[RETARDS] ME OFREZCO DE AYUDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema LoL Cara de serpiente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LoL Cara de serpiente

Guest
Saludos torbe, te hace falta un mensajero para tu negocio o alguien que te ayude con la web o cualquier otra ayuda? piensa que yo soy tu hace 17 años, no hubieras agradecido que alguien te diera una oportunidad?

Seguro que andas liadisimo con la web y tienes asuntos en los que podria ayudarte por un precio bajisimo, quiero ayudar en lo que se pueda,piensalo y contesta. Soy de Madrid.

Hastaluego

que cojones??? O.o"

Me meo... inserta el curriculum ya que te pones... pero seguro que por aqui hay fotografos, medicos, ingenieros informaticos, abogados (yo en u futurillo jeje) y demas gente especializada en campos muy concretos...te veo jodido nene, siempre queda el INEM

LoL Cara de serpiente rebuznó:
Saludos torbe, te hace falta un mensajero para tu negocio o alguien que te ayude con la web o cualquier otra ayuda? piensa que yo soy tu hace 17 años, no hubieras agradecido que alguien te diera una oportunidad?

Seguro que andas liadisimo con la web y tienes asuntos en los que podria ayudarte por un precio bajisimo, quiero ayudar en lo que se pueda,piensalo y contesta. Soy de Madrid.

Hastaluego

lo llevas claro
Nelson_haha.jpg

puede que haya algo de limpiador de lefa en los bukakes, deja tus datos y ya te llamaremos.

Postdata: HHHAA HHAAAAAAAAAAA!

Si si, tu espera ahi... no te muevas... que ya veras como te contrata.

espera.jpg

olle si quieres puedes venir a mi casa a lipiarla

HIJO DE PUTA

Dice Torbe que necesita un catador de semen

si te interesa mandame tus datos por mp o email, gracias.

Atrás
Arriba Pie