Me quiero hacer una casa de campo, ideas.

Tiene mucho mundo el verruga ni le extrañaría que trabajase o haya trabajado para el CNI, y no lo digo en plan coña.
Te tengo calado
 
Y bien que la has triangulado, hideputa. A ver cuándo me haces una visita y nos tomamos unas galimbas.
Esperale sentao.
El día que fui a tu pueblo quedé con el tanto a la ida como a la vuelta, con todo el foroc de testigo porque nos citamos a través del fracachat.
Y me dio plantón las dos veces.
Es un malqueda de libro.

Aquello fue acojonante, no me pareció que diese usted muchas pistas como para que el hijo de puta de verruga le localizase.
Ni una foto de el asfalto se puede poner que el bolo te triangula en dos minutos
Este tío es una máquina del estalkeo ese.
En un post con dos tontás que le dije de la nena me sacó las coordenadas polares y una foto de la casa del google view ese.
Miedito da el tío.
 
Mucho, mucho, pero aquí el único que ha puesto fotos de su casita de campo ha sido Perrino. The Smoking tiene ya casi 2 millardos, el otro es no sé qué y gana no sé cuánto, patatín patatán. Sois una panda de casimileuristas, unos desgraciados de extraradio soñando con ser alguien en la vida virtual.

El día que me haga un casorro definitivo será tipo bunker. Cágame en el pecho, por favor.. Desconfío de la civilización.

1-69-990x660.webp


Con armero, casa de invitados con corredor adaptado a la embriaguez d'estos, puertas de seguridad y última tecnología anti intrusos.
 
Si tuviese dinero, me haria mucha ilusión un bunker.Un espacio secreto en el que encuentre el silencio absoluto, un lugar en el que encontrar la imposibilidad de que contacte nadie conmigo.
 
Los bunkers me han encantado desde siempre. El hormigón, esa proeza del ser humano que ha dado forma a la civilización presente. Unos dicen que es feo, me la suda, más feo es el doctorsito y hay que aguantar sus putas mierdas. Es resistente, práctico, duradero. Hecho para durar, para desafiar la geofísica. Lo tengo claro, cuando herede una parcela enorme de alcornoques, olivos, querijos y encinas, échole dineros y hágome un bunker soviético con corral, armero, campo de tiro, huerto masivo abancalado, sistema de camuflaje aereo y una torreta de tiro, centralizada.

Edito para añadir foticos.

1e9e497831f85e0f307e4f6bf497a1f4.webp


8f31dbb65e21574fc2d6e5ce26f93bb3.webp


f796fb9e1d8d7b2db3fc5fee98364201.webp


Es posible.
 
Última edición:
Aquello fue acojonante, no me pareció que diese usted muchas pistas como para que el hijo de puta de verruga le localizase.
Ni una foto de el asfalto se puede poner que el bolo te triangula en dos minutos

Conoce mi pueblo según ha dicho varias veces, no me extrañaría que mientras sus colegas se iban de garitos él estuviese dando vueltas por las afueras del pueblo en busca de niñas perdidas y de ahí que conociese mi barrio.
 
Y si es tan facil, barato y rentable, ¿por que los avispados constructores españoles, siguen haciendo las urbanizaciones de cemento, ladrillo y pladur en proporciones variables en vez de paja prensada de esa? Por que tontos no son digo yo.
Porque ellos no pagan la casa y tienen más días de trabajo que si la construyeran con paja.
No van a perder dinero para que lo ahorre el que encarga o compra la casa.
Tontos no son evidentemente.
@Verruga , no se lo he contado a nadie, tengo una duda habitacional.
Ya te conté que tengo un hermano con durones (vamos, como tu) que es medio vecino tuyo, finca con casa pagada por San Vicente.
A la par posee un piso (también pagado) en los Estados Unidos....
... de Barbate ( ¿ te dah cuén ?).
Si ya os doy la pista que es familiar directo mio, no creo que deba extenderme en que anda un poco mal de lo suyo. Así pues se ha cansado del carácter y costumbres de las gentes gaditanas.
Me dice que me regala el piso, gratix, que pague los recibos (suministros, ibi y tal), pero precio de venta 0.

No se qué hacer.
Ya tengo los nenes criados , harto estoy de la climatología carpetovetónica, lo mismo me pillo el paro y me voy a ver la vida pasar viendo la mar.

Ka®ma y encrucijadas vitales
El motivo de que te la regale probablemente es el impuesto de sucesiones, que no le quiere dejar a sus herederos el marrón de pagarlo. Tendrás que hacer lo mismo cuando se te acerque la hora o cambiarlo por alguna propiedad en Madrid.

Mientras tengas claro que Andalucía y Cádiz en particular es la escoria de España y vayas mentalizado a adaptarte incluso hablando como ellos con la z, cojonudo.
Con suerte Vox cambia la tendencia por allí y deja de ser un estercolero.

Los bunkers me han encantado desde siempre. El hormigón, esa proeza del ser humano que ha dado forma a la civilización presente. Unos dicen que es feo, me la suda, más feo es el doctorsito y hay que aguantar sus putas mierdas. Es resistente, práctico, duradero. Hecho para durar, para desafiar la geofísica. Lo tengo claro, cuando herede una parcela enorme de alcornoques, olivos, querijos y encinas, échole dineros y hágome un bunker soviético con corral, armero, campo de tiro, huerto masivo abancalado, sistema de camuflaje aereo y una torreta de tiro, centralizada.

Edito para añadir foticos.

Ver el archivos adjunto 48258

Ver el archivos adjunto 48259

Ver el archivos adjunto 48260

Es posible.
Es bonito pero se pasa de frío, las casas son para vivir en ellas sintiéndote confortable y ese material no es muy acogedor.
 
Última edición:
Ya me gustaría ser tan listo como vosotros los murcianos.
Te regalan un piso, si, pero has de cambiar toda tu vida, familia, trabajo y tal.
Empezar de cero, con casa si, pero el resto como un jipi de esos de las películas.
No lo veo tan facilito

Pero que es gratis, me cago en la puta. Lo alquilas a gilipollas que quieran ir de vacaciones, lo vendes o pones una puta china en cada habitación. Tus amigos puteros de León ya te informarán sobre cómo se hace.
 
Pues pana @PepetrolaX , no veo yo eso de cambiar un piso de barriada de pueblo gaditano, por cualquier cosa de Madrid.
No veo yo una paridad ni por asomo..
A saber.

Y ya que insistes con las casitas del cerdito flautista:
¿ En qué lugares, qué climatología se construyen , y cuánto duran?
Es que así a ojo, creo que por San Vicente no dura dos temporadas entera sin tener que reformarla a saco.

Minutos musicales @Cimmerio style
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que es gratis, me cago en la puta. Lo alquilas a gilipollas que quieran ir de vacaciones, lo vendes o pones una puta china en cada habitación. Tus amigos puteros de León ya te informarán sobre cómo se hace.
Alquilar?
Señoras que fuman?
Oiga, ¿ por quien me toma?
Forero soy. Fatiguita me da ya solo leerlo, y en Cádiz , más fatiguita.
Papeles, que te paguen el recibo, a 800 km de aquí, buffff
 
Pues pana @PepetrolaX , no veo yo eso de cambiar un piso de barriada de pueblo gaditano, por cualquier cosa de Madrid.
No veo yo una paridad ni por asomo..
A saber.

Y ya que insistes con las casitas del cerdito flautista:
¿ En qué lugares, qué climatología se construyen , y cuánto duran?
Es que así a ojo, creo que por San Vicente no dura dos temporadas entera sin tener que reformarla a saco.

Minutos musicales @Cimmerio style
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esas casas funcionan y son bioclimáticas, es decir que ahorran energía por su propia estructura y orientación. Investígalo y saca tus conclusiones. se construyen en cualquier clima, la única diferencia es en la cubierta dependiendo de la cantidad de lluvia que tenga el lugar, porque el aislamiento es tanto para frío como para calor.

Yo si algún día puedo, me la voy a hacer, por economía y porque tampoco aspiro a dejarla en herencia, me da igual que no dure 200 años.

Aquí como en todo se aplica la lógica inversa del Mercado: por qué se usa el método convencional de ladrillos? porque es el más costoso y el que más trabajo y beneficio produce a los constructores y vendedores. En lugar de hacerse lo más barato se hace lo más complicado para lubricar las distintas capas de la economía, o sea los profesionales, arquitectos, promotores, paletas y sin olvidar a los políticos.

Edit: Red de Construcción con Paja - Noticias de la Red de Construcción con Paja

EwqLkAb.png
 
Última edición:
En comunión con la naturaleza en un invernadero, todo lleno de cristales, eso es de hipster

Estos es estar en comunión con la naturaleza

1dee403a-ec42-4bb4-b566-c234261b5533.f6.jpg


Lo que tu has puesto es de muy maricón, yo veo esa casa que has puesto y lo primero que hago es tirarle piedras a los cristales

Granada siempre mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Verruga , no se lo he contado a nadie, tengo una duda habitacional.
Ya te conté que tengo un hermano con durones (vamos, como tu) que es medio vecino tuyo, finca con casa pagada por San Vicente.
A la par posee un piso (también pagado) en los Estados Unidos....
... de Barbate ( ¿ te dah cuén ?).
Si ya os doy la pista que es familiar directo mio, no creo que deba extenderme en que anda un poco mal de lo suyo. Así pues se ha cansado del carácter y costumbres de las gentes gaditanas.
Me dice que me regala el piso, gratix, que pague los recibos (suministros, ibi y tal), pero precio de venta 0.

No se qué hacer.
Ya tengo los nenes criados , harto estoy de la climatología carpetovetónica, lo mismo me pillo el paro y me voy a ver la vida pasar viendo la mar.

Ka®ma y encrucijadas vitales
Yo creo que lo que quiere es que vivas allí de gratis, sin alquiler, pero que te hagas cargo de los gastos tipo: basura, electricidad, etc. Y de paso se lo tienes bien arreglado, porque una casa cerrada se viene abajo rápido, y tú te beneficias del alquiler cero. Es lo que yo entiendo.
No sé, tú sabrás, si puedes dejar tu casa en alquiler a alguien y ganarte unas perras o se la dejas a la nena para que lleve a negros allí y se emancipe, y tú te vas a vivir de gratis y juntas las rentas por el alquiler de tu casa más el paro, más chapuzas, más algunos fines de semana de camarero y tal. Pfff, no, mira, esa zona está muerta, allí al principio bien pero luego te ibas a morir de asco.
Por lo del clima no sufras que hace más frío en la sierra de Madrís que por aquí, pero vamos, de toda la vida.
 
Porque ellos no pagan la casa y tienen más días de trabajo que si la construyeran con paja.
No van a perder dinero para que lo ahorre el que encarga o compra la casa.
Tontos no son evidentemente.

El motivo de que te la regale probablemente es el impuesto de sucesiones, que no le quiere dejar a sus herederos el marrón de pagarlo. Tendrás que hacer lo mismo cuando se te acerque la hora o cambiarlo por alguna propiedad en Madrid.

Mientras tengas claro que Andalucía y Cádiz en particular es la escoria de España y vayas mentalizado a adaptarte incluso hablando como ellos con la z, cojonudo.
Con suerte Vox cambia la tendencia por allí y deja de ser un estercolero.


Es bonito pero se pasa de frío, las casas son para vivir en ellas sintiéndote confortable y ese material no es muy acogedor.

Se pasa frío porque se quiere, un bunker no trae implícito la etiqueta de "frío". Hay mil maneras hoy en día de calentar el asunto. Lo que sí te digo, es que los veranos del sur son una mierda, pegajosos, asquerosos. Estuve por 2008 en algo muy parecido a un bunker, siete metros bajo el suelo, sí es poco, pero se estaba fresco. Se valora muchísimo dormir en verano y tener que taparte. Entre taparse o sudar la gota gorda, mejor taparse.
 
Dudo lo último.
Vete esta tarde cuando caiga el sol a la zona de Pelahustán.
Ahí se congela el infierno.

Lo primero, lo del piso ,no del todo,
No quiere que le mantengan su casa. Seria mi casa a mi nombre , que además, soy su heredero ya que no tiene crianças.
Y es que , si pillo el paro, bien: un añito haciendo el jipi, jjjjj y tal.
Y luego ¿qué?
Buen clima pero ahí no hay curro, hay trapicheos nada más, muy gitano todo, no se

Y alquilar?
Perezon. Encontrar inquilino de fiar es dificilito en cualquier lado, imaginen en Cádiz.

Un regalo envenenado.
 
Pues LOL vendiga La Axarquia. Pero aquí los rigores los conocemos. No (imagino) que son como los de la meseta, pero sé de gente con viviendas cojonudas que duermen frescas en verano y calentitas en invierno, con un presupuesto de risa.
 
Pues LOL vendiga La Axarquia. Pero aquí los rigores los conocemos. No (imagino) que son como los de la meseta, pero sé de gente con viviendas cojonudas que duermen frescas en verano y calentitas en invierno, con un presupuesto de risa.
Safastidiado.
No hay que ser un lisensiado en termodinámica
- Una noche de estas , febrero, en Málaga, difícil va a ser que bajéis de +6º celsius. En la zona de San Vicente esta misma noche se ponen a -4º facilito.
Luego para estar en una casa confortable donde moren humanos, a unos +18º por regla general, pues vea la diferencia.
Usted valore
 
Safastidiado.
No hay que ser un lisensiado en termodinámica
- Una noche de estas , febrero, en Málaga, difícil va a ser que bajéis de +6º celsius. En la zona de San Vicente esta misma noche se ponen a -4º facilito.
Luego para estar en una casa confortable donde moren humanos, a unos +18º por regla general, pues vea la diferencia.
Usted valore

¿Has estado un año en Málaga?
 
¿Has estado un año en Málaga?
He estado alguna vez, no de fijo.
Pero vamos no me irás a decir que no tenéis unos 10º de diferencia (más o menos) con respecto a ciertos lugares de la meseta..
El de la zona de Verruga es de los más extremos. En verano también lo mismo os supera con + 10º en las máximas
 
He estado alguna vez, no de fijo.
Pero vamos no me irás a decir que no tenéis unos 10º de diferencia (más o menos) con respecto a ciertos lugares de la meseta..
El de la zona de Verruga es de los más extremos. En verano también lo mismo os supera con + 10º en las máximas

Tu argumento es una puta mierda y una cuñadez a tiempo completo. Siento decírtelo, pero la honestidad premia.
 
He estado alguna vez, no de fijo.
Pero vamos no me irás a decir que no tenéis unos 10º de diferencia (más o menos) con respecto a ciertos lugares de la meseta..
El de la zona de Verruga es de los más extremos. En verano también lo mismo os supera con + 10º en las máximas


La sierra de Málaga no se, pero Málaga costa es conocida por ser de los climas mas agradables de Andalucía y mas estables
 
Tu argumento es una puta mierda y una cuñadez a tiempo completo. Siento decírtelo, pero la honestidad premia.
Si hombre, la honestidad, al igual que la subnormalidad se supone en la PL.
Pero creí entenderte que dudabas lo obvio, que es más facilito mantener temperatura confortable en tu zona que en la Carpetovetónica
 
Si hombre, la honestidad, al igual que la subnormalidad se supone en la PL.
Pero creí entenderte que dudabas lo obvio, que es más facilito mantener temperatura confortable en tu zona que en la Carpetovetónica

Vamos por partes, Malaga no es una puta llanura, yo vivo en la montaña, esto no es la capital que todos conocéis turísticamente. A 421 metros sobre el nivel del mar, no se está bien. No es la meseta, pero válgame Lol, ese esquema expuesto no vale. Esto no es la costa.
 
Última edición:
Hazte una casa de campo bonita porque bla bla bla y muchos arbolitos. En realidad sólo quiero exibir mi nuevo avatar, espero que no se entere Mundele.
 
La sierra de Málaga no se, pero Málaga costa es conocida por ser de los climas mas agradables de Andalucía y mas estables
El estimado dice vivir en la sierra makagueña a 420m de altitud.
Un poco más alto , y con clima continental extremo es donde hablamos que quiere construir el Verrugo.
Servidor mora a 1150m
No conozco la
bética, pero no creo que sea ni la mitad de extrema que la carpetovetónica
 
Arriba Pie