Mas que muerto
Asiduo
- Registro
- 28 Abr 2006
- Reacciones
- 0
[img rebuznó:https://www.alicia-logic.com/email/Horse%20Face.jpg[/img]]lo que escriba es lo de menos
hijo del Juanker, esta me la apunto en un notepad

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[img rebuznó:https://www.alicia-logic.com/email/Horse%20Face.jpg[/img]]lo que escriba es lo de menos

El Loco de las Coles rebuznó:![]()
![]()
![]()
Se me había escapado por completo!!!!!!
Quien coño es ese ING Eduardo que se hace pasar por Malacantoche????
Elitiano seguro, pero cuál de ellos?![]()
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
![]()
![]()
Se me había escapado por completo!!!!!!
Quien coño es ese ING Eduardo que se hace pasar por Malacantoche????
Elitiano seguro, pero cuál de ellos?![]()
Fibrizo rebuznó:Sir_Clock rebuznó:Ar-C-Angel, es usted, caballero, un completo gilipollas, deja de crear hilos inutiles, mandril, y haz algo de provecho, suicidese.
Creeme, sera lo mejor para ambos.
Saludos para vuesa madre, señor.
Tio, aclárate; tratalo de usted, o de tu. Pero "es usted, caballero" "deja de crear hilos inútiles" "haz algo de provecho, suicidese"
Bueno, ahora me escribes 100 veces "la concordancia en las oraciones es bastante importante".
Venga, no daré parte al director, porque eres nuevo.
Fibrizo rebuznó:Sir_Clock rebuznó:Ar-C-Angel, es usted, caballero, un completo gilipollas, deja de crear hilos inutiles, mandril, y haz algo de provecho, suicidese.
Creeme, sera lo mejor para ambos.
Saludos para vuesa madre, señor.
Tio, aclárate; tratalo de usted, o de tu. Pero "es usted, caballero" "deja de crear hilos inútiles" "haz algo de provecho, suicidese"
Bueno, ahora me escribes 100 veces "la concordancia en las oraciones es bastante importante".
Venga, no daré parte al director, porque eres nuevo.
El Loco de las Coles rebuznó:Editado por administrador porque está prohibido poner fotos privadas de otros foreros sin su consentimiento.
Coles, córtate un pelo o te vas de vacaciones
El Loco de las Coles rebuznó:Editado por administrador porque está prohibido poner fotos privadas de otros foreros sin su consentimiento.
Coles, córtate un pelo o te vas de vacaciones
Coles, córtate el mullet o te vas de vacaciones
Coles, córtate el mullet o te vas de vacaciones

pringuis.

pringuis.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.