pablo garcia lopez moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldita foto de los caramelos de los cojones. Y pensar que fui el primero en utilizarla... y ahora se usa vilmente contra mi persona. Vivil para vel este mundo cruel por el que deambulamos. :evil:

De todos modos, es de bien nacidos ser agradecidos, señor Vercetti, y eso de dar las gracias es una costumbre ancestral muy puntevedresa que viene conmigo hasta cuando me dan la hora.

Asín pues, ¡gracias coño!

NaKo rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Enhorabuena.

Se gana dinero con eso?
yo trapicheo con las ip y con los mail y me saco para tabaco :1
picara queda con los foreros ingenuos, para luego dormirlos y vender sus organos
locamano tiene un negocio de melodias falangistas por sms
paola se pago la operacion de cambio de sexo con los numeros de tarjetas de credito robados
torbe se trajo a una satania a su casa para que le haga las tareas domesticas
satania consiguio los papeles casandose con ramona
y rober..... se ha montado su propio telefono de la esperanza (tu habla, habla, que el escucha)

Esta claro q tiene sus ventajas, a ver q sacas tu de todo esto Pablo.

Por cierto no es x hacerte la pelota pero tu firma es genial

A ver si haciendole moderador recupera la buena costumbre de divertirnos con post descacharrantes de los suyos.

felicidades_pablo.jpg

:pla

Muy buena eleccion! Pablito sera un gran moderador! Pongo toda mi confianza en el.

Es una lástima. Tengo entendido que, aunque le he visto postear poco, es de los mejores foreros. Espero que esto no le afecte en caso de que sea cierto que lo es.

La verdad es que los administradores/moderadores son un poco INEFICIENTES -que no deficientes, bueno, algunos sí-, aunque llevo poco tiempo por estos lares he visto cosas PATÉTICAS por su parte.

Seguro que lo hace bien, espero que no se le suba a la cabeza como suele pasar con estas cosas.

Buenas tardes.

si es que encima los hay masocas.... si tan malotes somos, a que entrais??
mejor dicho..... a que seguis entrando??

NaKo rebuznó:

Hola :3

Si lo dices por mi respuesta, supongo que sí, no seas tan egocéntrico. Si la gente entra al foro no es por vosotros los administradores/moderadores, sino por otra mucha gente y por el mismo Torbe.

A ver si eso te hace pensar un poco en el por qué de nuestra estancia aquí. Pensar..., eso que se debe hacer antes de hablar y decir estupideces.

NaKo rebuznó:

Eso no es justo.

Sabes ques mas complicada la cosa leñe.

Me parece bien que sea el elegido ya que parece un tipo equanime. La verdad es que hace falta aqui alguien que ponga algo se sensatez o por lo menos su presencia porque la mitad de los moderadores/administradores estan off o pasan del tema.

Felicidades Pablo.... :lol: y besitos de esos tan tiernitos q a ti te gustan...siiiii no lo niegues.... :lol: :lol: :lol:

esta muy bien, el gallegu se sabe el foro al dedillo y desde siempre se lo ha currado, me imagino que ahora se lo currará más siendo moderator y puede que hasta suba el listón jajaja
sin duda es un tipo jocoso y sus curradas son porque le mola y no porque necesite un cargo virtual para vivir consigo mismo.

Anatoli Vercetti es puto loco a tener en cuenta, que esto es un foro friki joder!!! jajajja

p.d: Don GALAICO no se despelote en otro foro o le patearán el trasero

salud!

Felicidades por su nuevo rango :103 :129

Yo pasaba por aqui y he visto esto asi que felicidades y tal Pableras.

Y ya puestos ,a ver si alguien me puede resolver una duda que me corroe:¿cual es la diferencia entre un moderador y un administrador?

¿Los administradores ponen pelas?

En cuanto a tema autoridad,¿están muy alejados los unos de los otros?

Ale,ya me voy.Supongo que para cuando vuelva a entrar ,ya habrán surgido otros tropecientos posts asi que no me enteraré si me habeis respondido o no.

Tampoco es que sea un tema que perturbe mi alma..

Vale,es verdad,este post es absurdo.

Buenas noches

frederico rebuznó:
Yo pasaba por aqui y he visto esto asi que felicidades y tal Pableras.

Y ya puestos ,a ver si alguien me puede resolver una duda que me corroe:¿cual es la diferencia entre un moderador y un administrador?

¿Los administradores ponen pelas?

En cuanto a tema autoridad,¿están muy alejados los unos de los otros?

Ale,ya me voy.Supongo que para cuando vuelva a entrar ,ya habrán surgido otros tropecientos posts asi que no me enteraré si me habeis respondido o no.

Tampoco es que sea un tema que perturbe mi alma..

Vale,es verdad,este post es absurdo.

Buenas noches
frederico, no estoy de acuerdo con usted.
No hay nada de absurdo en lo que pregunta.

Le resumo brevemente:
  • Los administradores son personas asignadas con alto nivel de control sobre el foro entero, que pueden controlar permisos, elegir moderadores y todo tipo de configuraciones.
  • Los moderadores son personas designadas por el administrador, que tienen menos opciones que este y que pueden editar hilos, borrarlos, cerrarlos y abrirlos.
Respuesta para las otras dos preguntas:

Depende.
Si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie