Me quiero largar de este estercolero.

Torremolinos (abriré tema pronto), es un lugar curioso y a la vez extraño. Tiene muchos GAYS, MOROS y GENTUZA GUIRI. Pero no guiris de dinero, sino guiris mediocres. Aunque es cierto que en verano ver a guiris de 15-16-17 años que son más altas que tú, guapísimas pues ayuda a pasar el rato. Aunque la raza que más me gusta, la raza blanca de pelo rubio y ojos claros, porque aquí somos blancos pero de tez más oscura y pelo marrón, pero AÚN ASÍ SOMOS CAUCÁSICOS, pero los cenutrios no lo entienden, curiosamente es la que peor envejece. La asiática la que mejor y los negros pues como nosotros blancos morenos.

Dicho esto en breve abriré un hilo de torremolinos contando todo. Por eso no quiero dar pistas. Así que estate al loro que pronto caerá en el general. Aunque te contesto de pasada. Si quieres tías, olvidate. La noche aquí es 95% gay. Y los pubs de tarde-noche, la gente va a su puto rollo y no es para ligar.
Y encima no hay un puñetero restaurante donde sirvan pescao frito en condiciones.

No es cierto. Pasa la calle San Miguel...bajas todas las escaleras hacia la playa y te encuentras el Bajondillo, ahí puedes comer en los chiringuitos buen pescado.
No creo que me quede un sólo chiringuito del Bajondillo por probar, y ya te digo, que está la cosa regular de calidad. No hace mucho en unoo de ellos, éramos los unicos españoles entre una clientela de guiris, la mayoria con su fish & chips, y nosotros pidiendo un variado de pescaito frito y nos encalomaron una fritura echa en aceite de cuando @mundele hizo la primera comunión. Boñiga total.

Aprovecho este hilo para decir que en el sector IT se está poniendo de moda algo llamado vibe coding y que la ostia en el sector va a ser tremenda.

Aprovecho este hilo para decir que en el sector IT se está poniendo de moda algo llamado vibe coding y que la ostia en el sector va a ser tremenda.
Igual que pasó con los NFT's de los cojones y la hostia se la van a comer los gilipollas que se metan a especular con esto. Bien estafados están.

No creo que me quede un sólo chiringuito del Bajondillo por probar, y ya te digo, que está la cosa regular de calidad. No hace mucho en unoo de ellos, éramos los unicos españoles entre una clientela de guiris, la mayoria con su fish & chips, y nosotros pidiendo un variado de pescaito frito y nos encalomaron una fritura echa en aceite de cuando @mundele hizo la primera comunión. Boñiga total.
Pues no sabía que había bajado la calidad en esos lugares...

Pues no sabía que había bajado la calidad en esos lugares...
En esos lugares y en todos, vienen toneladas de guiris a dispuestos a pagar pastonacos por un alquiler y unas comidas de mierda sin ningún problema mientras no les falte cerveza.

Pues los hosteleros pasan de todo: pillan local céntrico y les dan puta bazofia a precio de tres estrellas Michelin. Total, para qué se van a matar, el español no sale a cuenta para hacer las cosas bien.

A tal punto está llegando la situación que el otro día paseando con una imaginaria por el centro de València éramos a las diez de la noche los únicos autóctonos entre un gentio, nuestro valenciano se disolvía entre gruñidos, carcajadas, eructos y palabros de tierras extrañas.

Y si les contase del Palmar, bueeeno, es que ni se les ocurra acercarse a comer paella allí.

Última edición:
@Zilog Z80A , me ha llamado mi amigo picoleto recién prejubilado y que se va a vivir a Filipinas para tomar algo mañana por la mañana antes de que me suicide, que hay que despedirse de la buena gente y tal.

Si tienes alguna pregunta en concreto sobre Filipinas, ahora es un buen momento.

Te recuerdo que lleva más de diez años con una que vive en Palma, que ha ido allí 400 veces, y que el año que viene se van a vivir allí de manera definitiva.

Se lo ha montado de puta madre.

Última edición:
@Zilog Z80A , me ha llamado mi amigo picoleto recién prejubilado y que se va a vivir a Filipinas para tomar algo mañana por la mañana antes de que me suicide, que hay que despedirse de la buena gente y tal.

Si tienes alguna pregunta en concreto sobre Filipinas, ahora es un buen momento.

Te recuerdo que lleva más de diez años con una que vive en Palma, que ha ido allí 400 veces, y que el año que viene se van a vivir allí de manera definitiva.

Se lo ha montado de puta madre.
¿A qué zona de Filipinas se va a vivir? Entiendo que no tiene nada que ver con el caso de @Zilog Z80A que necesita trabajar, ese amigo tuyo va a vivir de rentas o con la paguita de la prejubilación esa, no a trabajar allí.

También igual los han matado o echado una maldición, que las fuerzas del mal y la oscuridad jamás descansan.

Edito que esto iba para el hilo del helicóptero.pero en el fondo está bien puesto aquí.
Que la gente se cree que los pastos son más verdes fuera. Para que veáis, en pleno nueva York un motoconcho volador tipo chitibangbang.

Última edición:
¿A qué zona de Filipinas se va a vivir? Entiendo que no tiene nada que ver con el caso de @Zilog Z80A que necesita trabajar, ese amigo tuyo va a vivir de rentas o con la paguita de la prejubilación esa, no a trabajar allí.
Exacto, se va con su paga de picolo. No me acuerdo la zona, mañana se lo volveré a preguntar por enésima vez.

De todas maneras, ya me comentó que en principio se puede alquilar una casa de puta madre por 250 dólares al mes y otros 250 para comer a cuerpo de rey.

Ellos van a comprar.

Última edición:
@redpo

Define a cuerpo de rey por 500 al mes. No dudo de ti sino de aquellos que fardan de ser insiders expatriados y han conseguido hackear el sistema y vivir como rentistas hasta entregar la cuchara. Y los demás somos unos borregos y acojonados porque queremos

Última edición:
@redpo

Define a cuerpo de rey por 500 al mes. No dudo de ti sino de aquellos que fardan de ser insiders expatriados y han conseguido hackear el sistema y vivir como rentistas hasta entregar la cuchara. Y los demás somos unos borregos y acojonados porque queremos
Vivir a cuerpo de rey en modo simple: vivir en una casa en la playa y comer muy bien 3 veces al día. Lógicamente, con ese dinero estamos hablando de una vida sencilla.

Última edición:
Vivir a cuerpo de rey en modo simple: vivir en una casa en la playa y comer muy bien 3 veces al día. Lógicamente, con ese dinero estamos hablando de una vida sencilla.
¿Y la cuca de qué se alimenta?

Es que no me jodas, entre tu "a cuerpo de rey" y el de @Cenobita con sus putos cacahueses la única diferencia es que en lo tuyo comes un poco mejor.

No pretendo hacer mofa, créeme, pero me parece una cantidad ridícula hoy en día, y más aún siendo forastero occidental, que suele implicar pagar casi siempre más que un local. Quizás 1000 podría ser más realista, pero cada cual tiene su criterio de necesidades básicas

¿Y la cuca de qué se alimenta?

Es que no me jodas, entre tu "a cuerpo de rey" y el de @Cenobita con sus putos cacahueses la única diferencia es que en lo tuyo comes un poco mejor.
Claro, una casa en la playa es lo mismo que una habitación con una estantería... menuda pedrada llevas tú también en la cabeza.

Hay que sumar el factor edad, en España si te da un yuyu en menos de una hora de ambulancia tienes un hospital público o privado con una atención del primer mundo muy buena, si te ocurre algo en una paradisiaca playa filipina te tienen que llevar en carretilla a un sitio donde te sacan las muelas con dos hierros oxidados.
Y encima Filipinas son cientos de islas, como tengas que pedir un helicóptero o un jet para ir a Manila adiós a los euros ahorrados.
Perdón amic ¿ has hecho caca hoy?
Vaya modales los mios.

Bueno, el titular de este tema que aquí no circunscribe se va o no se va de este, más que sabido estercolero. Ya lo he dicho, ahora mismo estaba dando vueltas para hacer unas compras y había un chorro guiris pegando voces, descamisados, con el gorro del burgués King, drogados seguramente y nadie les dice nada. Cuando yo iba de tal guisa, me han llegado a llamar la atención y echarme de sitios, SIENDO ORIUNDO de este país.

Se ve que aquí se quiere mucho al de fuera, venga de donde venga. Lo curioso es que tengo 2 amigos que vienen al caso aquí:

.1 Gran tenedor, como más de 8 inmuebles, TODOS EN ALQUILER vacacional, porque dice que prefiere a los de fuera, que alquilar y riesgo de meter una familia no pagar con hijos...
.2 Otro que tienes muchos locales, y ahora está todo el día tocando huevos con mensajes en estados de que bonita es málaga ahora con el turismo. Tuve 2 palabras y ante la verdad tuvo que callar, porque no decía más que tonterías.

Nota: PUTAS TODAS.

Hay que sumar el factor edad, en España si te da un yuyu en menos de una hora de ambulancia tienes un hospital público o privado con una atención del primer mundo muy buena, si te ocurre algo en una paradisiaca playa filipina te tienen que llevar en carretilla a un sitio donde te sacan las muelas con dos hierros oxidados.
Y encima Filipinas son cientos de islas, como tengas que pedir un helicóptero o un jet para ir a Manila adiós a los euros ahorrados.
Vaya modales los mios.
No podemos estar siempre con la sanidad, que ese cuento aunque llevas razón no vale siempre. En USA tambien tiene sanidad GRATIS en ciertos estados, pero NO SABÉIS NI POR DONDE SOPLA EL VIENTO. Y esa sanidad gratis es sanidad Mierda, que curiosamente es la sanidad con la misma calidad que la que aquí adoramos.

La buena es la que sólo pueden pagar ricos o con seguros privados de ricos.

Vaya modales los mios.
Ya tenía pensado preguntarle mañana por el tema sanidad.

No podemos estar siempre con la sanidad, que ese cuento aunque llevas razón no vale siempre. En USA tambien tiene sanidad GRATIS en ciertos estados, pero NO SABÉIS NI POR DONDE SOPLA EL VIENTO. Y esa sanidad gratis es sanidad Mierda, que curiosamente es la sanidad con la misma calidad que la que aquí adoramos.

La buena es la que sólo pueden pagar ricos o con seguros privados de ricos.
Todos los estados tienen sanidad pública pagada por ellos, algunas ciudades grandes también y muchas organizaciones benéficas. Yo tenía una tarjeta de Medi Cal y me apunte al proyecto gratuito de UCLA, la universidad y meh, los que te arruinan la vida son los judíos, el Cedar Sinai y sus compañías, un seguro privado para una red sanitaria nariguda es inaccesible.
Por eso muchos viejos se trasladan a urbanizaciones privadas donde la seguridad y sanidad van con el precio y disponen de centro médico propio.
Ya tenía pensado preguntarle mañana por el tema sanidad.
Pregunta por la camiseta del Menorca.

Atrás
Arriba Pie