentimiento que debería primar en este lodazal, el foro y sus integrantes ante todo, eso es lo más importante, como decía el señor Kalkulón en el irrepetible vidrio que se marcó con el señor Cabezas.
 
Ayer se le atravesaron los cuba libres al bueno de Slk
 
Atrás
Arriba Pie