Me podeis aconsejar, me hundo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema drugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador Incógnito rebuznó:
Este post es el ejemplo perfecto del phorero PL: una buena persona disfrazado de hijodeputa. Que me parece fenomenal por otra parte...

Ya, bueno, ni blanco ni negro.
Este lodazal permite sacar lo peor de nosotros (o lo mejor) y decir lo que te brota sin mas.
Cagarse en los muertos de alguien. Reirse de las desgracias, porque te hacen gracia aunque sean políticamente incorrectas. Decir a voces que te follarías a esa vecina de quince años porque tiene unas tetas firmes y sedosas. Ser cruel, porque sí, porque apetece.

Todo eso y encontrar un punto en común con mucha gente que tiene experiencias comunes, que ha cometido los mismos errores que tú, y sentirse mejor al ver que hay más pringaos en el mundo.

Y uno no es ni buena persona ni mala; a veces buena, otras un cabrón, y las más en medio.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ya, bueno, ni blanco ni negro.
Este lodazal permite sacar lo peor de nosotros (o lo mejor) y decir lo que te brota sin mas.
Cagarse en los muertos de alguien. Reirse de las desgracias, porque te hacen gracia aunque sean políticamente incorrectas. Decir a voces que te follarías a esa vecina de quince años porque tiene unas tetas firmes y sedosas. Ser cruel, porque sí, porque apetece.

Todo eso y encontrar un punto en común con mucha gente que tiene experiencias comunes, que ha cometido los mismos errores que tú, y sentirse mejor al ver que hay más pringaos en el mundo.

Y uno no es ni buena persona ni mala; a veces buena, otras un cabrón, y las más en medio.

Sí, la verdad es que es una vía de escape para tus rarezas. Aquí nadie te cuestiona más allá de llamarte hijodeputa o algo así.

Respecto a mis conclusiones de tu post anterior, me refería a que entraste muy hijoputesco, y al final no pudiste evitar dar consejo. En el fondo eres un tío legal. Como la mayoría por aquí.
 
Bueno pues ni me he suicidado, ni me he muerto todavia... graciosillos algunos chicos jejeje

algunos se preguntan que como cojones e entrado aqui ha pedir consejo en pl, pues veras yo pensaba que ni dios me iba a aclarar nada, o peor todavia que se iban a lolear como algunos lo han echo, me da igual que se rian, las desgracias y enfermedades nadie se libra, todos estamos expuestos a ellas !

asi que ya sabeis algunos cuando os pase alguna putada, no busqueis ayuda i a llorrar a la iglesia no!. en fin que quede bien claro que muchas respuestas me han abierto los ojos, y me han echo mirar mi vida de nuevo.

se que con el tiempo, trabajo y esfuerzo por mi parte, conseguire olvidar todo, y ser quien era hace 5 años. ya estoy buscando empleo, y haciendo mas cosas. solo queria compartir mi historia, porque seguro ha mas de 21 le ha pasado idem o similar, y miren que aunque no lo crean en este subforo estoy aprendiendo muchas cosas

bastante he luchado en mi vida, y he pasado por cosas de la ostia, pero hoigan al pie del cañon siguo.

saludos para todos ! inclusive a los hijosputa :lol:


pd: no , no tengo fotos suyas ni en bolas ni vestida, lo he tirado todo. inclusive los videos amateur follateticus, tambien estan borrados :3
 
drugo rebuznó:
pd: no , no tengo fotos suyas ni en bolas ni vestida, lo he tirado todo. inclusive los videos amateur follateticus, tambien estan borrados :3

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Joder!! Eso nunca! Eso es un arma muy LOL para venganzas! Cortas y pegas para que no salga tu cara en ningún momento y vídeo listo para ser colgado en la red desde un ciber!
 
Amigo yonki:

Si hubieras dedicado tu juventud a follar en vez de drogarte ahora sabrías que cuando una mujer te controla totalmente es el momento en que la pierdes.

No vuelvas a dejarte domesticar, ellas no buscan la perfección, de eso se aburren, tienes que buscar el equilibrio entre tratarlas bien para que te la chupen con interés y que tengan alguna queja para contar a las amigas sino de que hablarían entre ellas.

Es fácil decir, lo se, difícil de conseguir, también lo se

Otra opción es hacerte maricón

Las fotos y vídeos nunca nunca se tiran
 
Macho, es que siendo un yonqui en paro y pasando de buscar trabajo, normal que se vaya con un hombre que la provea (y le haga el sweet love).
 
drugo rebuznó:
pd: no , no tengo fotos suyas ni en bolas ni vestida, lo he tirado todo. inclusive los videos amateur follateticus, tambien estan borrados :3

Recuva - Descargar

recuva-16.jpg


memes-aw-yea.jpg
 
drugo rebuznó:
pd: no , no tengo fotos suyas ni en bolas ni vestida, lo he tirado todo. inclusive los videos amateur follateticus, tambien estan borrados :3

¿Y ahora nos sales con esto?
Si lo se no te aconsejo.
 
Arriba Pie