Me odiais en serio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lee, sobre los que nacieron el día que yo nací:


CUALIDADES: Su mayor cualidad es el autocontrol, trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos, son muy perfeccionistas, prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, extremadamente eficientes y disciplinados. Lo dan todo pero también exigen mucho, tienen habilidades de líderes, conserva la sangre fría ante el peligro y su autodominio es increíble. Admiran el éxito y el poder, son francos, íntegros, honestos, sinceros y directos.

AMOR: Exitosos, dinámicos, intensos y muy magnéticos, los hace irresistibles para el sexo opuesto, tienden a ser extrovertidos, exigentes, posesivos y absorbentes en sus relaciones personales y a menudo despiertan grandes pasiones, pero aunque ellos esperan sometimiento absoluto, nunca se conformarán con un cariño a medías ni una situación ambigua. Exigen entrega total y a veces son capaces de provocar situaciones límite para obligar a su pareja a una definición, suelen exigir mucho, pero dan mucho a cambio, la seguridad en todos los sentidos, que este número te brinda es la recompensa a tu entrega total.


VOCACIÓN: Están especialmente equipadas para emprender la conquista de cualquier meta que se propongan, tienen el instinto frío, imperturbable y audaz del auténtico jugador que es capaz de arriesgarlo todo a una carta, con la diferencia de que el 8 sólo arriesga cuando tiene todo bajo control y está seguro de ganar. Excelentes organizadores pueden alcanzar grandes triunfos y honores gracias a su inteligencia, su habilidad ejecutiva y su mente controlada, calculadora y perseverante

DEBILIDADES: Ambiciosos, no saben cuándo parar ni relajarse, es autoritario, con tendencia a la agresividad, muy dominante y controlador. No aceptan equivocarse y mucho menos tener un error, obsesivos y manipulador, sienten que es perfecto en todo lo que hace. Por lo que tiene poca resistencia a las críticas. Deben cuidarse siempre de los excesos en todo sentido, son muy propensos a la especulación sin éxito en los negocios. Tercos hasta la obsesión, intolerantes e intransigentes, hay momentos que su frialdad, su dureza y su egocentrismo los convierten en pequeños tiranos que pueden hacer muy amarga la vida de quienes les rodean.

Ahora sí que le odio, hijo mil putas.
 
Se toma el curro en serio. Aunque sea uno de segurata.

Si me lo tomara en serio ya estaría muerto.

Eso sí, ya se sabe en el estercolero en que trabajo, y una de cada cien veces exploto a gritos, empujones y hostias como un puto loco, porque te sacan de quicio, pero de quicio, no se puede ni explicar con palabras, y es gente muy peligrosa.

Cualquier día de estos os librareis de mí y todo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie