Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:El novio de Noemí ya se extirpó los senos y ahora es un cani más aunque especialmente sensible.
Ver el hilo de Paola de nuevo, su cara y sus posteos, me ha puesto meláncolico, no sabría muy bien explicar lo que siento.

Yahvé rebuznó:El novio de Noemí ya se extirpó los senos y ahora es un cani más aunque especialmente sensible.
Ver el hilo de Paola de nuevo, su cara y sus posteos, me ha puesto meláncolico, no sabría muy bien explicar lo que siento.

tibetano rebuznó:qué le pasa a este desgraciado?
un bicho gigante le da una ostia por pasarse de listo?
no se da con la espada en la frente con el movimiento de sobrado ese que hace?
se puede ser tan tonto para ir vestido de esa forma?
es albino?
en el suelo pone 4 L no?
![]()

tibetano rebuznó:qué le pasa a este desgraciado?
un bicho gigante le da una ostia por pasarse de listo?
no se da con la espada en la frente con el movimiento de sobrado ese que hace?
se puede ser tan tonto para ir vestido de esa forma?
es albino?
en el suelo pone 4 L no?
![]()

Verraco rebuznó:¿Todos los del PP son gilipollas?
Verraco rebuznó:¿Todos los del PP son gilipollas?
Ar-C-Angel rebuznó:Mi pregunta es sencilla, si una mujer ha de ir depilada, si el bello os da asco o si sencillamente considerais que todo lo dicho hasta ahora no tiene sentido en Portugal.
Ar-C-Angel rebuznó:Mi pregunta es sencilla, si una mujer ha de ir depilada, si el bello os da asco o si sencillamente considerais que todo lo dicho hasta ahora no tiene sentido en Portugal.
Sir_Clock rebuznó:Ar-C-Angel, es usted, caballero, un completo gilipollas, deja de crear hilos inutiles, mandril, y haz algo de provecho, suicidese.
Creeme, sera lo mejor para ambos.
Saludos para vuesa madre, señor.
Sir_Clock rebuznó:Ar-C-Angel, es usted, caballero, un completo gilipollas, deja de crear hilos inutiles, mandril, y haz algo de provecho, suicidese.
Creeme, sera lo mejor para ambos.
Saludos para vuesa madre, señor.
[img rebuznó:https://www.alicia-logic.com/email/Horse%20Face.jpg[/img]]Ar-C-Angel rebuznó:Mi pregunta es sencilla, si una mujer ha de ir depilada, si el bello os da asco o si sencillamente considerais que todo lo dicho hasta ahora no tiene sentido en Portugal.
Lo bello no suele dar asco. En tal caso sería el vello el que lo da.
[img rebuznó:https://www.alicia-logic.com/email/Horse%20Face.jpg[/img]]Ar-C-Angel rebuznó:Mi pregunta es sencilla, si una mujer ha de ir depilada, si el bello os da asco o si sencillamente considerais que todo lo dicho hasta ahora no tiene sentido en Portugal.
Lo bello no suele dar asco. En tal caso sería el vello el que lo da.
[img rebuznó:https://www.alicia-logic.com/email/Horse%20Face.jpg[/img]]lo que escriba es lo de menos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.