ME OFREZCO COMO NUEVO ADMIN DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
Solo ten cuidado y en lugar de malote alguien te confunda con shemalote.

Jooooderrrrrrllll....

burning-ass.jpg

Usuarios navengando este foro: 666faze, :-/, derek, Folladicto,

Que salga tu novio a defenderte... :lol: :lol: :lol:

Yo voto que sí. Y si puede ser que también hagan administrador a folladicto y pitercito, así no volveré por el foro del asco que dará y me dedicaré a los estudios, que falta me hace.

Señor Cojones rebuznó:
Usuarios navengando este foro: 666faze, :-/, derek,Folladicto
Que salga tu novio a defenderte... :lol: :lol: :lol:

No se que hablas de novios ni nada, o son celos?

Malakaton, suerte en tus estudios.

Puto gordo, te valen dos paginas de insultos o te dejo abierto este desproposito de hilo..

Señor Cojones rebuznó:
Puto gordo, te valen dos paginas de insultos o te dejo abierto este desproposito de hilo..

podríamos empezar con los insultos gráficos, es que igual el chico no sabe leer...

Y CON EL MIO TRES
Y EL MIO VALE POR TODOS LOS VOTOS POQUE SOY EL JEFE
HACEDLE MERODEADOR UN RATON A VER QUE PASA

NO, QUE IGUAL ESTA DETRAS ERPAQUILLO Y NOS HUNDE EL FORO EL LOCO ESE

el paquillo no tiene nada que ver con esto, todo a sido idea mia. ya no hablo con el tampoco.

Vamos que juro que el paquillo no tiene nada que ver con esto. Yo soy persona, soy uno solo y yo solo me decidi proponerme.

Pherseo rebuznó:
el paquillo no tiene nada que ver con esto, todo a sido idea mia. ya no me hablo con el tampoco.

erpaquillo haciendo amigos alli donde va
conozco a 5 personas mas las cuales han dejado de hablar con el
puto enfermo peligroso
aqui entro como Samtor pero enseguida se le caló que era el

Ni folladicto, ni sucubus, ni yo, ya no nos hablamos con el.
No tre preocupes por eso, si hace falta preguntale a folladicto.
el paquillo nada tiene que ver aqui ahora.

Gordo seboso de mierda, te deberías de haber quedado enganchado en el váter haciendo ventosa y cagando hasta rebosar.

:108

solo por joder te doy mi voto :lol:

aunque no tienes ni una puta oportunidad

Malakaton-M rebuznó:
Yo voto que sí. Y si puede ser que también hagan administrador a folladicto y pitercito, así no volveré por el foro del asco que dará y me dedicaré a los estudios, que falta me hace.
Te secundo, si el menosválido este sale de moderador adios y muy buenas, mi carrera lo agradecerá

Henry Chinasky y Malakaton-M, no es mi deseo que se marchen en mi esperada nueva etapa como admin. Por mi nose marchen, porque seguramente nadie en este foro os echara de menos ni se acordara de vosotros, y para eso no vale la pena marcharse, quedais y acer PL cada dia mas grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie