me pican los........

donpimpon

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
me pican los cojones...alguna solucion creativa? ya tengo
tengo las uñas gastadas.

buscate a alguien de lengua aspera como el cuervo..

fijo que te soluciona el picor con un par de lametones..

Bien, este remedio es la hostia. Coje un tazon de leche de esos grandes. Llenalo de leche (ENTERA no uses esas mariconadas de desnatada ni pollas), un chorrito de ron añejo y una cucharada de miel. Metelo al microondas en el 2 (medio) y tenlo un par de minutos.

Luego mete las pelotas repetidas veces al tazon, entre inmersion e inmersion espera 7 segundos.

Y ya esta, despues tienes 2 opciones.

a) tirar el delicioso brebaje por el fregadero

b) aprovechar y bebertelo

yo te recomiendo la b) pero eres tu el que lo tiene que decidir

aparte de escaldarme las pelotas no he conseguido nada,aunque me he puesto realmente cachondo......
alguna solucion mas?

La madre del melenas n3tcr4sh tiene un remedio muy bueno para ello, ademas si luego la rompes el culo te lo hace gratis

Coje papel de lija del 7, envuelvete la mano con el y cepillate las pelotas con movimientos circulares, verás que bien te sientes luego.

otra opcion es criogenizartelos es algo mas caro, pero si has provado conlo de la leche y no te ha dado resultado esto es lo unico que se me ocurre

Antes de nada tienes que librarte de las ladillas que te han pegado ( seguramente algun cerdo de este foro ) para poder hacer un lavado extra a fondo. EL encerado posterior de las bolas es opcional.

Siendo un muñeco de felpa, uno se arriesga continuamente a que le peguen toda clase de parasitos cutaneos afines al pelo... le recomiendo un depilado corporal compelto

este remedio funciona de fijo. pon los cojones en el marco de la puerta y pidele a algun voluntario (yo mismo) que cierre la puerta a mala ostia, seguro que dejan de picarte o yo no soy el Caudillo.

Coge una sierra eléctrica y córtate una mano:

hand_amputation.jpg

El insoportable dolor del muñón hará que olvides por completo el picor testicular.

De no ser así, habrás tenido una experiencia nueva y divertida para contársela a tus nietos.

Gizmo_666 rebuznó:

hand_amputation.jpg

El insoportable dolor del muñón hará que olvides por completo el picor testicular.

De no ser así, habrás tenido una experiencia nueva y divertida para contársela a tus nietos.

Usted, maestro, siempre me sorprende :)

Nano rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

hand_amputation.jpg

Usted, maestro, siempre me sorprende :)

gracias Nano, tienes madera de campeón!

Pero bueno puto gay de mierda donde cojones metes el micro pene????

Tiene huevos que con el pedazo pibon que tienes... andes por ahi.. a picos pardos y si es por ella.... jajajjajaja peazo güarri!!!! De cuaquier manera hay que avisar a los colkegas

Atrás
Arriba Pie