Me quiero follar a Pablo Garcia Lopez y a Sinosuko juntos!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pitufina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pitufina por que no te marcas un Bukkake con todos los del foro? yo a eso si me apuntaria!!
 
Nano rebuznó:
salem rebuznó:
Pues llevas razon, asumo mi error, no le has faltado el respeto...

Pos a mi n me resbala que utilicen negro como un insulto, dice muy poco de la persona que lo dice...

Es mejor utilizar otros insultos, como "sudaca cabrón", por ejemplo.

Me encanta ese insulto :twisted:
 
Re: Me quiero follar a Pablo Garcia Lopez y a Sinosuko junto

Pitufina rebuznó:
A veces me da la sensacion de que sois la misma persona y mejor aun, sois mellizos!


ay que morbo :!: :!: :!: :!:

os animais chikos :?: :twisted: :wink:


bye babys


MIRA QUE ERES FEA!!!!!!
 
Re: Me quiero follar a Pablo Garcia Lopez y a Sinosuko junto

Pitufina rebuznó:
A veces me da la sensacion de que sois la misma persona y mejor aun, sois mellizos!


ay que morbo :!: :!: :!: :!:

os animais chikos :?: :twisted: :wink:


bye babys



Cojo aire y............. PUTAAAA!!!!!
 
Aja, dejen que me aclare.

Segun lo que he visto en este hilo el Pablo Garcia Lopez esta con Salem y el Sinosuko con MdiaVeronik, o sea que todo queda en familia, jeje.

Pitufina buscate a otros dos, aunque es verdad que se te ve muy salida y no lo tendras muy complicado el elegir otro par.


HS!
 
ese par que dices tendran que ser ciegos porque pa enrrolarse con esta asquerosa hay que ser mas que deficiente mental.
joer pitufina das pena ,dolor y cagalera.
Eres mas fea que pegar a un padre con unos gallumbos cagaos.
Si stas cachonda frotate el coño contra un matorral de hortigas bailando la lambada.
Muerete hija de puta
 
SATANIA rebuznó:
Aja, dejen que me aclare.

Segun lo que he visto en este hilo el Pablo Garcia Lopez esta con Salem y el Sinosuko con MdiaVeronik, o sea que todo queda en familia, jeje.

Pitufina buscate a otros dos, aunque es verdad que se te ve muy salida y no lo tendras muy complicado el elegir otro par.


HS!

satania, y tu con quien estas? :twisted:
 
SATANIA rebuznó:
Aja, dejen que me aclare.

Segun lo que he visto en este hilo el Pablo Garcia Lopez esta con Salem y el Sinosuko con MdiaVeronik, o sea que todo queda en familia, jeje.

Pitufina buscate a otros dos, aunque es verdad que se te ve muy salida y no lo tendras muy complicado el elegir otro par.


HS!

Pues no se el Pablo, pero yo no estoy con nadie. Lo que pasa es que Mediaveronika es colegui y no quiere que me pervierta la Pitufina.,.
 
Noto prejuicios, racismo y superficialidad en algunas palabras... a ver si sois más profundos y ese odio lo convertís en amor, que a fin de cuentas, sé que hay mucha gente carente de ello.

HG!
 
SATANIA rebuznó:
Segun lo que he visto en este hilo el Pablo Garcia Lopez esta con Salem y el Sinosuko con MdiaVeronik, o sea que todo queda en familia, jeje.


Tampoco yo estoy con Salem, es amigüita, y más maja que las pesetas.

En cuanto a Pitufina, aparte de excusarme por fidelidad debida a la que sí es mi señorita de compañía, a la vista de mis nuevas pesquisas acerca de su verdadera identidad, evidentemente masculina y de altas esferas, solo puedo insistir a voz en grito que...

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!
 
Arriba Pie