Misteris de nadalban; Avui Qui és @pablo garcia lopez?

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
@pablo garcia lopez, ¿Por qué me has quitado tu voto? ¿Quién cojones eres? ¿Una especie de mundele? mundele en el sentido de rémora que nada aporta desde hace muchos años, pero que ha echado raíces alrededor del panel de admin (mod en tu caso) y lo usa en beneficio personal.

¿Más o menos así?

El otro día me llamó la atención la enemistad entre @Rhodium y este tipo. Igual estamos ante el mismísimo PabloPL. El caso es que se van repartiendo hijoputas por ahí. No creo que @Rhodium esté capacitado para elaborar un script, así que le dedica tiempo.

Ejemplos:


Rangos a la carta <-- Ojo que aquí se ve que en tiempos fue alguien en la casa.

[RETARDS] - Torbe,ya eres rico... <-- Aquí hasta alardea de banear a Turbo

[RETARDS] - Torbe,ya eres rico... <-- JIjij


Dinos, @Rhodium ¿Qué inquina tienes contra este personaje? ¿Por qué es moderador si no escribe desde hace años? ¿Ha emepeado también a la motorista de muslos generosos?
 
Cuando el populacho está cabreado, el poder tiene siempre una cara visible, un títere en forma
de "presente aquí su reclamación", ya sea Donald Trump, Vladimir Putin o Pedro Sanchez. Los que dominan de verdad tienen las espaldas bien cubiertas porque nadie sabe sus nombres.

Y hasta aquí puedo hablar.
 
Última edición:
Yo dejaría este tema zanjado aquí. En este foro hay gente muy peligrosa y se puede liar.
 
Dinos, @Rhodium ¿Qué inquina tienes contra este personaje? ¿Por qué es moderador si no escribe desde hace años? ¿Ha emepeado también a la motorista de muslos generosos?

Le he enviado 1280 mps y no contesta 🤔

pgl.jpg
 
La mitad de los que me han votado subnormal del año, clones, mierdas sin cojones para enfrentarse.
 
Creo que es alguien que se llama Pablo y se apellida Garcia Lopez.
 
Jodo, PGL lleva desde antes de que entrase yo en el foro, y sin escribir desde hace mil años, si, pero conectado y leyendo el foro, con mas frecuencia de la que os creeis.
 
Jodo, PGL lleva desde antes de que entrase yo en el foro, y sin escribir desde hace mil años, si, pero conectado y leyendo el foro, con mas frecuencia de la que os creeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PGL es eta, los padres y el picoleto que cuida la casa de Pablo Iglesias.
 
Pues a los que te hemos votado sin clon, no veo que nos digas nada.
Me ha sorprendido de usted, no sabia de su odio hacia mi.
Troy, un alcoholico subnormal que es incapaz de terner 2 dedos de frente, y teniendo un bebé, pues se entiende, pero usted, me sorprendió
 
Es el antiguo propietario del espacio del server que ocupó PL. Un fantasma que deambula por los sótanos sobre los que se erige el flamante foroPL y de vez en cuando se le aparece a los usuarios. Quién sabe si se trata, que sé yo, del admin de Marqueze.
 
No es Pablo el informático.

A mí me cae muy bien, me escribió en su día dándome la enhorabuena por algunos hilos y la verdad es que sin conocerlo me pareció alguien que merece respeto y se le nota una categoría que el forero medio no tiene.

Le referí que odiaba a todos los políticos, más por las políticas feministas que implementan que por otra cosa, pero si éste hombre tiene algo que ver con la política (ni idea) desde luego está exento. Y si no tiene nada que ver, pues también está exento.

Me cae bien. Rhodium dimisión.
 
Me ha sorprendido de usted, no sabia de su odio hacia mi.
Troy, un alcoholico subnormal que es incapaz de terner 2 dedos de frente, y teniendo un bebé, pues se entiende, pero usted, me sorprendió
Odio??? Para nada. Pero para vestir como vistes tu hay que ser muy gilipollas
 
Jodo, PGL lleva desde antes de que entrase yo en el foro, y sin escribir desde hace mil años, si, pero conectado y leyendo el foro, con mas frecuencia de la que os creeis.
Cuéntate más cosas de ese individuo. A mi me recuerda al señor de marrón que vive en el pasillo de Gila.
 
No es Pablo el informático.

A mí me cae muy bien, me escribió en su día dándome la enhorabuena por algunos hilos y la verdad es que sin conocerlo me pareció alguien que merece respeto y se le nota una categoría que el forero medio no tiene.

Le referí que odiaba a todos los políticos, más por las políticas feministas que implementan que por otra cosa, pero si éste hombre tiene algo que ver con la política (ni idea) desde luego está exento. Y si no tiene nada que ver, pues también está exento.

Me cae bien. Rhodium dimisión.

Es un tipo muy agradable, se puede hablar de todo con él, he intercambiado muchos mps especialmente de política y filosofía, yo lo sitúo mas bien en el centro derecha, no se si estás de acuerdo.

Creo que Turbo lo metió de informático en el foro porque conocía al padre, pero duró 2 telediarios.
 
Última edición:
me escribió en su día dándome la enhorabuena por algunos hilos y la verdad es que sin conocerlo me pareció alguien que merece respeto y se le nota una categoría que el forero medio no tiene.

Alguien que le da la enhorabuena a un imbecil como Darkiano sólo puede ser un tarado nivel tertuliano de telecinco, periodista de la sexta, o peor, votante podemita.

Fuego purificador, dónde estás cuando tanta falta haces?
 
Arriba Pie