me pone... no me pone...

nunkaaaaaaa !!!!!!! es atroz, no solo el cuerpo sino q tambien es mu fea

ESEE_JAVI rebuznó:
No me pone y ademas me cae como una patada en los cojones Penelope
famosa01.jpg

Esta si que me pone Estella Warren
Warren.jpg

Totalmente de acuerdo, colega. La Warren es una maciza de impresión; en cambio la Penélope es una imbécil que no se quitará nunca el aire de barrio pobre de Madrid con pretensiones (lo malo es lo de las pretensiones, no lo de ser pobre; creo que se me entiende)

yonkispucela rebuznó:
Me pone

Sí sí, la del gran hermano
2955721patricia.jpg

También me pone

Angelina Jolie
angelina-jolie8.jpg

No me pone

Carmen electra
carmen_electra_1.jpg

Te pone la gorda de la gran hermana y no te pone la diosa Carmen Electra?? :shock:

Cuida con poner que te da morbo un negro, que aqui hay mucho falangista y fascista, se te echaran encima...

Me ponen Nina Moric, Michelle Wild, etc

No me ponen nada pues, varias :) por ej: Esther Cañadas, Penélope Cruz, Mónica Cruz, la tapón de UPA dance, etc

A mi cameron diaz, ponerme no me pone especialmente, pero me parece una de las tias mas guapas que de Jolibut

A MI ME PONE LA HERMANA DE ALEKOS, NO VEAS KE BIEN ME TRABAJA LA MUY PROFESIONAL

Y NO ME PONE SU VIEJA KE ESTA MUY KEMADA YA

me ponen estos dos!
oceans11-clooney-pitt.jpg

aunk clooney n la ultima campaña dl corte ingles sale patetico, esta claro k el forografo le odia...

TucciCatalogue1.jpg

ah! y de deportistas...

ferrero-ap.jpg

estos dos:

figo-becks2.jpg

morientes.jpg

y vale ya, k si no direis k me ponen todos :P

oH_SoNiA rebuznó:
Blablabla Este, este, esta y esta...

Ya, que nos da a entender que el hilo de que las mujeres tienen un trasfondo bisexual es cierto.
Bueno, ahora ya lo sabemos.

trankachu rebuznó:
morenito-x rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
me gustan :pla

34.jpg
johnny-knoxville-004.jpg

kien es el cerdo este? m akaban d decir una amiga q estaba viendo el post q se parecia a mi, yo no m veo parecido pero bueno

¬¬ Que tipo tan gracioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su comentario del palo: Como picara esta guena, voy a decir que me parezco a este que le pone mucho y asi me la triunfo, joder, para conquistar a las mujeres basta con esta tecnica psicologia tan simple.

Chabal, que se te ve el
granlujo.jpg
:1

ahi le has dao, m vas a tener q enseñar como ligar, mister pajas, sobre todo contando q vivo en monaco, iria a españa a kear con una tia ya q donde vivo no hay, seras capullo, ya m has cortao el rollo, mamon, gracias por descubrirme! :1

Pues a mi molan las q me encuentro por la calle, porque se q se puedo hazer algo, es mas por la calle hay pibones mejores q los q estais poniendo, todas nuestras moderadoras la dan mil vueltas a las q estais poniendo ( tampoco os lo creais mucho :P).

Bueno voy a aportar mi granito.

Me pone muy burro esta, es mi prototipo de chica, o sea cualquiera q me mantenga. :wink:

alyssa_milano_01.jpg

Bueno para encontrar una q no me guste me ha costado bastante a ver:

timage13.jpg

katakrak rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:

Ya, que nos da a entender que el hilo de que las mujeres tienen un trasfondo bisexual es cierto.
Claro como una lo da a entender, se supone que el resto tambien tienen que serlo.
Eso es simplificar demasiado las cosas.

Super Sticiosa rebuznó:
katakrak rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:

Claro como una lo da a entender, se supone que el resto tambien tienen que serlo.
Eso es simplificar demasiado las cosas.

desgraciadamente si.. :roll:

pero tan simple demasiado que hasta me da miedo...

mamá...

No me ponen los típicos guaperas. Me ponen:

Sean Hayes

Eusebio Poncela

Mathew Bellamy

Y el que más me pone de todos:

Atrás
Arriba Pie