Me odiais en serio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta que indica estado depresivo: ¿Le habrán retirado la porra de segurata por oler demasiado a culo?
 
Ayer se le atravesaron los cuba libres al bueno de Slk
Tomarse unos cubatas y abrir un hilo con esta pregunta es el equivalente foril a desmoronarse. Lejos quedan los días donde nuestro gladiador del broncochat salía a dar su mejor espectáculo.

 
Última edición:
Odiar a alguien del foro es un poco infantil hombre. Nadie te odia tranquilo.

De hecho deberíamos aumentar el nivel de hamor e intentar recuperar a gente que se fue.
 
Estoy con el tacsista ilustrado.

El ínclito SLK está de bajón, ya porque le metieran garrafón en las copas o porque que en el trabajo le calentaron o se pasó de lidto
 
Como odiar a algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se puede.
 
Yo un poco sí, pero ahora me da pena.
Es que cuando se ponía en plan malote...buf.... derrochaba estulticia en su pecheo.
A veces me daban ganas tal que así
https://vignette.wikia.nocookie.net/whm/images/e/ef/Denirokick.gif/revision/latest?cb=20180125144408
 
Recuerdo cuando empecé a escribir en el rapiñas. Por lo que sea defendías mis posts y parecía que te caía bien. Así que no, no te odio, más bien lo contrario.
 
Como se va a odiar a una criatura de la que se rió una puta, hombre.
 
Pues asín de sopetón no sé que decirle... ¿se escaneó el tetamen y la porra como mandan los cánones de esta sacrosanta Casa del Dolor?
 
Bastante mierda tragas en el curro, como para odiarte aquí....
 
Mucho buenrrollista veo en este hilo. Al final va a resultar que Slk es el hamijo de todos :???:

Yo sí le odio. Además, creo que es de los que la persona tras el teclado es todavía más despreciable que el forero. Que alguien postee algunas virtudes suyas y demuestre que no estoy en lo cierto.
 
Odiarte, no, nada de eso, eres un poquito retra, pero como muchos de los que andamos por aquí. Tú un poco mas, eso si.

Yo sí le odio. Además, creo que es de los que la persona tras el teclado es todavía más despreciable que el forero.
Esa frase lleva el demonio dentro. No puede usted ampliar y dar datos sobre eso.
 
Última edición:
Mucho buenrrollista veo en este hilo. Al final va a resultar que Slk es el hamijo de todos :???:

Yo sí le odio. Además, creo que es de los que la persona tras el teclado es todavía más despreciable que el forero. Que alguien postee algunas virtudes suyas y demuestre que no estoy en lo cierto.
Posiblemente nadie responderá a esa petición. De SLK lo único bueno es que trae lol sin quererlo ni pretenderlo, como cuando presumía de comer pizza y kebab en en lupanar de Berlín con un batín que se quitaba como el papel de las magdalenas, rígido como si fuera de escayola, con más escopetazos que una película del gran Charles Bronson.

El pobre diablo colgó aquello como una hazaña, mientras se comía pizzas toqueteadas por turcos que se limpian el culo con la palma de la mano izquierda y el glande lefao con la derecha
 
Mucho buenrrollista veo en este hilo. Al final va a resultar que Slk es el hamijo de todos :???:

Yo sí le odio. Además, creo que es de los que la persona tras el teclado es todavía más despreciable que el forero. Que alguien postee algunas virtudes suyas y demuestre que no estoy en lo cierto.

Es segurata, y alguien tiene que hacerlo. Quicir...
 
Yo no te odio haminjo slk, pero como ha dicho alguien por ahí arriba, se ve a las leguas que eres un puto gilipollas irl, sin acritud.el típico sucnor aostiable que jamás tuvo amigos precisamente por eso, por ser un sucnor aostiable.

Pero bueno.nadie es perfecto
 
Que alguien postee algunas virtudes suyas y demuestre que no estoy en lo cierto.

Lee, sobre los que nacieron el día que yo nací:


CUALIDADES: Su mayor cualidad es el autocontrol, trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos, son muy perfeccionistas, prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, extremadamente eficientes y disciplinados. Lo dan todo pero también exigen mucho, tienen habilidades de líderes, conserva la sangre fría ante el peligro y su autodominio es increíble. Admiran el éxito y el poder, son francos, íntegros, honestos, sinceros y directos.

AMOR: Exitosos, dinámicos, intensos y muy magnéticos, los hace irresistibles para el sexo opuesto, tienden a ser extrovertidos, exigentes, posesivos y absorbentes en sus relaciones personales y a menudo despiertan grandes pasiones, pero aunque ellos esperan sometimiento absoluto, nunca se conformarán con un cariño a medías ni una situación ambigua. Exigen entrega total y a veces son capaces de provocar situaciones límite para obligar a su pareja a una definición, suelen exigir mucho, pero dan mucho a cambio, la seguridad en todos los sentidos, que este número te brinda es la recompensa a tu entrega total.


VOCACIÓN: Están especialmente equipadas para emprender la conquista de cualquier meta que se propongan, tienen el instinto frío, imperturbable y audaz del auténtico jugador que es capaz de arriesgarlo todo a una carta, con la diferencia de que el 8 sólo arriesga cuando tiene todo bajo control y está seguro de ganar. Excelentes organizadores pueden alcanzar grandes triunfos y honores gracias a su inteligencia, su habilidad ejecutiva y su mente controlada, calculadora y perseverante

DEBILIDADES: Ambiciosos, no saben cuándo parar ni relajarse, es autoritario, con tendencia a la agresividad, muy dominante y controlador. No aceptan equivocarse y mucho menos tener un error, obsesivos y manipulador, sienten que es perfecto en todo lo que hace. Por lo que tiene poca resistencia a las críticas. Deben cuidarse siempre de los excesos en todo sentido, son muy propensos a la especulación sin éxito en los negocios. Tercos hasta la obsesión, intolerantes e intransigentes, hay momentos que su frialdad, su dureza y su egocentrismo los convierten en pequeños tiranos que pueden hacer muy amarga la vida de quienes les rodean.
 
Se toma el curro en serio. Aunque sea uno de segurata. Si todos hicieran lo mismo este país sería Alemania, o más. Digo yo, eh.

Además hicieron una peli de un compadre suyo y da lagrimita a la par que se le entiende un poco mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y le da vidilla a esto con sus quijotescas desventuras. No hagáis un pescanovo 2.0 por amor de lol y de que lo de que segundas partes nunca fueron buenas, salvo la del padrino.

Éccole.
 
Lee, sobre los que nacieron el día que yo nací:


CUALIDADES: Su mayor cualidad es el autocontrol, trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos, son muy perfeccionistas, prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, extremadamente eficientes y disciplinados. Lo dan todo pero también exigen mucho, tienen habilidades de líderes, conserva la sangre fría ante el peligro y su autodominio es increíble. Admiran el éxito y el poder, son francos, íntegros, honestos, sinceros y directos.

AMOR: Exitosos, dinámicos, intensos y muy magnéticos, los hace irresistibles para el sexo opuesto, tienden a ser extrovertidos, exigentes, posesivos y absorbentes en sus relaciones personales y a menudo despiertan grandes pasiones, pero aunque ellos esperan sometimiento absoluto, nunca se conformarán con un cariño a medías ni una situación ambigua. Exigen entrega total y a veces son capaces de provocar situaciones límite para obligar a su pareja a una definición, suelen exigir mucho, pero dan mucho a cambio, la seguridad en todos los sentidos, que este número te brinda es la recompensa a tu entrega total.


VOCACIÓN: Están especialmente equipadas para emprender la conquista de cualquier meta que se propongan, tienen el instinto frío, imperturbable y audaz del auténtico jugador que es capaz de arriesgarlo todo a una carta, con la diferencia de que el 8 sólo arriesga cuando tiene todo bajo control y está seguro de ganar. Excelentes organizadores pueden alcanzar grandes triunfos y honores gracias a su inteligencia, su habilidad ejecutiva y su mente controlada, calculadora y perseverante

DEBILIDADES: Ambiciosos, no saben cuándo parar ni relajarse, es autoritario, con tendencia a la agresividad, muy dominante y controlador. No aceptan equivocarse y mucho menos tener un error, obsesivos y manipulador, sienten que es perfecto en todo lo que hace. Por lo que tiene poca resistencia a las críticas. Deben cuidarse siempre de los excesos en todo sentido, son muy propensos a la especulación sin éxito en los negocios. Tercos hasta la obsesión, intolerantes e intransigentes, hay momentos que su frialdad, su dureza y su egocentrismo los convierten en pequeños tiranos que pueden hacer muy amarga la vida de quienes les rodean.

:face::face:

Lo haces complicado, muchacho.
 
Si realmente crees en esas mierdas de horóscopos que sepas que estás propulsando tu candidatura a subnormal del año mas allá de la estratosfera
 
Si realmente crees en esas mierdas de horóscopos que sepas que estás propulsando tu candidatura a subnormal del año mas allá de la estratosfera
Hace tiempo que entró en el Hall of fame de la subnormalidad.

El día que se vaya retiraremos con honores su avatar
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie