[RETARDS] Interpelaciones a Pablo García López

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me cae muy bien desde que le trolleó la web al manatí. Costra cayó por fuego amigo pero mereció la pena.

También molaban mucho sus tags. 🙂
 
Yo creo que piensa en tu polla, por eso te da reacciones, pero debe de pensar más en la mía.

No creo que sea el pavlo este. Ya le he mandado un par de mps pidiendo explicaciones y no se atreve a contestarme. O a lo mejor es que no entiende el gallego. Voy a probar mandándole un mensaje en turco.

El user de jabba the hutt podría llevarlo él mismo. Si se ha querido deslindar del foro, bien podría hacer correr el bulo de que no es él para despistar. También podría ser el camisas. Otro que se ha deslindado de la dirección, pero míralo ahí reclamando que se cambie el tema original de los hilos hoy como ayer.
En este foro hay un Keyser Söze ibérico que actúa en las sombras, alguien con una subnormalidad aparente que maneja todos los hilos a su antojo, nunca mejor dicho, y tiene una mente privilegiada para el crimen y el puteo sistemático de criaturas inocentes como tú y yo. Me lo imagino dando hijoputas como un descosío delante de la pantalla del ordenador mientras da palmas y se rie a carcajadas, como el malo del inspector Gadget:
BUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Seas quién seas, da la cara cabrón!!
 
En este foro hay un Keyser Söze ibérico que actúa en las sombras, alguien con una subnormalidad aparente que maneja todos los hilos a su antojo, nunca mejor dicho, y tiene una mente privilegiada para el crimen y el puteo sistemático de criaturas inocentes como tú y yo. Me lo imagino dando hijoputas como un descosío delante de la pantalla del ordenador mientras da palmas y se rie a carcajadas, como el malo del inspector Gadget:
BUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Seas quién seas, da la cara cabrón!!
Yo me lo tomo con filosofía. Como a algunos de mis mensajes no les da hijoputas, entiendo que esos le gustan, y es como si me diera likes a esos. Puede que sea un chico especial, que le cueste relacionarse.
 
Yo me lo tomo con filosofía.
Pues sí @Angulo, piensa que tienes a un subnormal que te sigue y honra.
(Si deseas de esta trama se encuentra @norteño estamos hablando de arte)

Como a algunos de mis mensajes no les da hijoputas, entiendo que esos le gustan, y es como si me diera likes a esos. Puede que sea un chico especial, que le cueste relacionarse.
A mí Torbe me da todo ¿Ah? y algún hijoputa. No tiene tiempo ni cuajo el puto imbécil este.
 
Veterano de guerra de los que conoció a Follaputas, Pichabrava y demás tropa chupipandi. Igual podría buscar por algunos de esos cds del año de a tomar porculol a ver si tengo alguna foto suya.

Dale a like si quieres que busque


edito para decir que nos vigila atentamente.

LoL está por todas partes
 
Última edición:
En las altas esferas del retraso, queremos saber quien es ese. Tenemos cromosomas y grado de aceptación para conocer la verdac.
 
Pues el otro día vi que habían baneado a no sé quién y me metí a ver el perfil para saber el porqué y había una frase bastante larga del jodido PabloPL como explicación y recuerdo que me estuve descojonando catorce segundos como un mongo.
Tiene hasta gracia, el hijoputa, pero para verlo hay que visitar perfiles de baneados.
 
Pues el otro día vi que habían baneado a no sé quién y me metí a ver el perfil para saber el porqué y había una frase bastante larga del jodido PabloPL como explicación y recuerdo que me estuve descojonando catorce segundos como un mongo.
Tiene hasta gracia, el hijoputa, pero para verlo hay que visitar perfiles de baneados.
This:
Otro imbecil similar es @pablo garcia lopez, un lurker sin beneficio alguno, y que sólo entra para dar "likes" y tal. Clon de mierda 100%
Screenshot_20201230-231252.png
 
Es gallego, y simpatiza con @stavroguin 11 lo cual me dice que no tiene mucha mano, pese a ser mas antiguo que Mundele, yo creo que ya venía con el servidor puesto, como esos empleados que van subrrogando de empresa en empresa, pero siguen en el mismo puesto por imperativo legal, como condición en el traspaso.

Lo que a mi me trae mosca es que acontecimiento histórico foril ocurrió en 2006 que acabó de sopetón con su participación, privándonos de su alegría, porque era un tipo jovial y alegre, a todos les regalaba su mejor sonrisa.
 
Yo lo único que puedo decir es que encima de lurker es MARICÓN, porque en lugar de contestar mi mensaje, el muy SARASA se refugió en el BAN, cual sabandija rastrera sin dar la cara.

TL;DR: @pablo garcia lopez eres subnormal, lurker y maricón si baneas en lugar de bajar a discutir. PAYASO.
 
Última edición:
Yo lo único que puedo decir es que encima de lurker es MARICÓN, porque en lugar de contestar mi mensaje, el muy SARASA se refugió en el BAN, cual sabandija rastrera sin dar la cara.

TL;DR: @pablo garcia lopez eres subnormal, lurker y maricón si baneas en lugar de bajar a discutir. PAYASO.
¿TL;DR? Pero si hay la misma información y son dos frases :lol:. Por cierto, has ocultado tu perfil :99:.
 
Veterano de guerra de los que conoció a Follaputas, Pichabrava y demás tropa chupipandi. Igual podría buscar por algunos de esos cds del año de a tomar porculol a ver si tengo alguna foto suya.

Dale a like si quieres que busque


edito para decir que nos vigila atentamente.

LoL está por todas partes

O a Manuxos el legendario sorbelefas.

d4vunjmw0ae8j6m-jpg.59233

74293121_10219994779921587_7428982198629302272_o-jpg.59235

Es el del medio
 
Última edición:
Viendo el ban del mong del @RogueTrade27 (con numerito en el nick, si ) me recuerda vagamente al veterano admin.
Pero no, fijandose uno bien no es del todo de su estilo.
Debe ser una especie de reserva espiritual del PL, un ente en la nube que aglutina diferentes aspectos de las glorias deportivas de este foro.
 
He buscado entre mis más sordidos discos duros y no he encontrado foto del PGL, pero he encontrado dos cosas que os pueden interesar. Una foto del Manuxos forero, y luego un vídeo en el que un chalado se mete mensajes por el culo y justo en el segundo 45' aparece un mensaje a pablo garcía lopez. Igual el vídeo tiene 15 años fácil

Al vídeo le he cambiado la extensión a .pdf para poder subirlo, que en esta mierda no se pueden subir vídeos directamente, lo descargáis y cambiáis la extensión a .wmv. Si no sabéis ni de que os hablo os jodéis.

Manuxos
manuxos.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
@pablo garcia lopez te veo muy activo últimamente "Te levanto el castigo a mitad de la condena y así lo agradeces, con simpáticas interpelaciones y facebookeando como de costumbre. Una semanita más a ver si cagándome en topotamadre recuerdas dónde estás."

Como cascas en los banes, eh? Incluso podrías mantener un forochateo a base de banes
 
Arriba Pie