Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ESEE_JAVI rebuznó:No me pone y ademas me cae como una patada en los cojones Penelope
![]()
Esta si que me pone Estella Warren![]()
yonkispucela rebuznó:Me pone
Sí sí, la del gran hermano
![]()
También me pone
Angelina Jolie
![]()
No me pone
Carmen electra
![]()
CALLA PUTA!_ZP_ rebuznó:Cuida con poner que te da morbo un negro, que aqui hay mucho falangista y fascista, se te echaran encima...
oH_SoNiA rebuznó:Blablabla Este, este, esta y esta...
trankachu rebuznó:morenito-x rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:me gustan :pla
![]()
![]()
kien es el cerdo este? m akaban d decir una amiga q estaba viendo el post q se parecia a mi, yo no m veo parecido pero bueno
¬¬ Que tipo tan gracioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su comentario del palo: Como picara esta guena, voy a decir que me parezco a este que le pone mucho y asi me la triunfo, joder, para conquistar a las mujeres basta con esta tecnica psicologia tan simple.
Chabal, que se te ve el:1![]()
Claro como una lo da a entender, se supone que el resto tambien tienen que serlo.katakrak rebuznó:oH_SoNiA rebuznó:Blablabla Este, este, esta y esta...
Ya, que nos da a entender que el hilo de que las mujeres tienen un trasfondo bisexual es cierto.
Bueno, ahora ya lo sabemos.
Super Sticiosa rebuznó:Claro como una lo da a entender, se supone que el resto tambien tienen que serlo.katakrak rebuznó:oH_SoNiA rebuznó:Blablabla Este, este, esta y esta...
Ya, que nos da a entender que el hilo de que las mujeres tienen un trasfondo bisexual es cierto.
Bueno, ahora ya lo sabemos.
Eso es simplificar demasiado las cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.