¿Me rasuro la polla y los huevos?

Joder Weiz, te imagino pilosa total y me están dando arcadas.
 
Joder Main Man tienes cuatro costados? Cabron yo solo tengo tres.

En una ocasión me traje una chati a casa que me sacaba cinco o seis años. Con mis padres durmiendo. La metí en mi habitación y en un lance de la refriega, me puso a cuatro patas para hacerme un ojals. En ese momento tuve tantos costados expuestos que parecía el Hombre Icosaedro.
 
Un post sobre depilación genital?


1511941357_eafac19f0a.jpg
20070301040309-la-magia-y-el-noema.jpg
1512796208_a1d13b7f68.jpg
7464439.jpg
 
Main man rebuznó:
En una ocasión me traje una chati a casa que me sacaba cinco o seis años. Con mis padres durmiendo. La metí en mi habitación y en un lance de la refriega, me puso a cuatro patas para hacerme un ojals. En ese momento tuve tantos costados expuestos que parecía el Hombre Icosaedro.

Pues tendrías que haber ido corriendo a la Real Academia Española de Matemáticas para que saliera publicado en todos los libros escolares e ir instruyendo a la juventud sobre la única geometría que sirve para algo.
 
Joder Weiz, te imagino pilosa total y me están dando arcadas.

no, no me jodas, que rasurarse es una movida. o sea, plantéate que

- hacerlo. como minutos que lleva el tema.
- no sangrar. no sé cómo andaréis de pulso, pero lo que es una, mal.
- el post mortem.

de verdad que si es por aburriento, guay, pero como sea por estética.. a la palestra de mujeres non follables y orgullosa una.
 
Fall3n rebuznó:
Pues tendrías que haber ido corriendo a la Real Academia Española de Matemáticas para que saliera publicado en todos los libros escolares e ir instruyendo a la juventud sobre la única geometría que sirve para algo.

Cierto es, pero primero estuve ocupadísimo partiéndome de risa y luego contándoselo a la banda, como cuando Mario Cabré se zumbó a Ava Gardner. Además, llevaba una papa considerable; si no, de qué meto a una de 35 en casa a las 4 am, la dejo ducharse y me pone a jugar al Enredos con la familia sobando. Llegan a entrar y la hubieran tomado por la médico de urgencias.
 
Justamente ayer me rasuré. Y tan feliz. Lo de que si te afeitas con maquinilla (Gillette), luego te salen unos pelacos es pura leyenda urbana. Llevo años afeitándome así y tengo los mismo pelos que tenía con 20 años, y han pasado más de 20. a pelarse que te quedas muy fresco. No te olvides del after-shave o una crema suavizante mejor.
 
Main man rebuznó:
Pues yo lo hago desde hace años con asiduidad y eso de que pica cuando salen es un cuento de mariconas. A los machos de verdad, si nos pica, nos ponemos crema hidratante Única de Adolfo Domínguez para pieles sensibles.

Hijo de la grandísima puta, ¿desde cuándo un macho se recorta el matojo del nurzo?

Hostias que panda de mariconas, la madre que me parió :lol:

Un Hombre de verdad, un Hombre que se vista por los pies, no se recorta los pelos de los huevos, ni del pecho ni de los hombros ni de la espalda si los tuviere. Un Hombre de verdad le dice a su mujer "Esto es lo que hay. Y si te gusta, bien, y si no te gusta, bien también, porque te lo vas a comer igual, y sin sal ni nada". Y a una mujer de verdad le gusta los tíos con pelo, porque los hombres tenemos pelo en el cuerpo. El resto es cosa de niñatas lectoras de superpops y pijastontas.

A buenas horas iba un hombre de verdad a arreglarse los pelos de los cojones o a depilarse el pecho. Pero claro, esto es lo que pasa cuando los referentes de la masculinidad a día de hoy son los Beckham o los Jesús Vázquez de turno.

Mujeres. Sois como las mujeres.
 
Cierto es, pero primero estuve ocupadísimo partiéndome de risa y luego contándoselo a la banda, como cuando Mario Cabré se zumbó a Ava Gardner. Además, llevaba una papa considerable; si no, de qué meto a una de 35 en casa a las 4 am, la dejo ducharse y me pone a jugar al Enredos con la familia sobando. Llegan a entrar y la hubieran tomado por la médico de urgencias.

Pido disculpas porque por mucho que quiera responder algo con gracia, voy tan borracho que soy incapaz de descifrar nada del post. Puedo escribir correctamente eso si. Me alegra que te hayas zumbado a Ava Gardner, pero estaba bajo la impresión de que murió hace años. No sabía que Mario cabré tenía 35 pollas de 4 cm, y que se pudiera jugar a Enredos con ellas pero que hacerlo fuera motivo para llevarlo a urgencias.

Mañana releo y digo algo con sentido.

Un abrazo.
 
Me habéis hecho coger temor, no quiero ir por la calle y tener que ir arrascandome el cipote en todas las esquinas.
Y que se me pongan los cojones así;

fetch.dll

 
ilovegintonic rebuznó:
Un Hombre de verdad, un Hombre que se vista por los pies, no se recorta los pelos de los huevos, ni del pecho ni de los hombros ni de la espalda si los tuviere. Un Hombre de verdad le dice a su mujer "Esto es lo que hay. Y si te gusta, bien, y si no te gusta, bien también, porque te lo vas a comer igual, y sin sal ni nada".

Usted haga la prueba y preséntele el cimbrel despejado a su legítima. Verá cómo comienza a merendarle el nardo y acaba poniéndolo a veinte uñas como me puso a mí aquella tipa. A no ser que un hombre con el ojal reluciente no sea hombre, claroestá.

ilovegintonic rebuznó:
Mujeres. Sois como las mujeres.

Salvo Weiz, que es un tanto guarri.
 
El dia que me afeite lo más que me voy a echar para hidratar es fabes en los cojones.
 
Main man rebuznó:
Usted haga la prueba y preséntele el cimbrel despejado a su legítima. Verá cómo comienza a merendarle el nardo y acaba poniéndolo a veinte uñas como me puso a mí aquella tipa. A no ser que un hombre con el ojal reluciente no sea hombre, claroestá.

Mi ex legítima merendaba, desayunaba y cenaba nardo con pelos y estaba encantada con el nardo y con los pelos. Y luego me acariciaba mi velludo torso mientras sonreía, y decía que un hombre tiene que tener pelo, que un hombre sin pelo es un niño y que una tía a la que le gustasen los hombres sin pelo era una tía con gustos de niñata. Y así debe ser. Y todo el que no opine esto, maricón.

Y un hombre con el ojals reluciente gracias a los lametones de una mujer es un hombre contento.
 
pero es que vamos, parece mentira. el vello es puramente estético, no me fastidies, main. qur si llevo falda o camisa de tirantes, pues bueno, venga, lo tengo tan grabado a fuego como cualquiera de vosotros por el rollo de la publicidad masiva en que vivimos, ¿pero en el pubis? venga, coño, que el insensato que se acueste conmigo ya debe de saber que la pereza fundamental es una de mis cualidades.
 
Yo me afeito los huevos una vez a la semana :1 Cuando dejo crecer el pelo (que no hay expectativas de follar, vamos) mola mucho, por que salen una virutas de piel muerta parecidas a las de una goma de borrar. Aun no les he encontrado utilidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hijo de la grandísima puta, ¿desde cuándo un macho se recorta el matojo del nurzo?

Hostias que panda de mariconas, la madre que me parió :lol:

Lomío es por una cuestión práctica. las ladillas no son buenas compañeras de viaje.

El pecho lo tengo velludo (y canoso, jajaja). a las asiáticas les encanta.
 
Mi ex legítima merendaba, desayunaba y cenaba nardo con pelos y estaba encantada con el nardo y con los pelos. Y luego me acariciaba mi velludo torso mientras sonreía...
Pues yo lo prefiero con el vello recortadito:oops::oops::oops:

La Silk Epil puede ir perfecta, Tio-Pera. Dí que sí, que los tíos están muy listos para pedirnos que nos arreglemos de arriba abajo, y luego...:roll:
 
HerrPeter rebuznó:
Lomío es por una cuestión práctica. las ladillas no son buenas compañeras de viaje.

El pecho lo tengo velludo (y canoso, jajaja). a las asiáticas les encanta.

Pues ándate con ojo que las ladillas se te pueden agarrar también al pecho, tengo entendido.

Pues yo lo prefiero con el vello recortadito:oops::oops::oops:

La Silk Epil puede ir perfecta, Tio-Pera. Dí que sí, que los tíos están muy listos para pedirnos que nos arreglemos de arriba abajo, y luego...:roll:

Venga, sí. Tío Pera, depílate los cojones con una aparato de mujer para ya ponerle la guinda. Luego te pintas los labios si ves que tal. La silk-epil arranca los pelos de raíz, y ya en las piernas de ellas es molesto, imagínate arrancándote a pellizcos los pelos de los huevos.
 
Un conocido mío se depiló los cojones cuando tenía 20 años con esa mierda.

El muy lerdo luego pensó que menudo invento, se le encendió la bombilla de 2 W que tiene en el cerebro y pensó "Si esto me deja la polla sin pelo durante quince días... si me lo pongo en la cara son dos semanas sin tener que afeitarme"

Un puto Ecce Homo parecía :lol:
 
Rasurado con afeitadora militar por encima de la polla y alrededor

y los huevos al natura, que estan mas buenos.
 
Arriba Pie