Me presento, y ... ¿No hay nadie GAY en este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marianin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tios, a mi este elemento me está acojonando.

Lo de la Furgoneta, y el tema de "Si la furgoneta hablara...",

La motosierra, la KDD que quiere organizar.... y al de BURGOS, fijaros lo que le dijo de que tenia una IP muy rara. Este hijo puta no sera un asesino en serie de esos, que están trastornaos.

Si yo fuera de Burgos, me iria a vivir a Torrelavega YA, no mañana, AHORA, este hijo puta seguro que ya está camino de Burgos.

Y después dice que se iva a dar una vuelta por Madrid a ver si alguien necesita ayuda????

CHINO, parece que es fan tuyo, a partir de ahora ya tienes quien te ayude a matar perros, ojo, que tiene una motosierra.

Jodido maricón. Te jodes que mi IP es dinamica. :pla

marianin rebuznó:
Joder, por ejemplo el CHINO ese, he leido un hilo e su biografia, y se me han puestos los bellos de punta. Eses tio habia que denunciarlo, es una asesino potencial.

potencial? estás seguro?

Yo quedo contigo, a solas si quieres...
pero déjame la motosierra ésa de tu padre... tengo curiosidad por saber como es un marica por dentro... será igual que un perro?

GranFollator rebuznó:
Tios, a mi este elemento me está acojonando.

Lo de la Furgoneta, y el tema de "Si la furgoneta hablara...",

La motosierra, la KDD que quiere organizar.... y al de BURGOS, fijaros lo que le dijo de que tenia una IP muy rara. Este hijo puta no sera un asesino en serie de esos, que están trastornaos.

Si yo fuera de Burgos, me iria a vivir a Torrelavega YA, no mañana, AHORA, este hijo puta seguro que ya está camino de Burgos.

Y después dice que se iva a dar una vuelta por Madrid a ver si alguien necesita ayuda????

CHINO, parece que es fan tuyo, a partir de ahora ya tienes quien te ayude a matar perros, ojo, que tiene una motosierra.

Jodido maricón. Te jodes que mi IP es dinamica. :pla

Me estoy preparando las maletas pork e visto esta mañana una furgoneta k ponia marianin en los laterales :shock: ....y d irse a Torrelafea nada; me voy a la costa.

Yo tb tengo IP dinamica,asi k por mi parte tb k se joda. :pla

prefiero seguir pasando frio y hambre a pensar que hay tantos como tu

Marianin, HIJO PUTA, PARA DE TOCARME LOS COJONES

No me mandes más privados.

Este tio está como una puta cabra, ahora me proponia zoofilia, vete a un foro de inmigrantes, cabrón.

tormenta de clones, lo dicho.

y además, tormentita de cretinos de meri ¿de verdad os creéis tan graciosos? pues lo mejor será que os quedéis en el chupiforo par siempre y así no daréis por el culo, subnormales de mierda

Ikari Warro rebuznó:
ojetepalido rebuznó:
Hola marianin, bienvenido al foro, ya veras como te lo pasas chupi(perdon no me malinterpretes, no me refiero a chupar pollas, me refiero a que te lo pasaras bien), y haces muchos amigos, aunque parezca que no, son buena gente.

Cuidadin con marianin ojete palido, que marianin te quiere convertir en ojete rojo.

esta gracieta es de mongolo por lo menos

Una de dos. O es un puto clon que, como otros tantos, dara por el culo un tiempo y luego desaparecerá; o es un perturbado mental al que le gusta dar pena.

Si fuera de Madrid iria a la kdd esa de los cojones tan solo para ver en persona a semejante especimen. Eso si, pasaria desapercibido, no voy a poner mi culo en peligro.

Toxic rebuznó:
Una de dos. O es un puto clon que, como otros tantos, dara por el culo un tiempo y luego desaparecerá;

Oiga no se sobre, que nosotros solo hacemos nuestro trabajo

Clon con gracia rebuznó:
Toxic rebuznó:
Una de dos. O es un puto clon que, como otros tantos, dara por el culo un tiempo y luego desaparecerá;

Oiga no se sobre, que nosotros solo hacemos nuestro trabajo

He de confesar que no me esperaba esa respuesta :shock:

Atrás
Arriba Pie