Hola.
Quiero mostrar mi disconformidad mas absoluta con este nombramiento que pone de manifiesto no solo mi propia disconformidad, valga la redundancia y sea esta un tópico, sino la mediocridad y la incapacidad de los administradores.
Pablo Garcia Lopez es una farsa.
Durante meses este que les escribe y que atiende a un nick compuesto por un puñado de letras y un guión bajo, ha estado siguiendo, desde la sombra y al duro sol que golpea mi aria y blanquecina piel aterciopelada, a este muchacho que censuraba penes, pechos e higos en sus avatares.
Al principio podría resultar gracioso, con esos posts infumables que solo nos leiamos enteros 3 de cada 100 foreros, y hasta pude observar que compartiamos ciertos gustos refinados, como el de la fanática admiración por Bricomania y cualquier producción de Arguiñano. Este último punto es importante.
Es una charla virtual, de esas que se establecen por el MSN, pude comprobar que tal fanatismo hacia Bricomania solo era una pose, que ese forero apodado Pablo Garcia Lopez era un impostor, un fraude. Os estareis preguntando ahora que como lo supe, aparte de preguntaros porque esto se hace cada vez mas largo. Bien, para la segunda pregunta apenas tengo respuesta, pero la primera es de vital importancia. Hace mas o menos un mes Bricomania cambio de horario, como todo bricomaniaco sabe, y sin embargo PGL no lo sabia! Es mas, resultó sospechoso que cuando le dije que habian cambiado de horario, me lo negase! Y yo lo estaba viendo con mis propios ojos (porque no podría ser de otra manera), en directo, el programa -que es grabado- en mi magnifica televisión que está a penas a 20cm del ordenador (o pc, como querais llamarlo).
Si alguien es capaz de hacerse pasar por un bricomaniaco para caer bien a la masa fanática de ese programa, que somos muchos, Dios no quiera que nos esté mintiendo en otras cosas mas importantes.
Pablo Garcia Lopez, te lo dije y te lo vuelvo a decir, tu no sales de la trócola.