Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Veo necesario abrir un hilo para comentar cuestiones sobre las mujeres feministas. Es por ello que debido a que no se lo que pensais y me gustaría (porque me siento mas perdido que un pulpo en un garaje) me comentéis tres sencillas preguntas:
1º) ¿Como de depilada ha de ir una mujer?.
2º) ¿Que pasaria si pusiesemos los anuncios para mujeres (tipico anuncio en el que dos tias se fijan en un paisa que curra en la obra con el pecho descubierto o tipico anuncio en el que un tio imbecil como siempre en estos casos se pone a fregar y ella se queda riendose por dominarle) al reves para tios?
3º) ¿Todas las mujeres feministas son feas? ¿ Son todas las lesbianas feas o Camioneras?
Muchas gracias por su sinceridad.
1º) ¿Como de depilada ha de ir una mujer?.
2º) ¿Que pasaria si pusiesemos los anuncios para mujeres (tipico anuncio en el que dos tias se fijan en un paisa que curra en la obra con el pecho descubierto o tipico anuncio en el que un tio imbecil como siempre en estos casos se pone a fregar y ella se queda riendose por dominarle) al reves para tios?
3º) ¿Todas las mujeres feministas son feas? ¿ Son todas las lesbianas feas o Camioneras?
Muchas gracias por su sinceridad.