Me podeis aconsejar, me hundo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema drugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nicolopaganini rebuznó:
.... se hubiera portado mal drugo, o se hubiera portado bien, eso no son formas ni mucho menos de acabar despues de 5 años compartiendo todo con una persona.


El todasputismo de este foro es innegable, pero si el comportamiento y los actos de esta chica no lo han sido, no se donde estan los limites y el amor propio de un tio para aguantar semejante putada por parte de una mujer.
Estamos obviando la posibilidad de que ella no le dijera nada de su nueva relación, y se auto-obligara a permanecer con él por "pena", debido a la situación de la enfermedad. ALgo así como "Joder, ahora no... me espero a que mejore..."

nicolopaganini rebuznó:
Lo que si se, que hay muchas tias que les gusta demasiado el ir cambiando de polla, no conciben el estar follando toda su vida con la misma persona, les aburre, llevan la infidelidad en los genes, para ellas no les supone nada, simplemente abrirse de piernas a uno mas de su interminable lista.

Está bien llamar a esta chica puta, reputa e hija de mil putas. Lo que no creo conveniente es convencer a drugo de que TODAS son así. ¿O es que no abundan los tíos que están siempre buscando coño fresco? ¿Son solo los tíos los que, llegada la hora de los mendrugos y la enfermedad de la pareja, permanecen luchando hasta el fin? Venga ya, que el "Todas putas" está muy bien para la generalidad de hilos, pero aquí tenemos a un hombre hundido con serios problemas. Lo que necesita es una inyección de fe en el ser humano, y no que le inoculéis más veneno.
 
64671315779233910.jpg
 
HOSTIA PUTA!!!!

Es la primera vez que me arrepiento de saber inglés. Sería algo más feliz sin haber podido leer esto.

:face:
:93
:2
:cry:
 
El bedel rebuznó:
Estamos obviando la posibilidad de que ella no le dijera nada de su nueva relación, y se auto-obligara a permanecer con él por "pena", debido a la situación de la enfermedad. ALgo así como "Joder, ahora no... me espero a que mejore..."


Está bien llamar a esta chica puta, reputa e hija de mil putas. Lo que no creo conveniente es convencer a drugo de que TODAS son así. ¿O es que no abundan los tíos que están siempre buscando coño fresco? ¿Son solo los tíos los que, llegada la hora de los mendrugos y la enfermedad de la pareja, permanecen luchando hasta el fin? Venga ya, que el "Todas putas" está muy bien para la generalidad de hilos, pero aquí tenemos a un hombre hundido con serios problemas. Lo que necesita es una inyección de fe en el ser humano, y no que le inoculéis más veneno.

Joder amigo mio, yo creo que el daño hubiera sido infinitamente menor si se lo hubiera dicho , que haber actuado de la forma que actuo, mira como le ha dejado al chaval, menuda pena o lastima le daba a esa el chaval, si le daba pena, no hubiera hecho lo que hizo,ahora mismo la veo llorando de pena y lastima y arrepintiendose por lo que hizo...vamos hombre.



Creo ya le deje mi inyeccion de fe en el ser humano, de todos modos no intento convencer a nadie de nada, el que hay mucha puta suelta sin escrupulos, por ahi, creo que ya se ha dado cuenta el mejor que nadie con el mal trago que ha vivido.


nicolopaganini rebuznó:
Sueltalo drugo, no te lo quedes dentro,echalo fuera, y si necesitas ayuda buscala, no pasa nada,nos caemos al suelo, para aprender a levantarnos.




Ya no se que mas decirte compañero,tal vez leer mi historia te haga sentir mejor, y decir, lo mio no es para tanto,por que la verdad no lo ha sido, lo que pasa que cuando entran los sentimientos por medio pues las cosas se magnifican en nuestra mente, ¿y sabes por que estas sufriendo? Por que tienes la capacidad de amar, de querer a alguien,eso es lo que te hace humano, a ti y a todos los que tenemos esa capacidad, el ser humano se nutre de eso, de cariño, de afecto, de sentimientos, de intentar ayudar a quien se lo merezca,de crecer interiormente como persona, de intentar sentirte bien contigo mismo,de ser feliz e intentar hacer feliz a tu alrededor, el que diga lo contrario o niegue esto que estoy diciendo es que esta tan vacio,como lo estaba tu novia o la mia amigo.

Yo no quiero dinero,ni coches, ni yates ni mansiones, ni viajes de ensueño, quiero vivir la vida sin maldad a mi alrededor, quiero mirar atras y no tener enemigos,no tener nada de lo que poder arrepentirme,quiero sentirme orgulloso de mis actos, de sentirme bien sabiendo que ayude a una persona que lo necesitaba, a una amiga, o sin ser mi amiga, quiero cariño, quiero afecto,en el fondo es lo que queremos todo, esta ahi, delante nuestro todos los dias, lo que pasa que paseamos por el mundo sin verlo, sin sentirlo, sin cojerlo,estamos tan estresados en esta puta carrera que es la vida, coche, hipoteca, trabajo, ropa... nos apoyamos tanto en el puto materialismo que no nos damos cuenta que esas cosas no nos hacen crecer, si no retroceder, nos vuelven mas ambiciosos, egoistas,creidos, y si, por desgracia hay gente que extrapola esto a todas las facetas de su vida, amigos, familia, hijos,solo se apoyan en lo que tienen y en el puto dinero, y en intentar exprimir al maximo a la gente que tienen a su alrededor,como he dicho antes, cosifican todo, hasta ellos mismo se cosifican, se vuelven inertes, se anulan ellos mismos como personas y se vuelven una cosa, una cosa voraz, depredadora, sin sentido alguno, por que hacer daño a la gente y aprovecharte de ella, no tiene ningun sentido, por lo menos en los parametros en los que yo me muevo. Como dice la biblia, el que tenga oidos para oir que oiga, y el que tenga ojos para ver que vea.


Un hombre sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en el.

Puterildlabahía rebuznó:
Me juego el cuello que el nicola ese es un clon de drugo... Vaya conclusiones saca el campeón con tres datos...


Querido amigo, si se ha leido el hilo entero habra podido observar, que con tres datos como usted ha dicho, he conseguido destripar, intuir ,adivinar, hasta saber rasgos de la personalidad de la tipa en cuestion, y no he fallado ni una, de boca del amigo drugo.Hasta le he abierto los ojos al chaval con el tema de que estaba de cornudo, cegado de amor, que a veces ocurre, no se habia dado ni cuenta.
Por algo sera no?, por lo menos aporto, doy cancha , juego, hay carne en el asador, la gente cita, opina,replica... de esto va el foro ¿no?

No me dedico a entrar y decir que fulano es clon de mengano como hace usted,que no ha aportado nada al tema del hilo, y como habra podido observar no entro en el juego mofa-burla-insulto con nadie, no me hace falta, tengo lexico ,recursos para defender mi postura,y cuando tengo que recular y bajar la cabeza, la bajo, no soy ni me creo mas que nadie,de hecho creo que aqui nadie lo es,quitando a ILEGES, MEIMANS, MUNDELES y demas que esos si que son alguien y te la meten por el culo a la primera de cambio como te pases de listillo.
Un saludo campeon
 
Si estuviese en tu situacion intentaria no atormentarme nada, si fuese una tia que merece la pena y que por desgracia conoce a otro pues toca joderse, pero ese puto de tres al cuarto? Anda y que se vaya a tomar por culo.

Como te han dicho al tio ese ya lo conoceria de tiempo antes y creo la situacion para cortar contigo e irse con el otro.
 
El autor del hilo está enfermo. No puede ver las cosas con claridad ni actuar en su propio beneficio. Ahora mismo es un ser que habita en las cavernas del dolor y cualquier cosa que le digáis será inútil. No se le puede ayudar.
Sólo el tiempo y una férrea autodisciplina pueden salvarle de hacerse la corbata o tirarse de un viaducto.
 
Me estais deprimiendo joder...dejaos de polleces, e ir en busca de coños para sustituir el anterior.
 
El autor del hilo está enfermo. No puede ver las cosas con claridad ni actuar en su propio beneficio. Ahora mismo es un ser que habita en las cavernas del dolor y cualquier cosa que le digáis será inútil. No se le puede ayudar.
Sólo el tiempo y una férrea autodisciplina pueden salvarle de hacerse la corbata o tirarse de un viaducto.


haber tienes razon en una cosa, estoy enfermo si, y bastante nublado de mente. pero los consejos que me estan dando me estan yendo muy bien.
ejemplo tengo una minusvalia por mi enfermedad del 50 por cien. y tenia los papeles para apuntarme en la bolsa de minus hace tres meses y no los llebava, hoy he madrugado, y he ido al inem y los e entregado, para buscar trabajo, ya me apuntando alguna red social como el badoo, haber que pasa. aunque no lo creas. un monton de de foreros sus consejos , si que me sirven

el dolor mas grande que yace dentro de mi, es provocado porque esa tia me dejo sin explicaciones, cuando yo le habia dicho millones de veces y si se cansaba, o queria irse con otro que me lo dijiera, siempre contestaba lo mismo .no digas tonterias te quiero a ti . es mas yo he cortado con ella mas de 5 veces pues me la queria quitar de encima, pero nunca se iba, hasta que me camelo despues de los años y zasss puñalada gitana

decir que voy a luchar con todas mis fuerzas, y que saldre hacia delante
gracias a toda la peña por estar ahi y apoyarme. PL es grande ahi gente deputamadre, y siempre la ha habido
 
Cagliostro rebuznó:
Lo que te voy a decir es bastante cruel pero habiendo habiendo hombres sanos y saludables por ahí fuera sería bastante estúpido por parte de esa chica continuar la relación con un tío que tiene hepatitis y cirrosis.
A no ser que sea un orco, entonces seguro que aguanta con eso.

¿Una chica guapa o un bombón?. Ni soñarlo.
 
drugo rebuznó:
haber tienes razon en una cosa, estoy enfermo si, y bastante nublado de mente. pero los consejos que me estan dando me estan yendo muy bien.
ejemplo tengo una minusvalia por mi enfermedad del 50 por cien. y tenia los papeles para apuntarme en la bolsa de minus hace tres meses y no los llebava, hoy he madrugado, y he ido al inem y los e entregado, para buscar trabajo, ya me apuntando alguna red social como el badoo, haber que pasa. aunque no lo creas. un monton de de foreros sus consejos , si que me sirven

No te deseo ningún mal, simplemente te he visto al borde del suicidio. Y aquí a la gente así se le suele dar el último empujoncito. Pero si ya te sientes con fuerzas para levantarte por la mañana y hacer cosas, lo veo muy bien.

drugo rebuznó:
el dolor mas grande que yace dentro de mi, es provocado porque esa tia me dejo sin explicaciones, cuando yo le habia dicho millones de veces y si se cansaba, o queria irse con otro que me lo dijiera, siempre contestaba lo mismo .no digas tonterias te quiero a ti . es mas yo he cortado con ella mas de 5 veces pues me la queria quitar de encima, pero nunca se iba, hasta que me camelo despues de los años y zasss puñalada gitana

Eso es porque no eres un lobo, sino un cordero que busca amor. Te las llevarás siempre en el mismo papo, a no ser que te cases con una gorda que busca amor, como tú (sólo las gordas lo buscan, y hoy en día menos que nunca, que con lo salidos que vamos todos follan más que nunca:lol:).

drugo rebuznó:
decir que voy a luchar con todas mis fuerzas, y que saldre hacia delante
gracias a toda la peña por estar ahi y apoyarme. PL es grande ahi gente deputamadre, y siempre la ha habido

:2:2:2
 
drugo rebuznó:
PL es grande ahi gente deputamadre, y siempre la ha habido

Hola, yo es que estaba baneado, pero si no te hubiera deseado lo peor, pero por tu bien. Mi consejo es que la próxima vez te encierres en casa, quites los fusibles y bajes las persianas. Siéntate en cualquier esquina y empieza a rumiar tu dolor. Paladéalo. Siente asco, pena, ira, indignación, miedo, tristeza. Llora, patalea, tiembla, abrazate. Llévalo al extremo, toca fondo, sientete vacío. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? 48 horas así y acabas muerto o siendo un ser superior.
 
A simple vista, parece un problema de la dieta. Es probable que hayas perdido el apetito o que incluso estés sumido en una depresión que haya dinamitado tus niveles hormonales. Necesitamos de saber si en el proceso has perdido también masa muscular para calcular los daños de los que estamos hablando, aunque ya te digo de antemano que perder peso de una forma tan brutal implica destrucción de tejido muscular seguro. O eso o es que estás tomando diuréticos.
 
Según esto, para los casos de hombres que estén gordos, ya sabemos que para perder kilos lo mejor es sufrir un gran desengaño sentimental.

Contra la obesidad, ni dietas ni leches, la receta es que te deje la chica que quieres, ya verás como te quedas como un fideo.
 
Según esto, para los casos de hombres que estén gordos, ya sabemos que para perder kilos lo mejor es sufrir un gran desengaño sentimental.

Contra la obesidad, ni dietas ni leches, la receta es que te deje la chica que quieres, ya verás como te quedas como un fideo.

No seas memo. Perder peso a lo Somalia Edition es una insensatez lo mires por donde lo mires, básicamente porque en el proceso también destruyes tejido anatómicamente vivo como por ejemplo masa muscular, entre otros muchos perjuicios. De qué cojones sirve que la báscula marque un número más bajo si en realidad mantienes o incluso aumentas el porcentaje de grasa corporal?

El hamijo drugo lo que tiene que hacer es borrón y cuenta nueva, echar abajo toda esa estructura podrida a la que llama vida y edificarla de nuevo sobre unos cimientos sólidos, como por ejemplo el entreno. Y nunca caer en el error de hacer que una pareja sea uno de estos pilares porque como se hunda toda la estructura peligrará igual que ahora.
 
Menuda novedad!

Cuando se dice que las separaciones renuevan a la gente y la dejan más guapa, se suelen referir principalmente a la pérdida de los kilos cogidos en el apacalancamiento. Si encima se aprovechan las horas libres al no tener pareja en tonificarse un poco, y no simplemente perder peso a lo loco como dice BlackAdder, mejora en el vestir (pues se vuelve a estar en el mercado y hay que cuidar ciertos aspectos), el que tenía incipiente calva se rapa, el que llevaba gafas se pasa a las lentillas, etc, se ven cambios espectaculares.

Y anda que no sé yo de tías que han pasado por el quirófano para lipos y tetas nuevas, cambio de color del pelo, ropa y volver a usar tacones y...

before-after.jpg
 
La soledad escogida puede ser una buena compañera, pero la auto-impuesta por las vicisitudes del destino (en su caso una zorrupía) es jodida de sobrellevar.

Todo son etapas que se van quemando, está en el peor de los momentos. Lo máximo que dura son 4 semanas, a partir de ahí la comida le comenzará a entrar. Y entonces deberá tomar una decisión. Deporte para crear endorfinas y sentirse mejor, video-juegos, lectura y películas para distraer la mente, y relajación para controlar la ansiedad.

No esté ni un segundo parado, actívese. Ha tocado fondo, así que solo queda ir para arriba y empezar de cero.

De nada.
 
Según esto, para los casos de hombres que estén gordos, ya sabemos que para perder kilos lo mejor es sufrir un gran desengaño sentimental.

Contra la obesidad, ni dietas ni leches, la receta es que te deje la chica que quieres, ya verás como te quedas como un fideo.

FAIL....para perder peso lo mejor es...CANCER DE ESTOMAGO
 
THORNDIKE rebuznó:
piensa en los japos que lo han perdido todo en Fukushima, sus muñecos de Mazinguer y Ultraman a la deriva, sin rumbo entre aguas radioactivas; piensa en el pobre Gadafi, acorralado por una panda de gitanos con kalasnikovs y camisetas del Barca, tu situación no es tan dramática

:lol::lol::lol::lol:


ultimatum rebuznó:
Cada dia tengo más claro que el verdadero amor, es el que se consigue sin esfuerzo ni dolor alguno, todo lo demás es una pelea de nuestro yo interior.

Amén, hoy no supero esto.

No, desde luego que no, y quizá mañana tampoco. A lo mejor pasado deberías desarrollarlo en un hilo nuevo, que me está dando esta frase que pensar.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:




No, desde luego que no, y quizá mañana tampoco. A lo mejor pasado deberías desarrollarlo en un hilo nuevo, que me está dando esta frase que pensar.

Vacía la bandeja que no te puedo contestar.

Ya. ILG
 
drugo rebuznó:
gracias a toda la peña por estar ahi y apoyarme. PL es grande ahi gente deputamadre, y siempre la ha habido

¡Desde luego! Lo poco que te queda de vida es mejor que lo pases sin amargura, y aquí estamos para ayudarte a llevar tus últimos días lo mejor que puedas.
 
pastanaga rebuznó:
¡Desde luego! Lo poco que te queda de vida es mejor que lo pases sin amargura, y aquí estamos para ayudarte a llevar tus últimos días lo mejor que puedas.

Joder sí que está ciego si piensa que de PL va a salir con apoyo.
Sólo falta que mande fotos suyas y de su ex, que alguien las tunée y las suba...

En fin, poco más que añadir. Le daba pereza dejarte, vergüenza admitir que tenía otro lío, y sí, tienes cuernacos.

De todos modos y si te sirve de consuelo ese tipo de mujeres son escoria y si te han engañado y traicionado a tí, el nuevo tiene todas las papeletas de que le pase lo mismo. Cuanto más viejos nos hacemos, más nosotros mismos nos volvemos, así que miedito tendría si fuese el marido recién estrenado.

Los consejos que te han dado son buenos. Hundete en alcohol y bajeza un fin de semana, luego ponte a hacer ejercicio, apúntate al meetic, a un grupo de calceta, a lo que te salga de los cojones. No te quedes en casa muerto de asco, aunque sea vete al cine solo, vete a conciertos por los bares, mantente activo, y poco a poco irás dando manitas de pasado a las heridas. Y un buen día verás cómo suspiras aliviado por haberte librado de semejante perraca.

Y no te fies de PL... bueno, de mí sí, así que si quieres mandarme fotos de tu ex en bolas, su teléfono, o lo que se te ocurra, tranqui que de aquí no salen.:137
 
Esta historia parece muy especial por la enfermedad del protagonista; pero resulta que es más de lo mismo:

Tía buena de veintipico años + tío cascado (edad, enfermedad, gordo / calvo / granudo, etc), sin dinero y con el colmillo retorcido = FRACASO SEGURO

Creced un poco y tened bien claro lo que buscáis y lo que vais a conseguir de cada tipo de mujer, joder: Y, si no podéis renunciar a carne fresca, atractiva y zorrupia, al menos id como quien va a la guerra: orgulloso de morir por la patria:lol:.

Que sí, que hay excepciones que funcionan y bla... sobre todo en Hollywood:face:
 
Joder sí que está ciego si piensa que de PL va a salir con apoyo.
Sólo falta que mande fotos suyas y de su ex, que alguien las tunée y las suba...

En fin, poco más que añadir. Le daba pereza dejarte, vergüenza admitir que tenía otro lío, y sí, tienes cuernacos.

De todos modos y si te sirve de consuelo ese tipo de mujeres son escoria y si te han engañado y traicionado a tí, el nuevo tiene todas las papeletas de que le pase lo mismo. Cuanto más viejos nos hacemos, más nosotros mismos nos volvemos, así que miedito tendría si fuese el marido recién estrenado.

Los consejos que te han dado son buenos. Hundete en alcohol y bajeza un fin de semana, luego ponte a hacer ejercicio, apúntate al meetic, a un grupo de calceta, a lo que te salga de los cojones. No te quedes en casa muerto de asco, aunque sea vete al cine solo, vete a conciertos por los bares, mantente activo, y poco a poco irás dando manitas de pasado a las heridas. Y un buen día verás cómo suspiras aliviado por haberte librado de semejante perraca.

Y no te fies de PL... bueno, de mí sí, así que si quieres mandarme fotos de tu ex en bolas, su teléfono, o lo que se te ocurra, tranqui que de aquí no salen.:137

Este post es el ejemplo perfecto del phorero PL: una buena persona disfrazado de hijodeputa. Que me parece fenomenal por otra parte...
 
Señores, se que no es el sitio de los videoclips, pero viene a pelo, y como protagonista, un dios para mi...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie